Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Fit1

Después del ''the decision'' faltaba que ahora se pirase, iban a haber memes hasta que a Caracorner se le pusiese la nariz recta

Ragest

Que no os enterais que se vam Griezmann, godin, oblak y saul

Todos al madrid ademas.

Y costa tambien y Vietto

No consuman

1 respuesta
Singed

#2192 hombre, Vietto sí podría irse allí xDDDD

1 respuesta
Ragest

#2193 estaria jodida la campaña de balon de oro

Pero si la han intentado con Varane sin morirse de la risa todo es posible

1 1 respuesta
Singed

#2194 clausula de bonus en el traspaso if BdO 30m más. Quietto ahí.

MustangZaba

Ya en serio. Sin coñas. Los cuatro partidos de liga contra el Barsa y el Madrid. Hipotéticas rondas avanzadas de Champions contra una Juve, un Bayern o un PSG. ¿Veis cuatrivotazo con Rodri y Thomas en el medio y Koke y Saúl de interiores? ¿Alguien ve titular a Lemar o Gelson?

De lo de Griezmann ni comento

2 respuestas
Singed

#2196 pues claro que lo veo.

La cosa es que como empecemos la temporada intentando jugar un poco más desencorsetados y no salga bien... al siguiente partido tienes como mínimo un trivote y toda la guardia pretoriana que queda.

Kerai

#2196 Yo ni de coña pongo a Saul o Koke en la banda. Si tienes gente este año de sobra a jugadores de banda. Mi gran esperanza para este año es Viet... Digo Vitolo 😂

Medio pondría Thomas o Rodri con Koke o Saul, aunque para mi Saul es titular si o si por todo lo que ofrece. Y bandas que se den hostias los Gelson, Vitolo, Lemar y Correa

jarobado

Cada año el Cholo intenta empezar jugando al toque y acaba teniendo que cambiar porque nosotros jugamos bien a otra cosa.

¿Ficharemos a algún DC suplente o con la dupla Sideiro-Puffeto vamos haciendo?

1 respuesta
M

#2199 Creo que no hace falta delanteros. Si falta Costa metes a griezmann (o viceversa) delante y metes otro jugador de banda aka Gelson,Vitolo,Correa,Lemar...En plan con 1-2-3-4 arbol de navidad.
Ten en cuenta que muchos de estos chuparan banquillo , xq me veo jugando el tipico 4-4-2 con costa-griezmann / Koke -rodri- thomas- saul/ en la mayoria de ocasiones, o como mucho metiendo a lemar-gelson en las bandas , es decir, vitolo y correa chuparan banquillo...
Aunk haciendo un analisis rapido de jugadores, nivel ofensivo / defensivo seria:
Costa>Griez>Gelson>Lemar>Correa>Vitolo>Koke/Thomas/Saul>Rodri

De ahi decidira el cholo quien quiere que le defienda/ataque las bandas del centro del campo dependiendo contra quien nos enfrentemos.

Por eso digo, seria factible faltando Costa pro ejemplo:

Griezmann
Lemar Gelson
Koke Rodri Saul

si lo quieres mas defensivo

Griezmann
Vitolo Koke
Saul Rodri Thomas

2 respuestas
nFk13

El año que menos ilusionado estoy de la era simeone xd

1 1 respuesta
klawi

Asi me gusta, creando crispacion :)

Singed

Viva el cuatrivote libre!

el-lobo

#2201 El año pasado estabas ilusionado?

1 respuesta
nFk13

#2204 bastante mas xDD

2 respuestas
Singed

#2205 yo te veía muy ilusionado con el cambio de estadio, es verdad.

1 respuesta
Ragest

1
el-lobo

#2205 jajaja creo que la pereza de volver a empezar, luego al carro como todo y listo.

Es normal que cada año veamos el fútbol desde otro prisma, este año tenemos un platillon, pero como que da pereza que empiece la temporada.

nFk13

#2206 tengo un vacio tan grande singed que ni la primera con gol de torres lo llenaria

1 respuesta
el-lobo

#2209 No te engañes que si llega la primera, el que no duerma en comisaría tiene Ban.

elecC

#2200 No funcionamos bien con Griezmann de 9...sus peores épocas aquí coinciden con no tener nadie por delante, incluso siendo con Gameiro. Hace falta otro 9, si Costa se jode la llevamos clara.

1
Kerai

#2200 Opino como el compañero de arriba, Griezmann donde más rinde es con libertad en la mediapunta y no arriba. Porque en liga hay mil partidos donde se te encierran para jugarte a la contra y arriba necesitas un 9 puro, que incómode a la defensa y sea referencia. Es más, necesitamos otro 9 para incluso en esos partidos sacarlo con Costa arriba y que se repartan los centros y hostias por igual con los centrales.

Joder chicos, yo si estoy ilusionado este año, si el Cholo los hace encajar y seguimos bien en defensa, podemos liarla parda.

Lo que me ha dejado muy frío ha sido la llegada de Arias, espero que me calle la boca

KuS

Es el año de Antoine, ¡¿cómo no estar emocionados?!

1
B

En nuestra liga de futmondo salir ayer a la venta Gerson Martins: nadie lo ficho ni a precio de saldo xD

2 respuestas
Kerai

#2214 Gelson se sale este año, acuérdate (bailando reggeton en las discotecas de Madrid 🌚)

el-lobo

#2214 inicialmente fichar a gelson en futmondo es un error incluso lemar.

Yo ficharía de los nuevos a Rodri, y de los titulares oblak, filipe Luís, y poco más. Me tiraría por jugadores del betis como loren moron y cosas así. Dependiendo si jugáis en el modo prensa.

El año pasado fiche a stuani desde el inicio y me forre.

1 respuesta
Singed

#2216 Oblak, Godin, Gimenez, Lucas, Filipe, Rodri, Thomas, Koke, Saul, Griezmann y Costa son piezas para apostar, unos serán titularisimos y jugarán más pero ahora mismo esto es lo que queda de la vieja guardia (más Juanfran) y la nueva... yo creo que estos son los que tienen la confianza absoluta de Simeone y los otros son los que la tienen pero dependen mucho de su rendimiento para jugar más o menos, por ejemplo Correa. Angelito hace dos partidos buenos y empieza a darle protagonismo... pero como tenga uno de esos partidos en los que empieza a tiltearse cada vez más cuando falla un control, un regate o lo que sea, él ya sabe que lo que le espera es banco hasta que se centre.

Ojala Angelito tenga un año en el su confianza en si mismo se mantenga, porque cuando está inspirado y confiado intenta cosas que nadie intenta en esta plantilla y cuando le van saliendo cada vez intenta hacer cosas que son más aprovechables para este equipo. Este gol por ejemplo aunque marque la francesa... ese sombrero en un pelotazo y ver a su compañero con la pierna preparada... Angelito es de los que saca petroleo de la nada.

1 respuesta
RaDiuM

#2217 Yo a Correa le veo ahora mismo como número 12 claro, y va a jugar mucho.

Luego la temporada dirá, pero si empieza a no tropezarse y tomar un 10% de mejores decisiones es un dolor de huevos contínuo para las defensas.

Le tengo algo de fe a Gelson, nada a Lemar y mucha a Rodri. Vamos a ver cómo empieza la temporada pero por plantilla el cornudo no puede quejarse tal y como estamos ahora mismo.

2 respuestas
Singed

#2218 faltan franceses... mira el Inter. El Inter está juntando las gemas croatas del infinito y nosotros las francesas.
Es una carrera armamentística por el true guantelete... más gabachos, más felicidad para la parte francesa de @KuS

1 1 respuesta
The_elovator

#2219 es el armagedon singed, y nosotros tenemos mas bombas y mas negros

1 respuesta
Tema cerrado