Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Loki_Cat12

Contra el Real Madrid en Liga se hizo un partidazo, gran fichaje

M

Es lo que hay, ya hemos gastado mucho y no vamos a traer a Neuer de segundo portero. Adán puede cumplir perfectamente ese papel, y además es un madridista resentido con su club así que merece ser bancado.

Zoko

Hablando de vikingos, el otro día estuve viendo el Chiringuito y me gustó mucho como Álvaro Benito analizaba los errores de España contra Rusia, os dejo el video:

Ignorad lo que dice el subnormal de Lobo Carrasco porque no tiene ni puta idea. Pero muy sorprendido con Álvaro, que pensaba que no valía pa ná.

1 1 respuesta
kun294

Moya es un pedazo de portero que vale para la mitad de los equipos de primera o más, hemos tenido suerte de tenerle, el que viene sabe que jugara los primeros partidos de copa y ya.

Ahora a rezar que Oblak no pille ni un resfriado porque Adan puff

el-lobo

Moya es del perfil de adán, porteros de nivel medio. En el que con la confianza y el trabajo llegan a un nivel bastante alto. Pero no os hagáis ninguna paja mental que ningún portero que no haya pasado los 30 no va a venir aquí para abanicar a Oblak.

Luego tenemos Werner que es un crio, y en el juveniles a dos Santos. El perfil de adán es perfecto, solo pido que si llegan unos cuartos de final y oblak esta sano, que juegue oblak.

1 respuesta
Singed
#1565el-lobo:

si llegan unos cuartos de final y oblak esta sano, que juegue oblak.

Sabes muy bien que si Adán llega a cuartos, jugará él porque así funciona Simeone, si te lo ganas tú... sigues.
Hace falta una buena dosis de meritocracia cholista, que hemos perdido bastante en dos años.

1 respuesta
el-lobo

#1566 No es meritocracia, es la moda absurda de los porteros, de hace unos años.

CrIpI

#1563 Lobo Carrasco es en plan... Si españa tuviera a messi ganaría los partidos porque se regatea a todos.

Sobre Adan si le han fichado es por algo. Todos los porteros que hemos tenido han salido buenos y si no ya mejorará con el entrenador de porteros que algo bien hará cuando todos los porteros triunfan. Pensad en el primer partido de Oblak

1 respuesta
ansar123123

Adan es suplente, no problems...

También he leído que Montero se va...

Ahora faltan unos cuantos más!

Singed

#1568
Dime, has oído hablar de la tragedia de Darth Aranzubia el manco?

Lo suponía. Un atlético nunca te la contaría, es una leyenda almeriense. Darth Aranzubia era un Lord segundo portero del Atlético, tan suplente y tan veterano que podía utilizar la fuerza para influir sobre sobre la pelota y crear... tarjetas rojas. Era tal su conocimiento del area que incluso podía llegar a evitar que los defensas que le importaban... defendieran. El lado oscuro del suplente es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de retrasadas. Llegó a ser un hombre tan suplente, que su único e incesante temor era tener que jugar que por supuesto, pasó. Cometió el error de regatear a un delantero delante del arbitro. Ese día cometió roja y expulsión. Es irónico, era capaz de hacer suplente a cualquiera menos a si mismo.

2 1 respuesta
CrIpI

#1570 Lo he borrado de mi memoria pero ya ha pasado unos añitos :P

Ushin

Intento no hacerlo, pero aun me acuerdo de aquel dia, que tuve que ver a Gabi de portero en un partido oficial durante más de 10 minutos :nauseated_face:

Pumazone

Si quereis un portero de calidad, tenemos a cylessen en venta. Opciones de trueque:

B

el atletico de madrid quiere a gelson, me gustaría su fichaje la verdad

Ushin
1 respuesta
Alahel

#1575 Antes que Kalinic fichaba a Stuani no jodas.

1 1 respuesta
The_elovator

#1576 y es Uruguayo

Kerai

Pues yo sigo diciendo que me traia a Falcao, que tiene 31 añitos, no es un tio de desgaste fisico porque es un depredador de area y para bajarle los balones tenemos a tito Costa y la princesita para darselos, el solo tiene que poner la cabeza o la pierna. Pero bueno, Stuani me parece una muy buena opcion, no me gusta Kalinic, tiene pinta de problematico y perrete y eso al Cholo no le va nada

Geor

Kalinic con lo que hizo con la selección no lo qierría

nFk13

He visto 0 partidos de kalinic, pero entre lo de la selección y que los tweets de aficionados del milán sobre kalinic son del palo de los nuestros con gameiro, me inspira cero.

RaDiuM

Lo importante es esto, pongo enlace que todavía es gratis antes de que desaparezca internet:

https://as.com/futbol/2018/07/05/primera/1530788766_853525.html

Y si se llevan a pufetto en el pack... también el panfleto dice que el negro con rastas está hecho

MustangZaba

Macho, me han regalado un libro del Atleti. "La Biblia del Atleti" de Brotons, con prólogo de Adelardo, y me tiemblan las manos... no sabemos ni el 10% de lo que ha pasado con el Atleti en la Copa de Europa. Bruselas, Lisboa y Milan no son mas que granitos en la arena de una montaña faraónica

58-59: semifinales contra el Madrid. 2-1 gana el Madrid en la ida. Gol en fuera de juego, el linier levanta la mano repetidamente pero el árbitro o no ve o no quiere ver y el Madrid mete gol. El segundo gol del Madrid fue de penalti, a lo Luis Suárez, exagerando la caída, pudo ser penalti o no. Partido de vuelta, gana el Atleti 1-0. Partido de desempate en Zaragoza, el Madrid gana 2-1 y llega a la final

73-74: semifinales contra el Celtic en Glasgow, tres partidos de sanción a Díaz, Ayala y Quique. El Atleti acabó el partido de ida con ocho jugadores y tuvo que recomponer el equipo para el partido de vuelta. Irureta vio una tarjeta que a la postre le impediría jugar el partido de desempate de la final. El entrenador del Celtic metiéndole de hostias al Ratón Ayala, la UEFA lo sabía y decide no actuar. Los policías y miembros de seguridad sujetaban a los jugadores (en plural) del Atleti mientras eran hostiados. Aún así en el partido de vuelta consiguen llegar a la final y en Bruselas ya sabemos lo que pasa

96-97: cuartos de final contra el Ajax. Aguilera estaba marcando a Overmars, en un momento del partido pierde la lentilla y entre lo que se pone a buscarla, se despista y Overmars hace una galopada por la banda libre de marca que a la postre acabaría significando gol y la eliminación del Atlético

Es increíble. Entre infortunios (la lentilla de Aguilera o en la 70/71 sin Gárate y sin Adelardo el Ajax de Cruyff le remonta al Atleti en la vuelta) o robos (ya de sobra conocidos) la historia le ha negado la Copa de Europa a este club en múltiples ocasiones. Sencillamente increíble

3 2 respuestas
Singed
#1582MustangZaba:

96-97: cuartos de final contra el Ajax. Aguilera estaba marcando a Overmars, en un momento del partido pierde la lentilla y entre lo que se pone a buscarla, se despista y Overmars hace una galopada por la banda libre de marca que a la postre acabaría significando gol y la eliminación del Atlético

Yo estaba en el campo ese día :/

2 respuestas
COSMOS

#1583 y yo. qué llorera, madre mía

1 respuesta
Singed

#1584 mi padre me decía "hay que saber perder". Yo sólo pensaba... "pero si perder ya sé, lo que quiero es ganar una vez".

Esa misma semana el equipo palmó en copa, en champions y ya no estaba en la lucha por la liga. Llorera si llevaba mientras salía del estadio.

Kerai

#1583 Aficionado Aguilera, si hubiera jugado como Davids no le pasa eso. Es verídica esa anécdota? Alguien que pueda confirmarla

Yo si me acuerdo más de Babangida haciéndonos el horror o litmanen que me encantaba en el Ajax

1 respuesta
Singed

#1586 un estadio entero xD

1 respuesta
Kerai

#1587 jaja pero joder, se hizo eco en su día? Yo era un adolescente y ya me empezaba a gustar el fútbol pero no me acuerdo nada relacionado con la lentilla en la prensa

1 respuesta
Singed

#1588 y documentado está. Parece que fue ayer cuando veía a Toni cagarla en la ida y yo pensar "joder que bueno es el Kluivert este"

1 1 respuesta
klawi

Estan pesados e incesantes con fichar algo del Sporting de Lisboa, han tenido que sonar 3-4 jugadores. El trilero de Mendes ya veremos cual nos cuela.

1 respuesta
Tema cerrado