Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Fit1

Qué gracia me hace ver al Cebolla jugando macho.

No sabe si el balón es redondo o cuadrado pero pelea como un jabato, qué grande es ese hombre xDD

1 respuesta
Paillo

Laxalt no puede ser muy caro, Cherry fichalo

Singed

Por qué no estamos fichando a media selección uruguaya escapa a mi entendimiento. Pones ahí piezas claves como Koke, Saul, Filipe y Costa... añades Cavani y los demás y ganar no sé si ganamos, pero a morir aún mueren más.

1
Geor

#1381 justo le he dicho a un colega que el cebolla es de esos que preferirían que a esto se jugara sin balón

bleed11

Se que no es Gabi, pero Torreira es Cholismo en estado puro.

Vaya pareja de centrales, increíble xd

1 respuesta
RaDiuM

El Cebolla no es nada malo eh, lo que pasa que es un poco chupón y muy bruto

Fit1

El mundial es un puto escaparate y estos tíos que muchos de ellos juegan en equipos ''humildes'' lo saben, no es cosa de Giménez lo de tirarse con la cabeza a por la pelota, hay un par o 3 de ahí que meterían la pierna debajo de un tractor si hiciera falta por llevarse un balón.

Dame 9 guerreros y 2 delanteros como los que tienen y quítame todas las estrellitas de argentina, lo prefiero mil veces.

1
el-lobo

#1385 Lo de los centrales los sabemos desde hace tiempo. Al igual que Lucas Hernández es mucho que mejor que su hermano Theodoro.

Pero venían aquí el año pasado muchos sabios del fútbol diciendo lo contrario, porque ficharon a un chavalillo del alavés que hizo cuatro partidos buenos.

1 respuesta
M

La selección de Uruguay es el Atleti. Los cojones como dos campanos.

1 respuesta
Pumazone

#1389 eso acerca a cavani al atleti? :p

1 respuesta
M

#1390 A estas alturas de la película... xD

bleed11

#1388 Yo lo de los centrales llevo tiempo diciéndolo por Savic, que no se como juega.

Lo de Lucas si que es un claro ejemplo de lo importante que es tener cabeza y no ser un descerebrado como el hermano...

1 respuesta
Singed

Lucas
tener cabeza

xDDDDDDDDDDDD

5
el-lobo

#1392 Cabeza futbolistica si, en lo personal anda a la par.

1 respuesta
bleed11

#1394 Fuera del campo no se lo que hará (es el que le cascó a la novia no? xd), pero dentro se le ve un chico centrado, bien colocado siempre, es duro pero sin ser cerdo, elige bien...

Imagino también que esto es un torneo corto y a lo mejor lo está haciendo un poco por encima de su nivel, pero de momento el rendimiento es de jguador top.

ansar123123

Ahora va a tener un churrumbel con la novia con la que se pegó, algo le hará madurar

1 respuesta
Kerai

#1396 o le buscara la ruina la pelandrusca :rolling_eyes:

1
MustangZaba

No es una locura que si Griezmann ganara UEFA, Mundial y Supercopa apunte a ser el candidato número 1 a ganar el BdO este año, visto lo que se ha visto hoy

Lo que es una realidad es que la cesión de Don Luciano Vietto expira dentro de 50 minutos y volverá a la disciplina colchonera. Me tiemblan las manos de la emoción

1 2 respuestas
ansar123123

Esta semana comienzan los movimientos de verdad

Singed

#1398 y la cesión encubierta de Costa también y hay que soltar del orden de 58 milloncejos... me tiemblan los Heitingas.

1
pkjn

#1398 No se, pero su mundial esta siendo muy discreto.

1 respuesta
Kerai

#1401 Que se lo digan a Messi cuando se lo regalaron el año de Iniesta y Xavi, mafiafifa

2 respuestas
pkjn

#1402 Cierto, pero creo que habian logrado ¿triplete? no me acuerdo muy bien lo que hicieron si triplete o sextete o algo.

Y si, se lo merecia Xavi o Iniesta al gusto, cosas mas raras se vieron como lo de Cannavaro, pero a saber quien lo gana. ¿Neymar si gana el mundial? Tampoco esta haciendo una cosa... grande, Griezman lo mismo... ¿Kane? A saber...

Pero como Mbape haga 2 partidos mas asi igual hasta se lo dan menuda bestia.

R0571N

#1402 No digas tonterías. ¿Iniesta, en serio?

klawi

Si fuera Griezmann no me haria ilusiones ni con el Balon de Oro ni con el Balon de Cobre. Un tio como Neymar que se ha pasado un tercio de la temporada lesionado ha sido nombrado mejor jugador de la Ligue 1, que podria hacer el jeque porque su jugador aparezca al lado de Cristiano y Messi y encima que gane un Mundial aunque se rasque los cojones.

Hasta que no se retiren esos dos, ni arrastrandose por los campos de futbol, nadie sera capaz de batirlos.

Kerai

Lo que esta claro es que esos trofeos estan devaluadisimos, solo les importa a la gente del Barsa o Madrid por el pique Messi - Cristiano, pero sinceramente hace muchisimos años que para mi son una mierda como el sombrero un picaor xD de hecho que siempre salgan delanteros me parece de lo mas injusto, juegan 11 en otras tantas posiciones del campo y Messi por ejemplo es lo que es gracias a gente como Iniesta o Xavi

1 1 respuesta
The_elovator

#1406 De hecho ya en la seleccion se ha más que comprobado qje sin esos cracks alrededor no destaca demasiado...

1
ansar123123

http://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9243924/06/18/Historia-de-un-delito-prescrito-asi-perdio-su-equipo-la-aficion-del-Atletico-de-Madrid.html

El economista escribe ahora sobre la usurpación del cluz...

1 respuesta
KuS

#1408 es que el otro día fue el aniversario del robo... Supongo que por eso.

el-lobo

Grandisimo artículo, últimamente desde que el equipo volvió a la senda que nunca debió dejar, esta gente vive su etapa más dorada de robar con otro estilo, menos ruidoso que con la morsa, y con el escudo de los títulos.

Siempre es bien recordar a los jóvenes atléticos quien tenemos en el palco, ya que por la justicia nunca será, por la ley de la vida podamos ver un palco con personas que me duelan de verdad esto, aunque sea 1%.

Tema cerrado