Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Chico_Zombye

#1740

De titular destacado a suplente para olvidar.
De ganar la champions a que tu hermano el malo gane el mundial.

Menuda montaña rusa de emociones lo de Theo xDDD.

B

#1740 Os podemos cambiar al hermano malo? xD

Por cierto, estas navidades la casa de los Hernandez va a ser guapa jajajaja

1 respuesta
el-lobo

#1742 Theo pasar de un alavés que juega sin presión y además no jugaba de lateral, se pensó que ya era un rey, y a tomar por culo. Es joven y aún puede rectificar.

Aquí con filipe ya viejuno hubiera sido titular.

1 respuesta
ansar123123

"Este título va para todos los colchoneros"
"Estoy muy orgulloso de la decisión que tomé"

4
Singed

#1743 hubiera chupado banco dos o tres años, que Filipe si no le rompen una pierna... se cuida mucho.
Qué mediocentro se perdió el mundo con Filipe, si alguien le hubiera movido al centro del campo, con la visión y la inteligencia que tiene.

#1499 que me traiga la que todos queremos... que esto es bonito y tal, pero... eso.

2 respuestas
el-lobo

#1745 En este año pasado hubiera jugado bastante incluso hasta de doble lateral. Pero claro tu ya decides si jugar trabajando o irte a ganar pasta.

Es como Ceballos y Fabián. Ceballos come pipas en el banquillo, mientras Fabián se la está sacando ya desde el primer amistoso de titular en el Napoles. Cada vez los jugadores se están dando cuenta de este hecho, es mejor ganar un poquito menos y ser importante, que calentar banco y cobrar más, luego terminar siendo un paria.

ansar123123

#1745 si por ganas no será seguro. Pero eso lo que no quita es si le preguntan en la entrevista a quién le dedicaría el título, es bonito que diga que a todos los colchoneros...

1
M

A pesar de los quebraderos de cabeza que viene dándonos desde el fatídico verano del año pasado, las cosas como son. 4 goles y 2 asistencias, MVP de la final. El motor y el único imprescindible de Francia, el que ponía cordura al juego, el que tomaba las decisiones más correctas y mejor movía el balón, el que corría ayudando donde tocaba y arrastraba consigo jugadores para dejar a Mbappé la autopista libre.

1 1 respuesta
Singed

#1748 nunca le odiamos sin motivo, como ahora no nos tiramos de cabeza sin más. Con la cabeza en su sitio y centrado puede ser aún mejor y él lo sabe (Erika mediante) que se marque el reto de ser un nombre que recuerden todos los atléticos sin payasadas, sin venderse como una puta... así SÍ le queremos.
Empezó la temporada queriendo irse y se quedó a cambio de más pasta, no hizo ni el huevo, llegó Costa y volvió la alegría, el equipo se intenta mejorar y a él se le da todo.

Hace tiempo dije que "quien se creía que era?, vino a un equipo campeón de liga, ni que fuera Futre que vino como campeón de europa", bueno, ahora vuelve como campeón del mundo, ojala esta sea la tónica. Esté centrado, sin mareos de perdiz por parte de la familia esa que tiene y atado en corto por la mujer, que ya ha demostrado quien manda. Si viene este Griezmann que ha jugado en francia... le bancaremos al 200%, porque es lo que dice Simeone. COMPROMISO.

Si viene comprometido, queriendo hacer lo que ha hecho en francia... ojito que aún puede mejorar.

No puedo olvidarme de que Lucas ha pasado de entrar poco a poco en convocatorias, creer en la palabra de Simeone de "tendrás oportunidades" a tenerla y sin ser lateral haber hecho una temporada buenísima a nivel de club pero es que ha sido el mejor lateral izquierdo del mundial. No habrá XI ideal de la FIFA, pero Lucas es imposible que no esté en todos. Ese niño ha salido de nuestra cantera y ha dicho "Atléticos la tenemos en casa", aunque sea francés y bastante imbécil... es un gesto bonito.
Deschamps ha bordado lo que Simeone inyecta en el Atleti, es increíble que todos esos jugadores que "son franceses pero cada uno de su casa" hayan hecho un grupo tan fuerte y que se lo ha ido creyendo cada vez más.

Quien nos iba a decir que Francia y Uruguay nos representarían tanto y no sólo por la gente nuestra que tienen.

9 1 respuesta
RaDiuM

#1749 Yo casi diría que les representamos nosotros XDDD.

Simeone ha ganado medio mundial y ha llegado a cuartos con su otro equipo. Bueno, demasiado bonito todo.

Lemal paquete 0 minutos, buena mascota nos espera por 70 kilos

1 respuesta
Singed

#1750 el Lemur jugó un partido en grupos y ya está. No sé si a @nFk13 le gustó o se pilló un rage con él. Pero eh, que en esta francia Rami 0 minutos, mucha Pamela Anderson pero jugar poco y Dembelé ahora me dices cuanto ha jugado. Si hoy no le sacan amarilla a Kante... pues N'Zonzi no sale.

1 respuesta
RaDiuM

#1751 nah, si es lo que hemos dicho todos, el atleti con extra de negros y jugando de azul versión selecciones. Al menos Deschamps ha estado rápido con los cambios, aunque ahora el cholo está bastante mas rápido, que los primeros años...cambios en el 80 o nunca XDD

1 respuesta
Singed

#1752 a Deschamps hay que darle crédito por unas cuantas cosas, primero poner firmes a toda esa tropa de niños subidos, luego apostar por Lucas tan fuerte, hacer jugar a Griezmann de trequartista que le de opciones para que corra Mbappé, apostar por el trivote (aunque Pogba no es MC) e incluso meter cuatrivote si la cosa se ponía jodida y jugar al futbol de otra forma, pero el punto ha sido darse cuenta que sin poner al troncazo de Giroud a pelear con defensas no se puede jugar así. Si en vez de Giroud tuvieran un Mandzukic no te digo nada las que se hubiera llevado algún que otro equipo.

Hace 20 años Deschamps era el capitán de francia y con 30 años (edad donde un 5 está en plenitud) ganaba el mundial, el doble pivote aquel era Deschamps y Desailly. Creo que... sabe de fútbol, otra más que le gano a mi padre. Le dije que francia si ganaba a Uruguay era campeona y que Deschamps estaba siendo muy listo con los cambios y la táctica. Según él el campeón iba a ser Belgica o Suecia xDDDD y "Deschamps no sabe na".

1 respuesta
nFk13

lemar la mascota v2 de antuan, gameiro en negro

R0571N

Lemar es muy buen jugador la verdad.

TempeS

Griezmann ha hecho un buen Mundial, pero el que más ha crecido ha sido Lucas.
Un chaval que de no contar, ha pasado a ser convocado para el Mundial, y se ha convertido en una pieza esencial, valorado por todos y fuera de su posición natural.. Ya tenía confianza y es un tío que no le tiembla el pulso,,, si Simeone sigue manteniéndolo firme y con cabeza... tenemos un jugadorazo que nos va a representar AÑOS.

Kerai

#1753 Desailly era central junto a Blanc no? Y El calvo Leboef creo que tercer central.

Vieira era el que acompañaba a Deschamps creo en el medio. Esa Francia tenía a paquetes como Dugarri, Karembeu o el propio Barthez creo recordar. Estoy comentando de memoria.

Hoy en día si quieres ser entrenador top, te toca lidiar con niñatos y esa ha sido una de las mayores virtudes de Deschamps

2 respuestas
Singed

#1757 y Petit y Boghossian y Guivarch. Este último era el único 9 campeón del mundo sin marcar... Giroud xD
Y sí tienes razón, sobretodo porque Desailly siempre fue defensa. Vieira era el otro MC, que tampoco está mal, porque se lleva años esperando al "próximo Vieira". Menos mal que está Thomas para que la gente se deje de mierdas xD

Hoy la parte gabacha de @KuS está de celebración.

2 1 respuesta
TempeS

#1757 Deschamps dio un buen golpe encima de la mesa desde que supo salir victorioso con la movida de Benzema.
Ha manejado muy bien las tonterías propias de la edad y fama de sus jugadores.

1 1 respuesta
M

Griezmann ha sido el que ha abierto la lata directa o indirectamente en todos los partidos de Francia. Pero el crack es Mbappé, Griezmann no hizo nada:

1/8 vs Argentina: marca el 1-0 de penalti
1/4 vs Uruguay: asiste en el 1-0 a Varane
Semis vs Bélgica: asiste en el 1-0 a Umtiti
Final vs Croacia: saca la falta del 1-0

Lo de que ha sido el máximo goleador y el máximo asistente de Francia y el que más y mejor ha movido el balón para otro día, que algunos se saturan.

1
Kerai

#1758 Es que me sonaba a eso, mi favorito de esa selección era, después de Zidane, Liliam Thuram. Joder está Francia sinceramente creo que tiene peor equipo que la del 98. Ha ganado con 3 troncos dando palos en el centro de campo y otro portero de nivel dudoso.

#1759 Deschamps le ha echado los cojones que le echo en su día Aragonés con Raulito de los cojones. Me encantan este tipo de técnicos la verdad, extirpando cánceres. A Argentina le hace falta uno así

M

Es el gran mérito de Deschamps. Cogió a los niños del Fortnite, el trap y el flow; y los hizo estar concentrados durante todo lo que duró el Mundial. Simeone style.

tute07011988

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol-rusia-2018/lucas-hernandez-burla-rabiot-6947072

Si es cierto, otra más de los mongobrothers. Menos mal que este lo suple en el campo y no se hipoteca con lambos.

Paillo

Claro, y Gimenez dijo que las mujeres debian estar en la cocina, que lo dijo un periodico tambien.... Parece mentira que sigais creyendoos a la prensa, Francia acaba de ganar un mundial con mas jugadores del Atleti que de cualquier otro equipo y eso escuece a los de siempre. NO CONSUMAN.

2
Singed

Paillo, la diferencia es que Gimenez con su edad tiene la cabeza amueblada como un tío de 30 años, Lucas es un retrasado de muchisimo cuidado, le debe mucho a Deschamps... pero la vena retarded no la puede evitar. Aunque el hermano es más retarded y peor jugador, que Lucas es campeón del mundo xD
De todas maneras, reirse de Rabiot debería ser obligatorio, que el pavo rechazó ir convocado si no era titular... o sea, Rabiot, a quién quito en medio? a Kante? xDDDD al otro, Matuidi? no lo creo, no tiene fisico para ponerle por ninguno. A Pogba? bueno, jugaba fuera de posición, pero su función no era hacer mucho trivote sino salir patinando en las contras... corre Rabiot más que Pogba? no sé... lo dudo.

1 respuesta
bleed11

#1765 Rabiot rechazó ir como reserva, no estaba entre los 23

De todas formas hay fotos juntos en las inferiores de Francia, o es una coña porque se llevan bien o una pulla porque se llevan mal, tampoco es que Lucas haya hecho nada extraordinario xd

1 respuesta
Singed
#1766bleed11:

ampoco es que Lucas haya hecho nada extraordinario

Esto te refieres a la coña, no?
Porque ha sido el mejor LTI del mundial sin discusión... y sin ser lateral.

1 respuesta
bleed11

#1767 Si claro, me refiero a que no es una celebración con enanos ni nada por el estilo. El Mundial es tremendo y eso que decís que es mejor de central, yo no lo he visto en esa posición aun.

1 respuesta
Singed

#1768 lo de los enanos ya nos dice el nivel que se gastan xD

Theo parace que le están buscando salida... 30m

ISAILOVIC

¿Buscando salida a Theo?

Nopuedeser

Tema cerrado