Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Kerai

#2160 Copón que tocho te has marcado 😜

Yo lo que pienso es que no puedes vender a Basilisco a ese precio y ver como Digñe sale del barca a 20 kilos, me parece surrealista la gestión de MAG, aunque si ha pillado bajo cuerda pasta tiene su lógica 🤔

1 respuesta
Singed

#2161 eso es un test para @hamai entre otras cosas.
Es que he escrito la mitad, me he puesto a hacer otra cosa... y claro, no me he dado cuenta xD

1
jarobado

#2160 Yo tengo grabado a fuego el partido de Juanfran en Stamford Bridge.

1
KuS

Tenéis una carencia de respeto increíble.

Ushin

Según me han dicho los propios componentes del Samur, el intentar abrir la boca para sacar la lengua es contraproducente, puedes llegar a perder los dedos y además, la idea de que se tragan la lengua es falsa.

1 1 respuesta
Zoko

De hecho en la foto se ve claramente que está haciendolo mal, lo primero que se hace es ponerle de lado para evitar que la lengua "obstruya" la garganta, porque nunca podrá tragarse.

1 respuesta
KuS

#2165 no se la tragan, pero puede obstaculizar la vía aérea. Por eso lo normal es poner la posición de seguridad como dice #2166 a menos que haya que hacer insuflaciones porque toque RCP y tal que le levantas el cuello como hace ahí pero sin meter la mano en la boca xD

Pero vaya que era una coña, no os lo toméis tan a pecho.

1
klawi

#2160 Perea esta en el organigrama del Atletico de Madrid (creo que su hijo juega en el Madrid), y Vrsaljko costo 16M. En tal caso, el Atletico de Madrid se embolsa 10M de diferencia.
Lo mejor es que Arias + Jonny son mas baratos que Vrsaljko. Para dentro de 4 años tenemos que hacer esto de invertir en Vrsaljko-Mina de turno para revalorizar.
Ayer otro partidazo de Oyarzabal, esta temporada se sale :(

klawi

https://as.com/futbol/2018/08/02/primera/1533229606_022579.html

Quien se viene a Dortmund de viaje? Actua Berta.

1 respuesta
jarobado

#2169 En realidad ha ido a por Reus.

elecC

Convocados Lemar y Gelson para el domingo. A ver qué tal los niggis.

B

Pensais que Gelson Martins va a ser titularisimo? :/ Es para un amigo del futmondo

3 respuestas
The_elovator

#2172 No

1 respuesta
CrIpI

#2172 En el atleti no creo. Simeone si tiene equipo rota bastante.

B

#2173 Yo creo que igual, pero a lo mejor se la saca xD

1 respuesta
The_elovator

#2175 El cholo no suele rotar en liga mucho.

el-lobo

#2172 de los que han fichado de inicio solo veo a Rodri. Los demás se lo tienen que ganar.

Ragest

Gelson va a acabar de titular lo mas seguro

Alahel

Yo creo que en algunos partidos veremos un 3-5-2 en ataque y un 5-3-2 en defensa, con Gelson y Lemar de carrileros O incluso F.Luis y Juanfran. Ahora tenemos jugadores para eso.

klawi

Saul, Koke, Thomas, Rodrigo, Gelson, Griezmann, Lemar, Vitolo o Correa para 5 posiciones, no se podra quejar nadie. Aun asi, a mi me faltaria un jugador mas o en tal caso Moya como suplente por bajas.

Overburden

A mi me preocupa que con tanta competencia ninguno llegue a coger el ritmo, sentirse a gusto.

el-lobo

Que opinais de eso que ha salido en Twitter de Griezmann al Madrid por los 200M?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2182 Que me voy a ahogar del humo.

1 respuesta
TempeS

#2182 que estamos a dos semanas de un derbi, nada nuevo

1
el-lobo

#2183 Humo aparte, 200M + 24M que cobra aquí en el Atleti, jugador que terminará saliendo, a cada año que pasa para mi beneficia más al Atleti su venta.

1 respuesta
Singed

#2185 el problema sería encontrar sustituto ahora si con 100 que no son 100 era aún más difícil, pero lo que pueda dar su rendimiento no lo vende nadie por la cantidad que queda.
Antes de venderlo hay que encontrarle un sustituto... uno bueno de verdad como Vietto.

1 respuesta
el-lobo

#2186 Costando sólo 100 M, solamente lo quería el barca, una vez renovado de esta manera, pienso que cada año que pasa el Atleti gana con su traspaso.

¿Tiene 28 años ya no?. Este año con la final d e la champions y sobretodo los 24M al año se ha podido convencer, pero dudo que el Atleti pueda mantenerlo en el futuro, más que nada por la losa salarial.

Y los movimientos de este año rejuvenecido la plantilla y fichando a lemar, me da la espina que el año que viene alguna salida gorda hay, pero el club un año antes ya ha puesto la base.

1 respuesta
Singed

#2187 Announce Juan Nube's new contract

1 respuesta
el-lobo

#2188 Oblak es que su cláusula es buena de por si, el problema es su salario y la subida a godin.

Ahora con la venta de vrsaljko se ahorro en fichas, y con la salida de gameiro y Vietto, que no se porque tienen fichas tan altas, sera un alivio financiero gordo.

Si nos dan 23 M por Gameiro + 4/5M que deja de cobrar de cine y con Vietto nada más que algún club pique con pagar su ficha como Sevilla o Valencia, que es parecida a la de gameiro.

Ya te da para anunciar las dos renovaciones.

B

ganitas de ver a lemar y gelson

Tema cerrado