Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
jchino9

#1590 mejor que el extremo seria otro en el medio creo yo, a ver luego lo que nos cuesta si denuncia el sporting

Wildzek
spoiler
1 respuesta
Kerai

#1589 pues no tenia ni idea tío, una lástima lo de Aguilera, era un tío que se dejaba la piel y con muchísimo recorrido por banda.

A lo que dices de Kluivert, me paso como a ti, pero todos sabemos que paso en el Barcelona de las putes

tute07011988

susceptible de revisión hacia el final del contrato

¿Subida o bajada?

1 respuesta
klawi

#1594 Pues a menos años menos clausula es lo logico.

Hace un par de meses hablabamos del poder economico que podia gozar la Juventus para afrontar el fichaje de Oblak, sorpresa esto de Cristiano. En la misma prensa italiana se hablaba de si fichar a un portero por 100M es rentable (como lo fue Buffon en su tiempo).
Cualquier equipo puntero de Europa tiene capacidad de fichar a este portero y mas viendo la "miseria" que cobra como podia ocurrir con Juventus o Liverpool.
Creo que el Club ha alcanzado un estatus que hasta los jugadores extranjeros lo valoran, incluido la ciudad como sitio de preferencia por muchos jugadores y compartir ciudad con Real Madrid.

Pienso que Oblak es de estos jugadores.

nFk13

Se viene Reus. Me juego el ban

4 1 respuesta
ansar123123

#1592 Esos no aciertan media pero esta vez están en lo cierto

MustangZaba

GRAN ERROR soltar a Gameiro por 15+5, primero, porque el precio es ridículo, tendría que haber salido por 20-25, segundo, porque no hay recambio que iguale o supere a Gameiro por ese precio

Lo dicho, GRAN ERROR, y si se piensan que Kalinic va a mejorar a Gameiro, están muy equivocados

Always in our hearts, Kevin

1 respuesta
ansar123123

#1598 No quiero a Gameiro pero tampoco a Kalinic

Kerai

Estoy de acuerdo en que es una cagada y mas por ese precio que viendo como esta el mercado es una ganga y encima a un equipo de La Liga que no es rival directo pero casi, pufada de la directiva.

No se si se ha ido porque queria mas minutos o simplemente no lo queria el Cholo, creo que se fue de PSG y Sevilla por eso mismo, queria mas minutos. Pero vamos ahora tienes que traer a un delantero y estan pensando en Kalinic que tiene pinta de hostia de proporciones epicas en caso de que se nos lesione Costa y tenga que jugar por huevos. Y a ver que pasa con Vietto, donde lo colocan porque aqui no tiene hueco, esta demostrado

klawi

#1596 Ya te puedes ir preparando para el lado oscuro.

Para Kalinic, Vietto o Gameiro me quedo con Torres, dejemoslo en que era inviable una temporada mas. Ahora se viene Giroud que necesitamos tanqueta.

kun294

Este año correa va a ser delantero y supera por mucho a gameiro.

No llegarian ofertas mejores por semejante hijo de puta al igual que vietto, sin ellos dos las cosas nos van a ir mejor

kostiaspasa

Regalando a Gameiro, Carrasco y Gaitán.

1 respuesta
M

#1603 Ley oferta /demanda . Nadie quiere cojos.

klawi

Joder, entras en AS y ves un negro vendido por 5-10M, Gameiro al Valencia por 15-20M y ahora ponen Vietto y Moreira por Gelson.
El mejor verano de GilMar en decadas.

1 1 respuesta
Singed

#1605 gestor?

1 respuesta
klawi

#1606 Por siempre.

Singed

klawi

Imparable golpeo al balon Nivea del Bala esquivada.

2 1 respuesta
antofi

#1609 no sabia yo que degea se habia quedado en rusia

M

Gameiro es un paquete peleón de 31 años, así que los 20 millones casi que podemos cogerlos y dar gracias.

Ahora, que los fichajes que van sonando... Gelson es un pandillero que apoyó públicamente a Semedo y va a chocar de frente con Simeone, y Kalinic un pufo de 30 años que está media afición del Milán celebrando que se lo quitan de encima. Vaya tela, espero que no venga ninguno de los dos porque madre mía, soy mil veces más partidario de pescar en algún equipo de Segunda y traer a algún chaval prometedor por 5 millones.

kun294

shit

1
ansar123123

Filipe juega la supercopa... menos mal porque Lucas no llegaba ya

elecC

Menos mal que los fichajes no los hacéis vosotros, estaríamos apañaos.

B

Confiad en el gestor. No consuman

ansar123123
kun294

josema nuestro lider mas bancado que nunca con el no consuman

ISAILOVIC

Hace falta ser hijo de puta para poner esas declaraciones en boca de alguien

1 respuesta
Sinso

#1582 Ilustro ese famoso partido de la 73-74 en la que el Atlético acaba con 8 tras pasarse 90 minutos pegando ostias a Johnstone.

Lo mejor es ver protestar al lateral izquierdo por su expulsión cuando le habían perdonado la roja directa en dos o tres ocasiones

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/15/futbol/1316081082.html

Un libro escrito por un radical, lo más probable dirigido a otros radicales, visto lo visto.

Wildzek

Vrsjcjdksksjdhkalsko tirándose del barco hasta con Croacia. Que le den puerta ya, por favor.

1 respuesta
Tema cerrado