- 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
- 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
- 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
- 8 de agosto: viaje a Madrid
- 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
- 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Kalinic para bajar 4 balones a partir del minuto 70 y montar 2 contras no me parece mal, y seguro que en partidos atascados nos saca alguno.
Viendo los vídeos de este año, ha fallado lo imposible, pobre hombre no le entraba ni media... esperemos que le entre la pelotita en el Atleti
Cuando courtois se convierta en el portero más caro de la liga,¿ darán tanto la brasa como cuando se fichó a oblak?
#2345 ¿Hemos vendido a todos ya, tal y como indica ok diario, abc,ortego merengon, la galerna, twittero de la puerta 69, flacido serrano...?
Si no fuera por lo que dije en el mensaje de ayer, me creería que al periodista le dijeron Athletic y escucho Atleti (en inglés son iguales fijo jajaja)...
Pero vamos, que si vas con 80M€ a por Kepa, vinieron a por Oblak fijo
Ya que se les cede el estadio que menos que colarle jugadores, con el hijo de Zizou. Vamos a confiar en este chulo, raro uruguayo que se cree mas de lo que es.
Ese pelo mierda denota que tiene antepasados franceses al menos.
Un Uruguayo no se hace esas basuras en la cabeza, que le vaya bien.
#2350 dijiste lo mismo creo o casi sobre el pelo, no lo de los franceses el día que viste la primera foto suya xDDDD
#2351 En serio? XDDDDD
Como estás puto loco te creo, pero no me acuerdo XDDDD. Es que no los aguanto, y mira que yo me he llegado a teñir de rosa la cabeza pero coño, al menos no tengo ese nombre fake ni voy de élite jajaja
#2356 al final nos comemos a Gameiro a este paso, pero por lo menos Kalinic ya está fichado. Plantilla cerrada!
#2358 mira si estoy desesperado que m quedo antes con Vietto que con Gameiro
Bueno no
Bueno no se... vaya dilema
Ahora misteriosamente Oblak esta renovando y va a renovar, de la noches a la mañana, no será, porque ya está hecho desde hace 1 mes igual que la de godin, a la espera de las marchas de vrsaljko, gameiro y vietto, de esta manera baje la masa salarial.
Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Koke, Saúl, Lemar, Correa, Gelson y Borja.
donde está mi rodriiiii que ahí no defiende ni el tato