Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Fit1

2 1 respuesta
Singed

#1771 venga, que puedes hacerlo mejor. Lo sabes tú, y lo sabemos los demás. Te estás volviendo como el de tu avatar...

1 respuesta
Fit1

#1772

4
Kerai

Lo acabo de ver lo de Theo, en fin. Para equipo de media tabla pinta

RaDiuM

Espero que sea broma, no me gustó nada y no nos hace falta:

https://as.com/futbol/2018/07/17/primera/1531847846_211378.html

Que cierren al negro y a Kalinic o al que cojones quieran y se dejen de hostias

1 respuesta
M

Theo acabará en el Betis o Villarreal, donde lo hará relativamente bien. Se ha pulido su carrera el sólo, aquí podía haber aprendido muchísimo y ser el relevo de Filipe.

Ragest

#1775 fue posiblemente el peor del 11 de croacia

1 1 respuesta
klawi

El Sergio Ramos croata. Besiktas le ama despues de la goleada del Bayern.

Seguro que lo ha escrito el turco del AS, es un enfermo del Atletico. Que hemos hecho para merecer semejantes hijos de puta.

Kerai

#1777 Para mi el peor de Croacia sin duda el lateral Strinic o algo así. No se como con un lateral tan justito y mediocre han podido llegar a la final. Vida será un paquete, que lo es ojo, no le defiendo. Pero tiene dos cojones como 10 veces los del Strinic ese que menudo paquetazo

MustangZaba

Que alguien le explique al señor Courtois que está a punto de firmar por un equipo que le robó una Copa de Europa en su puta cara, por muchos hijos en Madrid que tenga

Gracias

edito: los partidos de la ICC se televisan por Bein pero luego los repiten por GolT. Creo que todos los demás partidos no se televisan en abierto, ni la Supercopa, que recordar que ya la Champions no va a ser por A3, y menos mal

edito: acabo de ver que Bein no tiene los derechos de Champions, UEFA ni Supercopa. ¿quién cojones tiene los derechos?

2 respuestas
Loki_Cat12

#1780 Telefonica tiene los derechos de la Champions
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/comunicacion/2018-06-28/telefonica-mediapro-derechos-champions-league_1585630/

ansar123123

#1780 y le tiraron un mechero, y salta salta salta pequeño canguro...

pero yo a Courtois no le pitaré, le cantaré su canción favorita para celebrar títulos y ya está. Me da mucha pena pero la verdad es que el ser padre... me jodería que eligiera al Madrid por delante del Atleti, pero entiendo que su nivel no es para ir a otro equipo de la capital, nadie puede pagarle ni planteárselo.

1 respuesta
Kerai

#1782 Y aunque parezca increíble y seguro que ninguno de nosotros se lo esperaba cuando se fue. Pelotejón hizo los deberes y tenemos mejor portero hoy en día.

Lo que si me sorprende del Madrid es la gestión que está teniendo. Tienes a Keylor, que si, que cantará en partidos sueltos, pero en los partidos importantes se crece y te da títulos. Se te va Ronaldo, melones dejaros las pelas en un DC, un Harry Kane, Lukaku, no un portero. Vamos, tienen a un mono en la dirección deportiva, si no fuera por la flor de Zidane y las champions, menuda ruina tenían. Porque eso de enquistarte en el portero...,

1 respuesta
Loki_Cat12

Un portero de 26 años por 35M que en condiciones normales costaria 60-70

ansar123123

#1783 el mafioso siempre ha sido de cromos y no de gestión deportiva, solo ha tenido gestión ahora que Zidane ha podido hacer lo que le daba la gana porque era quien era... no se yo si Lopetegui va a conseguir imponer su criterio

1 respuesta
Kerai

#1785 Por eso ha triunfado Zidane, porque era quien era. Ojo, que Simeone tiene unos cojones como dos estadios de fútbol, eso lo sabemos, pero también ha sido uno de los mejores en su posición y le respetan mucho.

Hoy en día da igual que seas buen entrenador, como los niñacos no te traguen te comes los mocos. Que se lo digan a Benítez. Viene Zidane, hace justo lo que le reprochaban a Benítez, poner a Casemiro de MCD y nadie dice nada, porque es quien es y ha sido. En fin, el fútbol hoy en día está lleno de niñacos y nenazas muy mimadas y protegidos por los árbitros y para ser entrenador top tienes que tener más carisma que otras cosas. Football today

Scavenger19

El 27 de Julio se estrena la serie-documental Six Dreams en Amazon prime video, la cual hace el seguimiento de la temporada pasada de 6 personalidades del Fútbol, entre ellas de Saúl. Aqui podeis ver el trailer: https://www.primevideo.com/detail/0PYZK5LALI4ATAPUZREI2TXLVF/ref=atv_hm_hom_c_T5Cdfi_z7hnIO_1_1

La verdad creo que es bastante recomendable. He visto los All or Nothing, donde seguian temporadas de equipos de la NFL, Universitarios o incluso los All Blacks, y siempre es un gusto ver la otra cara del deporte profesional desde dentro.

1 respuesta
Chico_Zombye

A mi me parece normal que vaya al Madrid, ni me parece mal tampoco. Quiere volver a Madrid, donde tiene a sus hijos (lleva mucho tiempo diciéndolo) pero da la casualidad de que el Atlético tiene a una bestia en la portería por lo que no tiene sitio de ningún modo. El otro equipo de la capital necesita portero... pues eso.

KuS

#1787 Mientras no te lo pongan meando sangre O_O

RaDiuM

A mi tampoco me importa. El tipo vino, cumplió y quiso quedarse, pero no fue posible.

La vida sigue, y si no has nacido del atleti tipo Gabi o Torres pues es normal querer ir a una ciudad fantástica para vivir, con buen tiempo y que ya conoces. Además yo no le recuerdo ningún desplante, asi que suerte y a cantar por alto, que se le da bien.

1 respuesta
Singed

#1790 a mi me preguntaron por reddit si me jodería más ver a de Gea en el madri o a Courtois y la verdad es que me jodería más ver a Tibó ahí. Pero vamos que por lo visto estos años en el Chelsea le han cambiado para mal. Ya no es el chaval ese humilde y callado...

Mira lo que dijo de francia pero es que luego dijo que viendo la final apagó la tele para no ver a francia ganar... y eso que los belgas no tienen rivalidad con francia, la tienen con holanda.

1 respuesta
RaDiuM

#1791 Pues que la chupe entonces. Bueno que venga, que a centros se las come dobladas y después se acuerde de qué defensa le dió el zamora XDD

1 respuesta
Singed

#1792 y en los tiros abajo sufre un cojon también.

1
Fit1

Oblak balón de oro

8 2 respuestas
Kerai

#1794 Adan de portero y Oblak arriba con Costa, con los guantes puestos para meter miedo

2
Rubs13

#1794 Que se deje de tonterías a ver si se va a partir el brazo

kostiaspasa

Según marca tenemos a Jonny. Yo no lo he visto jugar, qué tal?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1797 Bien. Hace dos meses un colega me dijo "Jonny se va del celta (no se esperaba para nada), que hoy me lo ha dicho mi compañero de trabajo que tiene un amigo en común". Pos mira, al final era verdad xD.

Alahel

Mucho mejor Sime no jodas... si se pudiera unirle a la causa y jugara como el mundial...

1 respuesta
Chico_Zombye

No se valoran mucho en general a los jugadores del Celta pero no hay un solo cojo en ese equipo. En general el problema del Celta es que ahí hasta el portero es un mediapunta reconvertido. La parte positiva es que todos tienen mucha calidad, la negativa es que el equipo siempre está descompensado y a veces juegan de maravilla y a veces no xDD.

Tema cerrado