Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
el-lobo

#2730 no

Alahel

Cual va ser el canal en Movistar + que emitirá el partido? El de Liga de campeones?

B

M. Liga de Campeones (50)
LaLiga TV (Bar)

De momento, son los 2 canales que tengo constancia.

Singed
KuS

#2728 Joder joder joder :_

1
B

Colchoneros estáis preparados ya para darle nalgadas a los madridistas? jajajja

1 respuesta
M

#2736 Azotes cual dominatrix

JaviStar

REAL MADRID - ATLÉTICO
Los ingresos de Madrid y Atleti, al detalle: 675 por 273 millones

Para que luego se nos presione para ganar titulos xD nos triplican los ingresos casi, Demasiado estamos haciendo estos años macho, miedo me da sin el Cholo todo esto

1 respuesta
B

el futbol ganaria mas si todos los equipos tuviesen mas o menos los mismos ingresos repartidos, y si ganas copas pues que haga esa diferencia pero que no sea escandalosa, hay que vería que aficionados son de verdad de sus equipos.

Pumazone

#2738 http://www.marca.com/futbol/supercopa-europa/2018/08/15/5b74029a268e3e8d088b45a5.html pues no han tardado mucho xD

1 2 respuestas
Singed

Será por tener tres gabachos campeones del mundo y aún así si no hubieran vendido a Cristiana... que son 100 milloncejos de nada... estaríamos cerca en valor hipotético de jugadores.

Que hipotéticamente valgan más y tengan el descaro de poner eso como destacable y luego pongan los ingresos que ha contado deloitte donde son más del doble... exigencias xD
"Que desde 2013 el Atletico se ha gastado 60m más!"

Fresiloler

#2740 no tienen en cuenta que el año pasado se ficho 0, que varios de nuestros jugadores han triplicado el precio desde su compra y todo lo que hemos vendido estos años, que si que nos hemos dejado los dineros, pero es lamentable la comparación.

JaviStar

#2740 ya tardaban xd

klawi

Somos el equipo rico de Madrid. Gracias Felipe VI y Pedro Sanchez.

1
B

Qué fácil es hablar siendo del Madrid, el equipo que más dinero ha tenido siempre, que más apoyo ha tenido desde instituciones públicas y con los dirigentes más metidos en pufos políticos y económicos. El atleti se acaba de poner a la altura en inversión, hablar ahora del pasado es muy ventajista amigo. Cada vez que mires la famosa foto del gol de Ramos en la décima en el 93 verás el codo de Bale en la cara de Juanfran, falta clara y gol que debería haber sido anulado. Y cada vez que recordéis la undécima el mundo os recordará el gol en fuera de juego de Ramos que acabó con una prorroga que nunca debió jugarse. Y podeis ganar/robar otras 99 champions, que la gente os mirará con desprecio. El respeto se gana de otra manera. Yo no soy del atleti ni del Barça y respeto mucho más al atleti que al madrid, que me parece un club odioso y lleno de aficionados antideportivos y prepotentes.

Comentario de alguien de marca, mas claro agua.

1
Paillo

Pues a mi me parece una forma muy chula de alabar la función del Cholo a la hora de mejorar a sus jugadores, osea, le dieron una plantilla valorada en 200 millones y con una inversion que ni de lejos se acerca a los 650 millones tiene una plantilla valorada en 850 kilos... no se, que el Atleti en saldo de fichajes desde que esta el cholo aqui lleva invertidos como mucho 100 millones, y eso contando este ejercicio, porque hasta el año pasado el gasto estaba en -3 millones. Osea, con una supuesta inversión de 100 kilos le ha dado a la plantilla una sobrevaloracion de 650 kilos. Ni tan mal.

Tambien es verdad que el mercado ahora esta super inflado y tal, pero vamos, aun asi me parece un crecimiento muy jarto, la verdad.

1 1 respuesta
Singed

#2746 pero Paillo, si se hiciera incapié en lo que tú dices no habría problema. Si se hiciera esta noticia y se pusiera "El Atleti ha hecho crecer el valor de su plantilla chorrocientos millones", la miraríamos y no pasaría nada. La cosa es que está hecha con mala idea...

Lo que está claro es que ningún equipo consigue más con menos. El Atlético ha conseguido alcanzar un rendimiento espectacular con sus "modestos" ingresos, pues es esa faceta el Real Madrid duplica a los rojiblancos. En el último informe Deloitte Football Money League publicado, se contrastaban unos ingresos del Real Madrid de 690.1 millones frente a los 278.8 del Atlético, dos veces y media inferiores.
En términos económicos era difícil pensar que los rojiblancos podrían conseguir los factores de producción de equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United, pero lo ha conseguido. Simeone no podrá seguir escudándose en su discurso de antaño, pero sí que pude sentirse orgulloso de haber sido el entrenador que cambia la historia del Atlético de Madrid.

Las partes que resalto aquí no son las resaltadas en el articulo. No se puede decir que Simeone no podrá quejarse de tener menos pasta que madrid y barcelona cuando realmente ES EXACTAMENTE ASÍ, pero resulta que como los jugadores que tienen valen mucho...
La idea del articulo de "somos todos iguales" es lamentable, lamentable porque al mismo tiempo que te dan un dato en el que uno destaca el otro que es más notable, el de la pasta de uno y otro se coge con pinzas y se deja estar como si nada.
Parece que ahora el Atleti está en disposición de fichar a... Hazard y sacar 250m de la chaqueta de MAG como quien le cambia la peluca a cerezo o ya no fichar... ofrecer 4,5m a Theo Hernandez para ni calentar banco cuando eso es lo que cobra actualmente Godin y es el salario medio de la plantilla.

Simeone podrá decir lo del presupuesto mientras sea algo tan escandaloso como es la diferencia con los otros dos, el presupuesto no es sólo inversión en fichajes. Es la primera vez y la primera en décadas que el Atletico sólo vende a quien quiere vender y retiene los que quiere retener.

1 respuesta
Paillo

#2747 Claro, si estoy de acuerdo contigo.... pero macho que esperabais de Marca xD... Ese periodico que "no es del Madrid" segun los madridistas xd. Pero bueno hasta de la mierda se saca abono, y si pasas de su manipulación y lees entre lineas puedes sacar conclusiones chulas por ti mismo sin que tengan que resaltarte parrafos como hacen para el lector medio madridista y su 20 IQ

M

Cuchillo entre los dientes chavales, me la suda ganar o perder pero quiero ver cómo se dejan la puta piel en el campo y como entran duro al balón o a lo que haya delante

B

A los abonados de Orange, el partido es gratuito en el canal 112

De nada :3

ansar123123

Aplasta Atleti

B

El tridente Griezmann, Costa y Lemar no deberia llamarse GLC, sino CLG, gran equipo de league of legends

1 1 respuesta
Singed

#2752 aquí hay vibranium, escudos del capitán america, chico, hay un traje de pantera, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto compadre, ESTO ES WAKANDA, chico ... mientras esté Thomas I aquí no hay putas siglas que valgan.

1 respuesta
B

#2753 Calla locoh

B

Pensais que Arias acabara de titular este año o el Cholo se marcara una Cholada y pondra titular a Juanfran?

2 respuestas
ansar123123

#2755 titular. Juanfran jugará lo que aguante

1
M

#2755 El titular es Arias, pero entre que se hace al equipo y no, jugará Juanfran.

1 respuesta
Singed

#2757 el titular es Juanfran de momento me parece a mi.

1 respuesta
M

#2758 Demomento sí, pero no creo que lo sea a medio plazo, más que nada porque va a acabar saliendo con bombona de oxígeno al campo...

1
B

Sin var esto pinta mal

Tema cerrado