Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
klawi

#2398 Fueron los mejores juveniles, de ahi que se viesen las caras tanto en Young League como en la Copa del Rey.
En la Young League nos disteis un baño pero porque el Atletico rotaba muchos jugadores y en Copa del Rey a pesar de llevar lesionados fue un abuso del Atletico de Madrid. Solo ver que acabasteis con dos sancionados y pudieron ser 4 en total de la desesperacion xDD.

Ese juvenil daba igual lo que sacase arriba, tenian polvora cualquier jugador y en defensa con el fichaje de Ricard (Barcelona) mejoro bastante junto a Dos Santos y Montero. Es imposible tener mejor generacion.
Aun asi, hace 4-5 años teniamos unos cuantos jugadores con gran futuro y se creyeron mas de lo que eran (Samu Saiz, Alejo entre otros). Espero que estos tengan los pies en la tierra.

Un saludo a Denia por no llevar a ninguno del Atletico de Madrid juvenil, que se la siga comiendo a Guti y su Madrid.

The_elovator

#2401 Mejor, que corran y se lesionen los venaos, los jugadores del atlético para el atlético.

el-lobo

#2400 Lo malo será retenerlos ante cualquier llamada de la premier.

2 respuestas
ansar123123

#2403 bueno, si se les da la oportunidad aquí de jugar, algunos son como Saúl y Koke, son del Atleti y puede ser más fácil retenerlos.

bleed11

#2403 Cada vez está más jodido, ahora también está por medio el Mónaco ofreciendo 1 millón limpio por los tres años de juvenil y ya nos jodió un par de ellos

1 respuesta
el-lobo

#2405 Lo suyo es ir pensando es cesiones importantes y ponerle contrato interesante. Si no bye bye.

Normal, luego sacan un pastizal fíjate en Lemar, aunque es buenísimo el tipo, tiene cosas de juninho paulista.

1 respuesta
Singed

#2406 está el Celta? que se ponga... o el Betis. Donde les vayan a dar minutos y los otros saquen rendimiento aunque sea temporal. Para cederlos a sevilla y que se lo pasen de feria como Vietto mejor los dejo con Klawi.

1 respuesta
elecC

Como me alegro de que Lemar empiece gustando, que ya le estábamos palos sin haberlo visto.

klawi

#2407 No menciones a ese hijo de puta mientras se habla de chavales. A parte de la clavada de millones, se llevaron gratis a Alejo que ahora milita en Getafe.
Mientras, a Vietto no le quieren ni en su puto pais.

Srednuht

Lemar este año os va a completar (aún más) un ataque de miedo... Y atrás que lo tenéis más que resuelto.. ojo como el equipo os carbure

jchino9

ninguno nombre a borja garces que tb tiene pinta de buen futuro

el-lobo

Que fue de aquel verano donde Theo era roberto Carlos?

1 respuesta
Singed

#2412 que ya pasó...

Aquí seguimos la doctrina de Drake, regalar dinero y el God's plan...
Me imagino a MAG con la canción puesta meneando su cuerpo de negociador y gestor y cantandola con movimientos para la ocasión y es que me parto yo solo... no debería imaginarme estas cosas.

1
B

Podéis fichar a De Gea, para cuando se os vaya Oblak xD

1 respuesta
Ragest

#2414 se nos ha ido el que lleva los botellines y hay que fichar recambio?

klawi

Bastante tiene de Gea con ser rechazado por su equipo del corazon, calzonazos de Edurne y burla de España en el Mundial.

Nosotros con Oblak tranquilos, mejor portero del mundo. Detras viene Dos Santos que por Real Madrid TV tienen pesadillas con sus partidos y lloriqueos.

Alahel

Con la mejora de contrato Oblak va ser el portero mejor pagado de la Liga incluso más que el belga xD. Lo que queda es la Clausula de rescisión, su agente se está poniendo duro porque tiene el 12% y claro si le ponen una clausula muy alta sabe que no se va ir en la puta vida del Atleti xD.

Ragest

Courtois hijo de puta

B

"Cumplo un sueño, el que tenía desde niño cuando soñaba pisar el césped de este estadio con los colores del Madrid, el mejor club del mundo. Soy un madridista más"

courtois, enserio? pff madre mia tio

MustangZaba

Ratois acaba de besar el escudo. Róbale una Copa de Europa, tírale un mechero a la cabeza y serán tuyos para siempre

Disfruta de tu nueva hinchada, Ratois

1 respuesta
MrAble

Ya teneis otro foco donde la gente dejará la basura

1
ansar123123

RaDiuM

A mi me la suda infinito XDDD

Ushin

Valiente hijo de la gran puta, vale que fiches por el rival por cosas personales, pero al menos muestra algo de dignidad y respeto, por quien te hizo como eres, sino fuera por el Atleti, ahora mismo no te comerias una mierda. Se le puso de titular sin ser del equipo y salio de aqui con un nombre.... que poca memoria.

1 comentario moderado
tute07011988

Yo no veo mcho problema en que fiche por el Madrid, pero caramierda, no beses el puto escudo cuando no sabes ni qué es jugar en el Madrid todavía.

2
el-lobo

#2420 ajajajajajaja es que sinceramente solo le falto pasarse por el ojete la camiseta del Madrid.

Desde Samuel Etoo no vi nada igual xd.

1 respuesta
Singed

Ahahahahaha.

A mi ya sólo me mosquea que tenga una placa donde hay gente que no es una puta como él xD... el subreddit del Chelsea poniendo fino a Courtois y al madri...
Esta nueva moda del antimadridismo... hasta dónde va a llegar?

2 respuestas
Srednuht

#2427 debe ir en el contrato porque todo el mundo hace igual. Feo feo

1 respuesta
B

#2428 creo que ningun atletico se esperaba esas palabras, ni eso de besarse el escudo, pero bueno... la pregunta es ¿Courtois hacia falta decir todo eso?

2 respuestas
Tema cerrado