Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
B

Tiene toda la pinta que juanfran es el que jugará contra el madrid

RaDiuM

hostia partido ahora, debuti que acabo de llegar a casa

ansar123123

Koke capitán jugando Godín?

Edit: pues Godín capitán, se han equivocado colgando una foto del brazalete y la camiseta de Koke

klawi

Gelson esta nervioso de cojones, no le sale nada. Vitolo otro año tocandose los cojones, ni un partido de pretemporada.

JaviStar

Lemur recuperando juju

klawi

Tenemos delantero pichicho.

el-lobo

Filipe lemar gelson menudo puto abuso jajajaja

el-lobo

Y sin griezmann/costa arriba xd

1 respuesta
JaviStar

Me la esta poniendo muy dura lemur, todo lo hace bien maldito negro

ansar123123

#2378 eso es lo más emocionante de todo

el-lobo

El equipo fisicamente va como un tiro, subiendo los alpes en brunico es normal xd. Lemar tiene pintaza de ser un jugadorazo pura técnica y velocidad.

ansar123123

Correa es la máquina

de perder balones

el-lobo

Me gusta mas Saul cerca del area, pero bueno, en esa posición de pivote es mejor Thomas o Rodri.

el-lobo

Juanfran esta flojete hoy, a ver arias en la segunda parte.

Ushin

Puedo ilusionarme ya con Lemar, puedo, puedo... que buenas tardes de fútbol nos va a dar, para mi ahora mismo es titular contra el Madrid.

1 respuesta
antofi

En 2 ratos de lemar que le he visto me la ha puesto durísima, vaya jugón

B

gelson todavía le falta un pasito mas, pero no lo esta haciendo mal, y lemar me esta gustando mucho, pero todavía tiene que rendir aún mas, cuando llegue costa y grizzi, ya gelson puede jugar en su posición natural.

Singed

1
el-lobo

Curtua el portero mas caro de la historia de la liga va al real austeridad.

Por 35M.

ansar123123
1 1 respuesta
el-lobo

#2390 jaajajja no va a dar juego ese video xD.

Sinso

el-lobo

Que bien los chavales en la segunda parte.

ansar123123

Vamos a tener problemas para elegir la alineación del centro del campo...

Ragest

#2385 si cuando os digo que es muy bueno es que es muy bueno

daniat

que bien pintan Mollejo y Joaquín y al final se quedara el puto vietto y no jugaran nada :rage:

el-lobo

Joaquin Muñoz va para crack mundial, pedazo de juveniles que tenemos, normal hicieron triplete.

bleed11

La generación del 2000 del Barça es muy bestia pero es que la vuestra no se queda atrás, tenéis ahí 4 o 5 que meten miedo

2 respuestas
el-lobo

#2398 Creo que hubo un enfrentamiento a cara de perro vs el barca creo recordar.

Pero este material y sobretodo que son varios que se han dejado por los suelos jugando vs arsenal, psg...

1 respuesta
bleed11

#2399 Dos, el Barça ganó en la Youth League y el Atleti en una de las copas, en España os llevásteis todo con mucha autoridad y la Youth League al final es una eliminatoria a partido único

1 1 respuesta
Tema cerrado