Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
B

pues mucha suerte a vietto, le deseo lo mejor.

R0571N

#2507 era ironía xd

1 respuesta
el-lobo

#2519 Deberia sancionarnos por la cesiones de vietto al sevilla, Valencia y ahora fulham.

quedices

#2519 Ciervos, que ibas camino de quedarte sin reino animal

1 respuesta
Sinso

#2513 No he visto a nadie negar que sucediera nada de eso, solo tú en tu mente estás deformando la realidad deseando que sea cierto.

Pero vamos, un muchacho que acaba en un club de otro país cuyos aficionados tienen una rivalidad histórica de un solo sentido con otro club de la ciudad, hay que ser el mismísimo Albert Einstein para entender que ante la mínima oportunidad de celebrar algo, agradar a esos aficionados es obvio y el objetivo número 1 y muy fácil subirte a su corriente.

1 respuesta
el-lobo

#2522 Se acumulan los ciervos.

Ya que esta permitido decir basura humana.

1 respuesta
Lexor

#2524 ciervo, tienes razon
bueno, me voy a buscar cervatillas :clint:

Ragest

#2526 hombre es que si le cae aggro por ir insultando a la gente va a ir llorando a /mediavida a decir que le banean por culpa del antimadridismo

el-lobo

#2525 Eres de lo que te la ponen dura cuando besa tu escudo, cuando antes se ha cagado en ti, enhorabuena. Lavado de imagen completado.

Que courtois sea atlético lo estaras diciendo tu, yo solamente he dicho que lleva dos años queriendo volver, porque habia posibilidades reales que se fuera oblak, al igual que tampoco griezmann es del Atleti. Y me importa un nardo siempre y cuando meta goles.

Ni tampoco he dicho que sea mal portero, y vuelvo a repetir no deberian hacerle nada a la placa, aqui ha ganado liga, copa, uefa, supercopa de europa y fue dos veces Zamora. Un tipo que no es de aquí no va a esperar a que vendamos a oblak y ni aunque fuera de aqui, es su futuro profesional y hace lo que quiere.

antofi

Cuanto hemos sacado por vietto? Todo lo que sea no pagar porque se lo lleven me parece bien

Singed

#2515 yo sólo he traído lo que ha dicho Uría... no es que estemos ante el club más transparente del mundo precisamente xD

MrAble

xddddd

4
Ushin
GrimMcSlam

#2517 Cobarde dice. Chaval, sabes q esto es un foro de internet?? No puedes ser más despreciable con esa clase de afirmaciones.

Mejor lo dejamos, no quiero desviar el tema más.

KuS

Cuánto canguro saltarín la leche... como huele a bosque.

Ragest

"No voy a desviar mas"
"Y tu quien eres?"

6
hamai

Madre como vienen los madridistas a joder la fiesta de salida de Vietto.

el-lobo

Algunos se creen que dan miedo o algo, que si basuras humanas, veo que no quiere ir mas alla de Internet tipo listo.

Vietto le quiere quitar el papel del zorro Antonio banderas xd.

ISAILOVIC

Es muy bueno verles aquí en plan hehehehuhuehe después de fichar a Courtois

ansar123123

Pues se ha llenado esto de mierda al final

1 comentario moderado
Singed

#2541 capital mundial > sitio con Ikea

Lo normal.

CrS-

Hay que ir calentando el partido de la supercopa chavales, si no es muy aburrido.

daniat

Andad con ojo se han escapado unos cuantos cervatillos del zoo.

bleed11

Joder Vietto, como va a meter goles si no sabe ni ponerse el antifaz...

1
Kerai

La hostia lo que me he perdido con Ratois, pero como coño se puede agachar tanto una persona para agarrarse los tobillos? Valiente falso

Al menos veo noticias buenas como que Falletto se pira al Fulham a pegarse corridas con los pelotazos al aire y le van a enseñar Tackling o como se diga por allí, esa táctica secreta de los ingleses para no ganar ni a los cromos

Y llegada de Kalinic, igual prueba los mantecados 😜

1 respuesta
Singed
#2546Kerai:

como coño se puede agachar tanto una persona para agarrarse los tobillos?

Porque si las putas lo hacen por menos dinero y sus hijos... un futbolista lo puede hacer también. Lo demás es el montaje florentinesco de siempre, lo mismo te llora un Benitez que un Lopetegui que mañana fichan a Stoichkov y le dicen que hay que llorar.

1 respuesta
Kerai

#2547 Madre mía con tito Floren, encima dice el mejor portero del mundo. Vendemotos como el solo, el año pasado era De Gea y ahora de pronto Ratois, baia tela

M

5 paginas sin leer,entro todo emocionado, y solo escribis purria. Estoy por volverme a colchoneros...y eso que es dura la estancia alli...

Fresiloler

Se rumorea que godin va al manU y cobraría 7.5 millones no se la veracidad de esto pero no tenemos noticias del charrua

2 respuestas
Tema cerrado