Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
JaviStar

#1290 El atletico le ha ofrecido dos años, el que se quiere ir para tener un ultimo contrato grande es el, y es muy entendible, no tiene nada que ver con lo que has dicho xD

1 respuesta
KuS

Como si te arrancaran el corazón con una cuchara...

1 1 respuesta
Overburden

#1291 Pues me he colado xd

Ojalá sea mentira

Singed

#1292 por qué una cuchara primo?

Doble cry por esto, hijoputa.

Con lo que ha costado asimilar lo de Torres... y ahora esto. Homenaje o se mata gente.

klawi

No me lo creo, aguanta un año Capitan.

jarobado

Wtf???????

Pésima noticia, aunque evidentemente solo queda desearle lo mejor y esperar que le volvamos a ver dentro de poco por el Metropolitano.

el-lobo

GABI cumple 35 años dentro de casi nada, le ofrecen un retiro dorado en Qatar, y encima alejará del foco, de posibles problemas con la justicia. Jugadores como Rodri - Thomas - Saul tendrán un papel más importante aún.

Espero un homenaje con todas las letras para mi al mejor capitán del atlético de Madrid de su historia.

1
RaDiuM

Si se va no hay otra razón que sea ganar muchos millones por el problema de la cárcel...no me cuadra otra cosa.

Siempre recordaremos sus surcos en todos los campos en los años dorados. Aplaudirle y poco mas, lo que el quiera.

2 respuestas
ansar123123

Más que a nivel de fútbol puro y duro, lo que se echará de menos es su cabeza sobretodo en el vestuario, y lo que podría haber enseñado a los jóvenes que vienen

1
KuS

#1298 Ganar muchos millones a secas xD Que tiene unos años y le ofrecen el último contratazo. No hay por qué meter cosas de los juicios, que no tenemos ni puta idea de como van a salir, de por medio.

A mi solo me jode que no se le despida como a Fernando, con una temporada y un partido a su altura y a lo que significa para este Club. Un amistoso en plan homenaje no es lo mismo.

1 respuesta
Singed

#1298 lo que él querrá ya no lo va a poder hacer... como pica esto de ver que hay unos que no van a poder ser los que levanten eso que tanto queremos...

1 respuesta
RaDiuM

#1300 Digo que lo de los juicios igual vuelve...y obviamente se va a bañar en billetes. Si vuelve a salir algo...tendrá dinero para pagar lo que quiera. Y no digo que sea eso, sino que nos pilla a TODOS por sorpresa, e intento sacarle algún sentido.

Ójala sea mentira y se quede un año mas.

#1301 Na me refería que si se quiere ir, por el motivo que sea, pues oye, se lo ha ganado. Ni un reproche se le puede sacar, después de tener que irse por paquete, volver y levantar un montón de títulos siendo el alma del vestuario. Que sea mentira por dios XDD

1 respuesta
JaviStar

Pues Godin como primer capitan se queda

ansar123123

Ahora empezaremos a escuchar:
-Rabiot
-Ander Herrera
-Llorente
-Rosicky
-Mi abuela

1 respuesta
el-lobo

#1302 En un amaño tan gordo no creo que se escape ni una multa. Deportivamente ya no le pueden hacer mucho daño en su caso.

Ushin

#1304 pues con Rabiot si que me quedaba, pero ahora mismo lo que más necesitamos son un lateral izq y derecho, un delantero joven y un defensa si se va Savic.

1 respuesta
ansar123123

#1306 ahora también necesitamos otro MC...

1 respuesta
RaDiuM

Perder a Gabi por otro francés pechofrío, encima pelopolla.

No jodamos eh

1 respuesta
Singed

#1308 estoy tranquilo dentro de lo que cabe porque el rey de Wakanda Thomas Partey será la extensión de Simeone en el campo. Lo manejará directamente con el rabo y lo irá moviendo.

12
KuS

#1307 Tienes a Thomas y Rodri de MCD... y Koke o Saúl que pueden jugar ahí llegada la emergencia, no creo que necesites más gente ahí.

1 1 respuesta
Ushin

#1310 Y Lemar, que aun que parece un extremo más, me da que nos va cundir mucho en el medio campo, al él parece gustarle más jugar detrás del delantero.

quedices


Capiiiiitan

1
MonEsVo

Futbolisticamente Gabi tambien es necesario no jodamos, que tenemos una plantilla cortisima

ISAILOVIC

Me niego a creerlo

ansar123123

Pues parece que es verdad, todos los medios se hacen eco y todas las fuentes echan la misma agua

Se nos va

elecC

Yo hasta que no sea oficial me meto bajo de la manta y a sudar.

Ushin

Exigo despedida acorde a nuestro capitán, y el Metropolitano a reventar.

8-cuartos

No me jodas joder...

B

Oblak
Hugo Mallo Godin Gimenez Filipe Luis
Koke Kanté Saul
Griezzman Diego Costa Lemar

Cierro al salir

antofi

Ya decia yo que todo estaba saliendo demasiado bien

Tema cerrado