Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
ansar123123

Saúl, bota de oro en "el Mundial de Asensio", 0 minutos en el Mundial, de verdad las orejas de Hierro para tapar los cuernos, qué penosidad

Supongo que jugar con Aspas+Costa estaba prohibido, eso si, quitar a Costa con 1-1 era lo ideal. De verdad, no más vikingos entrenadores.

1 1 respuesta
B

Koke: "Se nos fue nuestro líder"
España vs Rusia
El jugador lamenta el cese de Lopetegui antes de empezar el Mundial

Grande Koke. Y poco que reprocharle el fallo del penalti. En caliente me cabree, pero en frio piensas y me da pena porque los penaltis es lotería.

Cuidad a Koke, que entre lo del penalti y lo de Lopetegui, se le van a tirar como hienas

1 respuesta
el-lobo

#1412 Por favor lee más de la noticia, no sólo el titular.

1 respuesta
B

#1413 Era un click bait:qq::frowning2:

Aun asi, tiene merito que opine algo de Lopetegui, aunque no sea gran cosa

gfcn

#1411 Luego a Costa no le llegaban balones, asi como coño quieres que meta gol xD

1 respuesta
Ragest

#1415 No hay que ser el mas listo del barrio para saber que los 3 delanteros que llevo juegan mejor con un segundo punta.

Pero claro, que le vamos a pedir a un tipo como Hierro

klawi

Se ha tirado practicamente todo el Mundial peleandose contra tres defensas salvo en el partido contra Portugal que era una defensa normal de 4.
Mejor para nosotros que llega sin lesion y sin cansancio. A preparar la Supercopa de Europa.

3
M

Cuanto cuesta fichar a Iago Aspas. Lo banco.

1 respuesta
Singed

#1418 lo mismo hace unas cuantas temporadas... y menos fichajes que ya está la prensa diciendo que "hay que pagar a Costa y al Lemur...", apretad el culo que estos ladrones son capaces de vender a Godín.

1 respuesta
el-lobo

#1419 Godin no se va a ir, le veo aquí un par de años más, yo movería ficha por Torreira.

Se habla de Stuani como posible delantero suplente, la verdad que me parecería una gran opción, por que lo de Cavani no lo veo económicamente por ningún lado.

1 respuesta
Singed

#1420 Torreira ya está fichado por el Arsenal a razón de 30m.

el-lobo

Mientras no sea oficial....

ISAILOVIC

Giménez, Godin, Velazquez, Torreira y Stuani

Repescamos a Forlan

1 1 respuesta
Freyre

Que no os ciegue la nacionalidad de Velázquez 😂

Que hijos de puta sois, Theo, De Gea, Agüero... Que hijos de puta.

2 respuestas
Alahel

#1424 Es lo que ocurre cuando eres una rata traicionera.

ISAILOVIC

#1424 ¿Que tal ha estado en el Rayo? Le perdí la pista cuando se marchó a Portugal

1 respuesta
KuS

#1423 ¿Dónde firmo?

1 1 respuesta
el-lobo

Richard Núñez también es Uruguayo.

1 respuesta
Singed

#1427 en los abdominales... pareces puto nuevo.

Quien le tuviera ahora, un equipo a su altura. Que decimos de Torres, porque es nuestro niño y desde pequeñito, pero Forlan también sostuvo una serie de fardos que tela del telar. Bota de oro jugando en aquel Atleti xD, este también merecería poder jugar en un equipo donde no tuviera que ser todo. El único jugador que controló a la perfección aquel balón de playa nivea que era el jabulani... si es que hay que invertir en clonar o en quitar años.
En su día pensé que eran los 24m peor tirados del mundo, no tardó ni tres partidos en dejarme loco.

#1428 y el pato sosa o el pollo oliveira xD

2 1 respuesta
M

El fichaje sería montar un laboratorio clandestino en un sótano en los suburbios de Moscú para crear una máquina del tiempo y quitarles 10 años a Torres, Forlán, Filipe y Godín.

1 respuesta
Singed

#1430 Tiago y Gabi, estos dos eran los que movían el equipo que ganó la liga, y cuando petó la maquinaria fue cuando empezamos a notarlo más.

Soy feliz viendo crecer a Thomas I de Wakanda y sentirme seguro con él, pero hasta llegar a él... ufff ha sido duro, sobretodo por ver a Tiago intentarlo y volver a romperse tantas veces :/

1
klawi

Thiagho era un puto gafe de finales, solo gano una Supercopa en el 11. Se fue de Portugal y hasta ganaron una Eurocopa.
Menudo hijo puta, entre Ballack y Tiago te hunden en la miseria.

Que encuentren la pocima que tomaban en 2014 que corrian como diablos, asi se gana lo que se proponga.

Singed

Y aquí tenemos a Klawi... no banca a espantapajaros, princesas y... alguna cosa más xD

Freyre

#1426 Empezó de titular pero Abdoulaye le comió la tostada, suplente de Chechu Dorado con 36 años toda la segunda parte de la temporada. Es carne de traspaso.

KuS

#1429 Lo de que fuera Bota de Oro aún no me lo explico xDDDDD

Ushin

Forlán es uno de los mejores delanteros que han pasado por nuestro club. Para mi es y será mi favorito siempre.

1
RaDiuM

Obviamente a esos abs hay que tenerle cariño si o si. Me acuerdo que nos "entrevistó" Marca el partido que se presentó a Falcao (una previa de UEFA contra unos pacos portugueses) y preguntaban "Agüero + 4lan o Falcao". Fue un 4lan 4ever, aunque luego el tigre salió bueno.

Mi favorito es Hasselbaink, tuvo muy mala suerte el pobre. Molaba porque tiraba y los porteros se apartaban en plan "a empotrón no vale" XDDD.

2 1 respuesta
The_elovator

Ahora la selección está comp antes de Aragones, todos a correr para que Isco y Ausencio se lleven las portadas

1 respuesta
ansar123123

#1438 todas las portadas no, hoy seguro que no salen

3
Kerai

#1437 Estoy de acuerdo, Hasselbaink era crema y un goleador tremendo, como Vieri que fue de la epoca, lastima que teniamos equipos llenos de cojos con uno o dos buenos y para de contar.

1 respuesta
Tema cerrado