Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Kenderr

#2550 But Mourinho's hopes were dashed after he was was told the Uruguayan international has agreed a new deal with Atletico.

RaDiuM

#2550 Pero si el mercado está cerrado ya XDDD

Paillo

Godin al United, le van a abrir el mercado solo a el xD

2
Sinso

A lo mejor le fichan ahora y le tienen sin jugar hasta que le inscriban en diciembre.

The_elovator

Despues de toda la bazofia que ha soportado Godín para tener éste equipo, después de aguantar lasniñerías de Griezmann, y ahora que tenemos equipo, se va a ir sí, a jugar a la petanca...menudos periodistas.

2 respuestas
Singed

#2555 capitán...
Recuerda mi guión de Coming home por si hay que usarlo... OJALA.

1 respuesta
el-lobo

No se ha ido a la Juve, se va a ir al united que tiene mou los dias contados.

The_elovator

#2556 Llegará

elecC

Los periodistas publicaron del United antes del cierre del mercado, pero el post ahora que está cerrado el mercado es muy lol.

1 respuesta
KuS

5
kostiaspasa

Es un error lo de Vietto, era su año.

1 respuesta
Singed

#2561

4
el-lobo
2
antofi

robandole jugadores ya hasta al psg gestoooooooooooooooooooooor

1 respuesta
Singed

#2564 esta es de nuestra cantera... es un fichaje muy muy top.

Lola Romero se la sacaría si tuviera rabo, ya dijo que "lo hemos demostrado y lo seguiremos demostrando"... esta gente haciendo obras bcos Atleti y luego ves quién maneja el Atleti.

el-lobo

Theo a la real sociedad, al final viendo los comentarios al pobre solo le quieren ya en su casa.

MustangZaba

Estoy confundido. ¿Qué pasa con Griezmann? ¿Le van a dejar sin dorsal? Joder, qué cabrones

2 respuestas
el-lobo

#2567 En agosto y rotulador jajaja demasiado forzado para sacarlo en deportes cuatro y golazo de gol. Y encima esos zapatos, pobre redactor lo que le obligan hacer xd.

Singed

#2567 ves, así se tendría que quedar la placa, ni mierdas ni nada... se pinta eso o se saca el cincel y se pone ahí y ya está. Su historia y su realidad.

Zoko
Fresiloler

#2559 anda que no se han visto trameadas peores

Kerai

#2555 Aguantar las niñerias? te recuerdo que son colegas intimos y salen con las mujeres. Lo que pasa que Godin es muy ugly y no tiene la repercusion que la princesita xD

RaDiuM

Lo que es seguro es que Godin es una BUENA influencia, porque es un paletillo (nuestro paletillo) y parece que es super buena gente.

Yo es que cada vez que me acuerdo de el, le recuerdo como ese abuelo en el campo que no conoce internet y aun asi te da lecciones de vida:

1 respuesta
Singed

#2573 todo lo que he leído es que cuando va a Uruguay "desaparece", se va al campo, nada de barrios de pasta ni pollas, se va a mirar vacas (en Uruguay hay más vacas que personas) y seguir siendo el pibe que casi casi no se mete en el fútbol porque no estaba seguro. Además se casó hace poco por lo civil... y la boda "tocha" se hará cuando Griezmann esté libre para ir a Uruguay, sí, han puesto fecha según la agenda de la francesa.

"El amor influye mucho, es muy importante. Siempre lo dije. Sentirse bien en la vida personal y tener una vida ordenada es fundamental para cualquiera y más para un jugador" Godin

Mi padre está empeñado en que la mujer es española y ya le dije que era uruguaya también... una uruguaya que estaba viajando por europa y la casualidad quiso que le conociera en Madrid. Por lo visto el padre de la señora fue internacional por Uruguay y vamos que lo tuvo bien fácil.

Bonus: @RaDiuM please please, busca el nombre de la mujer de Gimenez y luego ya... escribe si eso. Trust me.

1 respuesta
RaDiuM

#2574 JAJAJAJAJJA

Partner: Regina Iafolla

Este fue a lo fácil jajajajja

1 respuesta
Singed

#2575 su inner cani no pudo resistir ante tal nombre.

1
M

¿Qué más da quién sea el portero del Madrid? Que no esté en el barco el que no quiera estar. Courtois se ha venido demasiado arriba, se le pone la cruz y la vida sigue. Él sabrá.

B

Gente nosotros tenemos un porterazo, , courtois nos a dado muchas alegrias, ahora le toca a oblak.

yo entre oblak y courtois, me quedo a oblak sin pensarlo

2
Srednuht

Que Curtois se marca un Karius en el Metropolitano ni cotiza

1 respuesta
U

¿Qué tal es el Arias ese que habéis fichado para el lateral?

Dicen que el mejor jugador de la Eurodivise...

Titular o será Juanfran?

1 respuesta
Tema cerrado