Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
YonkiLeon

#2129 Never forget

Vaya campañita le hicieron al amigo.

Kerai

#2130 Si le quita el puesto a Juan Fran bien vamos, porque Juan Fran esta para suplencias, algun partido clave y para de contar. No para jugar una temporada entera 3 competiciones. Asi que es la idea, si no mal asunto y aunque tenemos un buen equipo este año, estar cojo de un lateral es un handicap guapo eh

1 respuesta
hamai

Es que lo de Juanfrán es normal. Las temporadas que se pegó de correr hasta echar los pulmones 90 minutos non-stop no ha sido ni medio normal.

No recuerdo contra que equipo se pegó una carrera en el descuento que dejó quemado el puto césped en el descuento ya.

Siempre tendrá mis respetos, otro de los jugadores de los que hablaré a mis hijos cuando me pregunten se fútbol. Un ejemplo a seguir por su profesionalidad y esfuerzo.

Pero ahora toca que llegue alguien para hacerle el recambio.

4 2 respuestas
nogaless

#2133 Esta ultima temporada en un derbi creo recordar le quitó las pegatinas en un sprint a CRNabo si mal no recuerdo y me dejó flipado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2132 es que este año ya estabamos cojos de un lateral. Basilisco entre lesiones y mierdas ha jugado menos de la mitad de los partidos, teniendo que chuparse Juanfran la otra.

A poco bueno que salga Arias mejoramos

1
ansar123123

#2134 no recuerdas mal, muy top

2
Txentx0

#2133 otro ex rojillo. Cómo Raúl García. Otra cosa no, pero cojones como bolas de billar

B

vrsaliko no lo hizo bien en la europa league pero en liga estuvo bien.

arias me da ilusión, y creo que tiene el nivel para este atlético de madrid.

vean como jugo la champions y veran que es un crack

klawi

15M no es caro, ya solo por eso tiene mi aceptacion.

Que gran verano, solo queda la venta de

1 respuesta
R0571N

Es bastante mejor Vrsaljko que Arias, mal movimiento para mí.

2 respuestas
jarobado

#2139 No sé, yo prefiero que vendan a

MustangZaba

Con Moreira al Aston Villa ya sólo queda buscarle salida a Vietto y Gameiro

Vi ayer el partido por GOLT y fue desquiciante, tanto por los goles recibidos como por los goles no marcados

Creo que televisan el domingo a las 4 en directo en GOLT el partido contra el Stuttgart pero no estoy seguro

RaDiuM

#2140 Le has visto jugar mas que el mundial? No se, yo no digo que sea ni mejor ni peor, pero a poco que tenga compromiso y simplemente esté disponible (cosa que Vrsaljko no), ya salimos ganando.

Que a mi el croata no me parece malo, pero me da la sensación de que es de esos jugadores que corren cuando les apetece y el resto de partidos son putos funcionarios de los malos.

klawi

#2140 Si entre nosotros sudamos, fijate lo que pensamos de alguien que ve 2, 3 o 4 partidos del Atletico a lo largo del año.
La salida de Vrsaljko junto a Vietto y Gameiro tiene una alta aceptacion.

Arias ya por precio es un punto a favor y habla castellano para cagarse en sus muertos.

1 respuesta
ansar123123

Es imposible haber visto mucho a Vrsalijkokmbkhkn porque cuando no se hacia el lesionado se expulsaba en el minuto 3

1 respuesta
Singed

#2145 sólo se expulsó una vez... pero sí que era "poco listo" para comerse una tarjeta super rápido y ya no podía meter la pierna... OH VAYA.

1 respuesta
ansar123123

#2146 era tan importante esa vez que cuenta por 20

se ha quedado sin jugar más partidos de los que ha jugado, con eso está todo dicho sobre su compromiso

el-lobo

#1 Héctor Hernández cedido al Málaga.

klawi

Suena otro negro, al final montamos una ONG.

1 respuesta
Singed

#2149 necesitamos negros y lo sabes.

1 respuesta
ansar123123

ya te digo que si traemos al Bathsuayi al Cholo ya si que le da algo, Atlético Wakanda

klawi

#2150 1 correcto, 2 cabal, 3 sobrepasa pero 4 inaceptable.

1 respuesta
Singed

#2152 le has preguntado a Thomas I si han sacado bastante vibranium?

R0571N

#2144 Hablo más que nada por el potencial mostrado en la Serie A.

1 respuesta
klawi

#2154 Potencial demostrado en un equipo que jugaba a meter goles, centrar a gente como Zaza o Floccari y que jugaba de carrilero sudando de la defensa.
Un lateral que se gano el galardon de mejor lateral derecho en su ultimo año de Sassuolo gracias a sus actuaciones ofensivas. De chiste.

El Arias este sin verle ni un partido seguro que defiende mejor, que para eso juega de defensa.

1 respuesta
R0571N

#2155 No. La faceta defensiva es una gran carencia de Arias, destaca por lo ofensivo. No lo veo como una mejora.

Y (puedo estar patinando) creo que Juanfran también era de estilo y fue perfeccionando su apartado defensivo, ¿no?

Lo de las lesiones que comentáis sí que lo desconozco, pero si es un gran lastre entonces gana más sentido el asunto.

1 respuesta
elecC

#2156 Pues todo el mundo precisamente destaca lo defensivo de Arias, qué me tengo que creer omg?

1 respuesta
R0571N

#2157 ¿Tienes las fuentes?

Yo he leído de Miguel Quintana y gente así. Fiable.

1 respuesta
elecC

#2158 Pues lo que he ido leyendo de Twitter y tal, en verdad me la pela yo no me tomo tan enserio esto como para ir comparando fuentes y tal, si los que tú dices han seguido la liga holandesa pues colosal. Si es ofensivo ok, si es defensivo ok, mientras cumpla con la identidad del equipo y sea un buen profesional me vale, no le podemos exigir lo mismo que a Griezmann.

1
Singed

Vamos a ver, mientras sea capaz de defender con la linea, no chuparse una tarjeta random e ir lastrando el lado derecho, saber doblar en ataque y centrar minimamente bien... nos vale.
La banda buena siempre fue la izquierda por las subidas de Filipe y combinar entre él y Koke, normalmente de esa banda vienen jugadas en corto mucho más peligrosas que los centros de la derecha. Cuando Juanfran estaba en su peak había partidos que parecía que se picaban a ver quién doblaba más la banda y ponía mejores centros, pero la parte izquierda siempre ha sido la más ofensiva. En la derecha antes jugaba Raul Garcia si tocaba y se fichó a Vitolo para esa parte, a veces y normalmente juega Saul que hace la de Raul Garcia... la banda derecha lo que hace normalmente es guerrear para que jueguen los demás.

Lo que no se puede tener es a un cabrón croata que ahora va hypeada la gente con él que defendía sin meter la pierna, o se cargaba con una tarjeta random y ya no podía meterla o ya directamente lo que hizo en las semis... pero dices, lo compensa en ataque... UNA POLLA. Al principio cuando llegó si puso algún centro bueno que otro, hasta Klawi lo destacó... pero luego empezó a tirar pedradas, poniéndole al enano de Gameiro una serie de electrodomésticos por arriba que no hubiera llegado ni midiendo dos metros. Se dedicó a centrar por centrar, tirando lavadoras, cocinas y cajas de fruta... sobretodo MELONES. Doblar la banda con muy poca seguridad y recursos, o ponía un melón o el balón se le iba... falta de habilidad y falta de velocidad. Luego su idea de combinar con los compañeros... nope, cuando habían posibilidades de una triangulación o no la daba a tiempo o no corría a tiempo.

No sé eh, muy subcampeón del mundo y lo que quiera la gente pero ha hecho el perro con lo de las lesiones y recuperaciones, perdió la confianza de Simeone, dio lugar a que un Juanfran que no es ni un cuarto de lo que era (tristemente porque así es la vida) le quite el puesto, que Gimenez haya jugado de lateral, que Savic haya jugado de lateral, que Thomas haya jugado de lateral...

No me alejo mucho si digo que ha sido como la temporada de Siqueira en el otro lateral, tuvo un par de cosas buenas pero lo demás fue... pues lo que fue.

La pena es que lo han vendido empatando pasta en un mercado inflado, pero digo yo que será porque todo el mundo sabría que Simeone no le quiere. No puede querer a un tío sin ningún compromiso.

Veremos el Arias este... que baje la cabeza, aprenda de Juanfran y si hay que traer a Perea para que le ponga firme cual Pablo Escobar... que lo traigan.

1 3 respuestas
Tema cerrado