Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
MustangZaba

Un mes para la Supercopa en Estonia

¿Es posible que Griezmann, Lemar, Lucas y Vrsaljko puedan llegar? Dirán que es un torneo menor y tal, pero es un partido que tengo ya marcado entre ceja y ceja desde incluso antes que el Atlético jugara las semifinales contra el Arsenal

Diría que Griezmann se merece el BdO pero ya he hecho un hilo sobre ello, así que nada

1 respuesta
el-lobo

#1711 Lemar podría adelantar sus vacaciones no jugo casi nada, luego Griezmann y Lucas no van a llegar, necesitan descanso tras una larga temporada.

klawi

Se puede venir otra temporada de Balon de Cobre, que le controlen y le tranquilicen como este 2018.
Vrsajlko que le vendan, es el momento de estafar.

1 respuesta
Chico_Zombye

A mi me parece dificilísimo el BdO de este año.

Modric se lo llevaría de haber ganado la final.
El haber ganado Francia lo acerca a Griezmann pero es raro que lo gane alguien que no ha jugado de delantero.
Cristiano parece fuera de toda papeleta pese a su gran año en Champions.
Messi probablemente se ha quedado sin él por el hostión en el mundial pese a una gran temporada del Barcelona a nivel de títulos.
Hazard de haber ganado el mundial como Modric, se lo hubiese llevado probablemente solo por su rendimiento en el mundial.

No se me ocurren más candidatos ahora mismo.

1 respuesta
R0571N

#1714 Cristiano sin papeletas? The fuck?

1 respuesta
nFk13

Hazard y/o Modric han jugado de delanteros?

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#1715 No digo que no las tenga, digo que no veo su nombre por ningún sitio al hablar de BdO. Solo he recopilado lo que he visto que opina la masa general.

#1716 A qué viene este royo a la defensiva que os traéis hoy? os pica algo? xDD

2 respuestas
Singed

#1713 recién renovado? lo mismo se viene arriba de una puta vez para bien... le he visto distinto en este torneo. Dando la cara siempre, prefiriendo ser un Kante en ataque y dejarle los flashes a otros. No parece él, no parece el que hizo que toda francia jugara para él, marcara mucho y palmaran en la euro... con un gol de un portugués que había marcado 3 goles xD

A ver cómo lo recibe Simeone, porque será campeón pero le va a poner a correr como siempre.

#1716 ROMPESUEÑOS!

2 respuestas
klawi

Hazard juega CL o es que Costa no ha podido hacer carrito al Chelsea? Ese se ha reservado para el Mundial y aun asi no ha sido superior a Griezmann

Va a ganar Serresiete y Griezmann junto Modric. Fuera el asqueroso de Neymad y el caminador de Messi. Hazard no come en esta mesa.

Chico_Zombye

#1718 Tal cual lo que puse en el hilo del mundial. Ha sido un gregario jugando para el equipo en vez de para si mismo, que es donde aporta de verdad.

R0571N

#1717 Yo creo que Cristiano aún tiene bastantes posibilidades, fuera de los franceses, el que más. Quizás por nombre las cosas se puedan igualar.

Si hubiera sido Neymar el ganador, se lo llevaba fijísimo. Dicho esto, creo que está la cosa para Mbappé, y si no, Griezmann.

1 respuesta
elecC

Griezmann ganador EL y mejor jugador de la final, ganador del mundial y mejor jugador de la final. Yo me quito el sombrero ante modric, hazard y demas, pero me parece a dia de hoy bastante claro el BdO.

nFk13

#1717 Coño, qué rollo a la defensiva? Es que no he entendido tu post, por qué "automáticamente" se lo adjudicarías a Hazard o Modric pero en el caso de Antuan dices lo de que no ha jugado de delantero. O me perdí algo o hay alguna ironía maxitop que no pillo.

1 1 respuesta
klawi

#1718 Pensaba que el penalti no lo iba a tirar pero lo ha metido.
Confirmado por Griezmann que ha tenido conversaciones con Simeone, no ha pensado en su interes (saludos a Pogba y Mbappe), fuerte en defensa, importante balon parado y gran lectura de juego. Quizas le ha faltado gol pero se ha dejado los huevos. Lo mismo Lucas, mejor LTI del Mundial y le han dado palos a saco, quizas detras de Neymar en faltas recibidas sin ser jugador de ataque.

Vrsajlko con careta. No es de cristal y medio defiende cuando aqui baja andando. Momento de vender Gilmar.

1 respuesta
elecC

El ninguneo a los jugadores del Atleti ha sido épico durante toda la vida. Si Griezmann jugase en el Barcelona estaría en todas las quinielas, y no se harían pajas con mbappe a fin de hacer de menos al del Atleti.

1
Chico_Zombye

#1721 Neymar al igual que Hazard, que de haber ganado hubiese tenido papeletas a pesar de no hacer nada con su equipo en 2018.

Yo a Mbappe no lo veo este año. Me parece increíble, el tío tiene potencial para ser el nuevo Ronaldo, el Ronaldo de verdad, es una cosa loca, pero todavía no ha jugado suficiente ni ha tenido suficiente peso.

#1723 Porque su nombre ha estado por todas partes durante el mundial. La idea era hacer una recopilación de lo que veo por ahí, no escribir una tésis xD. En el caso de Modric y Hazard ellos son el farol ofensivo de sus equipos, Griezmann no por lo que no destaca, era una apreciación personal vaya.

1 respuesta
ISAILOVIC

Me la sopla el BdO, el The Best y su puta madre

Tras el 2014 donde los premios de la LFP fueron un tongazo tremendo estos premios son para lo que son, para rellenar portadas y para que los de siempre hinchen su ego.

1 1 respuesta
R0571N

#1726 Neymar tiene mucho más nombre que Hazard, pero sí.

Mbappé no ha sido ni de coña merecedor, pero el nombre que ha ganado y la revelación que es... Creo que puede ganarlo.

Singed
#1724klawi:

Vrsajlko con careta

La careta se le cayó cuando se quiso reservar para no romperse y luego se chupó 90' con croacia en un partido de mierda. Ahí es donde le hizo la cruz Simeone y por eso no verían mal largarlo. Como Gameiro con lo de no operarse en verano y dejarnos sólo con Torres en ataque.
Juega cuando quiere y mete la pierna cuando quiere. No puedes tener a un tío que te obliga a poner a Thomas o Gimenez de LTD y luego va a su selección y se termina de romper (que esa es la mejor parte) y te deja del todo sin laterales.

#1727 tras el no llevar a Gabi ni una vez a un amistoso con españa... pues ya se sabe el nivel de todo. "No lo merecía" dicen... nooo claro.

1 respuesta
klawi

#1729 Y cambiarlo en Lyon, eliminatoria de Sevilla, eliminatoria de Arsenal, presion del representante. Es un puto sinvergüenza.
No mejora al Juanfran actual que es un cadaver, despues de esto Berta lo tiene que promocionar por Europa.

1 respuesta
Singed

#1730 el Juanfran de ahora me da pena, pero de la triste, de ver que él quiere pero no le dan las piernas. Para jugar tres partidos seguidos no está, para ser titular en copa o salir de refresco aún. El físico le ha durado hasta los 32 años, ahora es todo cuesta abajo :/

Ushin
Singed

Al final hay que creerse lo del Lemur...

Tengo que decir que el otro día dijo Griezmann "que tenía a sus soldados" o algo así, y sonó taaaaan a Simeone que ahí es cuando dije, "joder, que nos lo han cambiado".

3 respuestas
Alahel

#1733 Tras renovación parece que ha madurado de golpe 20 años. Espero que siga así.

Chico_Zombye

#1733 Ahora a ver si no se pone a dar por el culo de nuevo y revierte jajaja. La princesa con la cabeza tranquila es un jugadorazo, que siga así.

RaDiuM

Hombre, ha hecho un mundial sin florituras pero serio de cojones y sin tomar una mala decisión.

Y para mi, muy sencillo. Francia ha ganado jugando MUY parecido al atleti. Fuertes atrás, concediendo poco y con efectividad arriba. Se ha dado cuenta de que trabajar da resultados, de ahi lo de los soldados #1733

2
daniat

el 2018 de Griezmann es de otra galaxia probablemente los mejores 7 meses que le he visto a un jugador del Atleti en mi vida, promedia + de 1 gol o asistencia de gol por partido, esos números para un jugador que además no se queda andando en defensa( como serreziete o messi) y que además no juega en equipos super ofensivos es brutal.
Igual te digo que la primera mitad de temporada es la peor que ha hecho desde que esta aquí.

Lo de los premios es pura propaganda, lo de modric en un equipo que ha llegado a la final por Subasic que les salvo en dos tandas(una provocada por un fallo de penalti de modric) y en semis y final han destacado más Perisic y Mandzu... en fin pura propaganda, no consuman.

Singed

Esto era, él hablando de Lucas. Pero eso, que suena muy a Simeone. Además decían que los franceses han ido todos con el corte de pelo este, sin cosas estrafalarias (hola Pogba) que se solían hacer y todos buscando ese look de "vamos a la guerra".

Ushin
el-lobo

Que decimos sobre theo y Lucas? Jaja.

2 respuestas
Tema cerrado