Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Kerai

#1259 Recuerda que vivimos en España y eso va a ser muy relativo porque lo usarán cuando les salga a ellos. Acabamos de salir de un villarato y aún está Mateu Lahoz por estos lares haciendo de las suyas

Singed

Niños, dejad de ser ilusos... cuando lleguéis a cierta edad ni VAR ni bar. Porque al final, decide un arbitro y si no quiere consultarlo... no lo hace.

klawi

O al final les acaban pitando esos piscinazos que antes tenian dudas y por dignidad no pitaban. Lo que va a quedar claro es la reputacion y los colores de cada arbitro.

Bueno, tambien las agresiones de ciertos personajes quedaran en valoracion del arbitro.

A nosotros nos seguira sin beneficiar esos fuera de juego inventados o esos penalti que no pitan pero que a final de temporada regalan para nada.

Viva el VAR español.

1 respuesta
Prozacks

Se os esta quedando buen equipo vecinos, envidia, el lemar tiene muyyyyyy buena pinta
suerte atleticos

Kerai

#1263 Hombre, nosotros tenemos porque callar, imaginate un Eibar, Getafe, Girona, que sufren robos toda la temporada por los arbitros constantemente, eso si que es desesperante. Lo que esta claro es que seguira habiendo clases y "clases"

Lo unico que yo le veo positivo al VAR es el tema agarrones que siempre ha habido o las manos y tal, en este mundial se estan pitando muchisimas. Lo malo es que luego veremos como se aplica aqui en España que siempre estamos retrasados respecto al resto varias generaciones y hay un caciquismo absoluto en federacion, arbitros, medios, etc...

B

Ahora Caigo:

Jugador del Aletico de Madrid 2018-2019

LAMER

Chico_Zombye

Puto Monchi ¿Cómo saca del PSG por 24 millones a Pastore?

3 respuestas
KuS

Con el VAR lo que va a pasar es que se van a poder esconder menos, porque si ante un penalti en contra o piscinazo claro se niegan a consultarlo se van a ver muchos plumeros más de los habituales y lo de "los árbitros se equivocan" no va a colar.

elecC

#1267 Porque el PSG tenía que vender por 40 millones antes del día 30 si no me equivoco. Creo que también van a vender a Yuri por 20 y pico.

No se si es más ridículo lo de Reus o lo de pagar la cláusula de 50 de Parejo JAJA.

1 respuesta
Singed

#1269 por 60 era, me parece. Así que están buitreandoles a saco y claro... Pastore con ficha monstruosa por 24m, los 24m les hacen falta y quitarse la ficha.
El rumor de que MAG estaba preguntando por Rabiot, ojala fuera verdad, aunque tenemos unos cuantos para el medio xD y franceses.
Si pillamos al Yuri este, sería genial, Filipe tendría suplente de garantías, que Filipe se cuida, pero yo por mi que nos dure mucho, que tardará en llegar uno con tanta calidad como él y tan listo en el campo. Filipe debió ser mediocentro.

ISAILOVIC

#1267 tampoco es Maradona eh xdd

En los últimos años su protagonismo había bajado, y nunca ha dado en el PSG todo lo que se esperaba de él. Si ya le sumamos la necesidad de vender del jeque ya está todo

1 respuesta
tute07011988

#1267 porque Pastore nunca ha hecho nada. Es una promesa eterna.

1 respuesta
Fit1

Pastore Gutiérrez

Kerai

Pastore Sosa

Singed

Me ilusiona lo que viene, ojala lleguen, estos y otros... ojala tener una hornada de chavales que lleguen y además consigan cosas.

tute07011988

El hermano de Coutinho y un cani de Fuenlabrada

1 respuesta
Singed

#1276 eh, un respeto para Torres, era el pelo que se llevaba en la época. Lo de las gafas de bucear... eso ya... xDD

2 respuestas
tute07011988

#1277 que dise usted xd

Fit1

La pastillita singed

Singed

Que no pilléis los chistes es para mataros eh, o peor, sospecho que os hacéis los suecos para volverme más loco.

7
klawi

#1277 Las gafas de nadar ya las lleva jugando al futbol. Entre que es andaluz y juega parecido a Sergio Ramos, yo creo que es familiar.

Singed

Cómo me gusta leer eso y saber que es verdad. De verdad, tantos años viendo fardos, farsantes, ciervos rebotados... por fin hay luz más allá de lo que era Torres.
Da igual si es un juvenil, el femenino o el primer equipo, todo es Atleti.

1
ansar123123

Nunca pensé estar de acuerdo con Willy Toledo, pero le ha metido una ostia a el vikingo dueño de la mentira y altavoz de la mafia de Ferreras que aún me estoy riendo

1 respuesta
KuS

Oh Capitán mi Capitán :(

3
Singed

Pero qué es esto? por qué? CAPITÁN POR QUÉ?
Pero esto está mal... qué vamos a hacer sin capitán?

No puede irse Fernando y ahora Gabi, no, no no no no no.

Overburden

si es oficial, ahí tenemos la heitingada

A mi no me parece bien, debería estar Rodri un año junto a Gabi para que le enseñe, creo.

ansar123123

no me lo creo

nFk13

cojones tendrá esto que ver con la heitingada XDDD

1 1 respuesta
JaviStar

Sabe que no va a ser titular indiscutible, es mas, este año ya no lo era, y quiere ganarse un ultimo contrato, me parece bien. Cuando quiera volver en forma de lo que sea, esta es su casa

1
Overburden

#1288 Si bueno, quizás no sea el mejor simil, pero todo era muy bonito este verano, demasiado bonito

1 respuesta
Tema cerrado