Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Kerai

#387 Pues lo mismo que hace Busquets, a ver si es que ahora va a ser un Xavi de la vida o un Xabi Alonso. Son jugadores que cortan, dan palos, segan piernas y no se complican. Esa posicion es asi, que se lo pregunten a Casemiro, Naingo y estaqueros parecidos. Lo unico que Rodri tiene mucha calidad y sobre todo importantisimo colocacion para la edad que tiene, que es un puto chaval. Pero bueno se ha ido, que le vaya bien con Pepa Guardiola y listo. Si Marcos Llorente no se lesiona va a ser un fichazajo, yo no tengo duda ninguna.

Ander Herrera si que esta sobrevalorado para mi gusto, Parejo tiene ya una edad, como Busquets, pero de todas maneras son jugadores que no iban a venir ni de coña.

Singed

#390 pero a Godin no le ofrecieron el contrato aka los años, la ficha puede, pero él quería dos años y no se los querían dar... ese es uno de tantos crímenes deportivos del señor gestor.

1 respuesta
el-lobo

40 M por esa edad, baratisimo.

RaDiuM

Pues nada, a tope con el rubito

A ver cuando anuncian al gitano portugués, supongo que hasta julio nada

klawi

#392 Creo que se te ha ido el dedo.

Godin pidió tres temporadas y el Atlético de Madrid ofreció primero 1+1 y luego 2 temporadas a 7M.

1 respuesta
elecC

Que sea caro o barato se determinará exclusivamente por su rendimiento. Igual la rompe y nos parece barato o igual es el nuevo Gonzalo Colsa.

1
el-lobo
Singed

#395 1+1 no son los 2+1 qué quería, o sea, dos años y uno opcional, no sé si se me ha ido el dedo... no estoy dentro del club. Como te pongas tonto te mando a mis sicarios a buscarte xD
No vi lo de que le llegaran a ofrecer 2 y ya aunque sea así, supongo que la prima de fichaje sería lo que decantó el irse o no.

Paillo
bleed11

Menudo fichajazo acabáis de hacer, además de ser bueno encaja que te cagas en el cholismo, lo mismo que dije con Oyarzabal xd

B

————————Oblak————————
Semedo—Gimenez—Hermoso—Bertrand
—-Koke—-Llorente—Thomas—-Saul—-
—————-Cavani—-Joao Felix——-

Yo iria de cabeza a por esos jugadores: Semedo Hermoso Bertrand Llorente Cavani y Joao Felix

3 respuestas
Paillo

#401 Joder pobre Klawi, todo el verano picando muros pa hacer esa pajiplantilla.

Singed

B

Jajajajaja cierro al salir perdoooon

klawi

#401 Que mierda de laterales son esos.

No tiene pinta de que el Atlético de Madrid juegue 442 y menos con Costa, Morata y Juan Feliz en el equipo.

Me trincaba a Lemar y Thomas por Oyarzabal hoy mismo.

RaDiuM

Por Oyarzabal me quitaba la nacionalidad española y me metía a una mafia de aquí macho. A robar cobre y en nada al clan de Oblak, Savic, Jovic y todo balcánico en Madrid

Están un poco picados en el hilo del Madrid, menudo odio macho xD

1 respuesta
klawi

#406 Se llevaron al Hernández malo creyéndose que fichaban a Roberto Carlos y claro, por 10M más nos llevamos a Llorente.

Lo mejor es que ya piensan en Juan Feliz y veremos lo que tardan en pedir a Oblak y José María.

Perdón, que son 35M + 5M en variables (que nunca los cuentan). Nos ha costado la mitad de Rodrigo y dinerito para los laterales.

2
kun294

Pues a tope con Llorente un puro MCD que nos va a venir de perlas

el-lobo

Ostia, la tengo durisima en Twitter es un mar de lloros contra llorente. Jajajaaja.

1
MustangZaba

96+80+70+0+0+0 son 246 millones para fichar. Seis se van y ocho deben venir para volver a tener una plantilla, de, mínimo, 22 jugadores

120 para el Señor Feliz. Quedan 126 millones. Felipe 20. Quedan 106. Llorente 43. Quedan 63 millones. Herrera viene gratis. Siguen quedando 63 para fichar a cuatro jugadores, que ya se te van en Hermoso y Telles, y aún tienes que fichar a otro lateral izquierdo suplente y a otro mediocentro

1 respuesta
Singed

#410 puesss la cosa está ahí ahí, Telles no lo quieren fichar porque piden 40m y por eso está lo de Lodi por 25 y Hermoso saldrá por 30 o 35...
Sólo quieren fichar un LTI y cubrirlo con "algún central que pueda jugar en la izquierda", vamos, no gastar, lo de siempre.

Es muy muy importante que consigamos tener unos laterales de gran recorrido, tantos goles han salido de una subida por banda de Filipe o Juanfran combinando con los interiores... no podemos permitirnos el lujo de fichar un siqueira.

RaDiuM

Y Morata en qué ventana entra? Porque son 50 pepos eh

Puede ser que le den puerta?

3 respuestas
Galeos

#412 Espero que no. De esta temporada pasada es de lo poco salvable.

el-lobo

#412 En esta y solo tienen que pagar la cesión, que son 8M.

Singed

#412 eso sería si el Chelsea quisiera llevarselo de vuelta, como no quieren pues sigues pagando la cesión y ya completarás los 50 kilotones xD

Crus

Creo que es bastante factible que a Llorente le vaya bien en el Atleti y se convierta en internacional con España.

Ahora bien, el Atleti está pagando 40 kilos por un suplente del Madrid que ha jugado una puta mierda en 2 años y de eso que ha jugado la mayoría de partidos ante Melilla, Numancia, Fuenlabrada, etc.

2 respuestas
Aldarion_21

#416 Al final el precio es por su temporada en el Alavés. De ahí que pagues el potencial que vieron ese año, para mi también es un poco caro pero al Atlético le viene como anillo al dedo.

Por cierto chapeu el Madrid por respetar la decisión del jugador en vez de enviarlo a cualquier otro lado porque habían dos o tres ofertas más por lo que he leído.

1 respuesta
Paillo

#417 Chapeau por el Madrid dice, como si pudiera hacer el traspaso sin el OK del jugador.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#418 Lo puede tener en el banquillo y ya como este año, dudo mucho que el Madrid le haya puesto problemas aunque ha salido a reforzar a un equipo de la liga.

1 respuesta
el-lobo

#416 Ha sido suplente del Madrid porque el entrenador lo ha querido, no porque sea malo. Sin embargo la confianza ciega en paquetes como bale y benzema por los diferentes entrenadores es incluso estremecedora.

2 respuestas
Tema cerrado