- 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
- 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
- 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
- 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
- 8 de agosto: viaje a Madrid
- 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
- 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Primera amarilla perdonada a Ramos, vaya codazo y el árbitro enfrente que lo ha visto a la perfección. Quiere hacer la de Salah otra vez Ramos
Joder estamos cojisimos con Juan Fran, no me quiero ni imaginar la segunda parte cuando tenga solo un pulmón funcionando, coladero a tope. Mal lo veo, a ver si caza una contra la princesita o el lemur
Lo que no entiendo teniendo los futbolistas que tenemos este año de calidad es esos pelotazos regalando el balón como siempre. Si hay calidad para triangular de sobra. En fin a ver como acaba la cosa
#2771 Porque íbamos ganando y defendiendo en campo propio como tenga que hacer subidas o con marcador en contra sinceramente no lo veo para titular en partidos así.
Lo que pasa que Arias acaba de llegar y tácticamente estará muy verde. A Rodri lo veo muy bien esta parte final de la primera parte
#2775 correcto es correcto... tampoco está bien Lucas. Que estaba el madri mandado a todos a la banda de Juanfran y el gol llega de la izquierda.
Joder, una pena lo de Savic perdiendo la marca, pero es que ahora mismo le ponía el culo a Rodri y Lemar y que se quedaran agusto.
El equipo en general bien, pero es que estos dos...rendimiento desde el día 1. El Madrid sufre MUCHO con presión arriba y sin balón, hay que apretar ahora.
Tambien decir que nuestra carga fisica suele ser un escalon por encima del resto, el profe los mata, asi que buena primera parte. Koke muy bien, rodri dios y lemur me esta gustando todo lo que hace y parece que ha pillado el planteamiento defensivo aqui. Juanfran que le hagan el acto de despedida ya al descanso que cuando le encara un ser humano random le rompe ya. Esperemos que arias salga bueno
mirad lo positivo, espero que simeone, confie ya en gimenez, este tio con confianza y continuidad es el mejor.
Yo me he quedado loco cuando Rodri se corre medio campo en conducción con el balón pegado al pie y levanta la cabeza para meter un pase al hueco.
Que no ha salido, pero es que luego ha recuperado INMEDIATAMENTE. Es muy bueno, aunque palmemos este tío y el negro nos van a dar muchas alegrías.
Que duro es el espiritu de Gabi y eso que Rodrigo esta siendo de lo mejor pero es un perfil distinto.
Los peores Lucas y Griezmann aunque es logico.
#2782 y Saul... que no sabe dónde está en el campo.
En esos momentos de verse presionado y apretado los cojones de Gabi eran la clave.
En la segunda sacaba a Gelson y el rey Thomas, y quitaria a Koke y grizzy que no están haciendo nada.
El principal problema es que nosotros si que tenemos problemas con la presión arriba de ellos. Tenemos que sacarla jugada porque si no es monólogo. Entiendo lo de Lucas, lo de Juan Fran y hasta lo de Savic porque estamos aún en pretemporada.
Pero lo de la princesita... Coño baja a dar salida de balón, que tienes un puñal por banda negro y a Costa arriba. Se ha tocado el rabo, pero como todos los buenos jugadores igual luego te la hace y te rompe el partido
#2784 Yo soy de los mas haters de Koke y hoy está jugando bastante bien, con criterio y la presión de siempre.
De largo como dice klawi, Griezmann y Lucas, fuera de ritmo. Lemar aunque no jugó en el mundial acortó las vacaciones y está como un tiro...en la vida hemos visto a Carrasco presionar y cortar lo que ha cortado, además que tiene buen pie. Fóllame negro
#2783 Quiere cubrir todo el campo y ahora mismo, jugando contra Madrid, es imposible.
Seguramente entre Thomas y luego veremos Correa o Gelson.
#2787 Voto por Correa, es de lo mas desequilibrante y en la segunda parte seguro que tiene algun 1 vs 1 y la puede liar. A la princesita no la van a quitar, esta clarisimo
#2788 Pero si no han llegado nada mas que la de tacón de Asensio y tiros de fuera del área. El gol y ya, no han hecho nada tampoco.
Hemos jugado mil partidos en los que han apretado mucho mas, pero Oblak hacía un par de milagros y listo