Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Aldarion_21

#420 A ver creo que Bale o Benzema juegan en otra posición, donde un tal Lucas Vázquez les ha quitado el puesto, no os interesa? Es currante también y conoce a Morata y Llorente, jugaron juntos en el Castilla, 30M tienen la culpa.

2 respuestas
Paillo

#419 Entonces di, que chapeu por el Madrid por venderlo, no por venderlo al Atleti, habiendo por ahi dos o tres ofertas mas xD.

1 respuesta
K3k3

Marcelo, Isco y Ausensio están baratitos si os interesa telefonazo al calvo igüeputa

Habeis hecho un fichaje 10

1 respuesta
RaDiuM

#421 #423 Sois bienvenidos, en vuestro hilo hay alguno con mucha bilis, que nosotros ni pinchamos ni cortamos, son los que mandan los que fichan

Yo estoy seguro de que Simeone pondría a Lucas Vázquez muchísimo, aunque sea cojo el cabrón XDD

1 1 respuesta
el-lobo

#421 No me refería a posicionamiento. Solo que hay más confianza en uno que en otros. Ya sea por la directiva o por los entrenadores, este chaval no ha tenido la misma confianza.

Es un jugador que ya ha pasado su etapa de adaptación en el Alaves y está para ser titular y coger recorrido. Como cuando se ficho a Rodri del Villarreal.

1 respuesta
Aldarion_21

#425 y bueno porque en su posición hay un tío que ha demostrado ser élite y pasar la chorra por Europa. Es normal que fuese suplente en el Madrid además Casemiro sólo le saca dos años, a mi me parece normal que salga.

#424 Mientras lo escribía estaba de coña pero lo iba pensando y estoy de acuerdo jajajaja. Jugadores con sacrificio como Lucas le ponen a Simeone.

#422 Paillo no se que no estas entendiendo, digo que el Madrid podría haber hecho lo que muchos equipos hacen, forzar para que el jugador salga a otra liga en vez de a un rival, eso o te quedas, forzar la situación vamos, y no lo ha hecho, le ha dado al jugador lo que quería antes de pensar en que la jugada puede ser mala porque refuerzas a un rival.

2 respuestas
Paillo

#426 Te repito, que por mucho que quieras, no puedes obligar a un jugador a firmar por un equipo por el que no quiere firmar, asi de simple.

1 respuesta
ISAILOVIC

A priori buen fichaje, aunque incluso creo que 40 kilos por un "futuro" es algo caro.

Ahora que rinda igual que los mcd que hemos tenido estos años

el-lobo

#426 El problema es que si se rompe casemiro, que en forma, es top y de los mejores MCD. ¿A quien pones?.

Al final es un chaval que jugaría más de lo que ha jugado el año pasado. Ahora si se ponen años mismos aun estando como los zorros.

1 respuesta
Aldarion_21

#427 Ni que firme por un equipo en concreto, repito. Joder vosotros mismos deberíais saberlo, ocurrió con Agüero y el Madrid, Mendieta con el Valencia y el Madrid también.

Salvo que pagues cláusula claro, pero el Madrid no pone cláusulas que puedan pagarse.

#429 Pues eso ya será decisión del entrenador, cambiar el esquema, poner a Valverde, Llorente dudo que con 25 años quisiera seguir siendo suplente de Casemiro, hace bien en salir.

1 respuesta
Paillo

#430 Que esto es muy simple, el Madrid podia venderlo al Atleti, que era al equipo que el chaval queria salir, o dejarlo comiendo banquillo, no hay mas. Pero decir que chapeau por el Madrid por vender la jugador pues xDDDD. Todavia tendremos que daros las gracias, las gracias como mucho se las damos a Llorente por apostar por el proyecto, y ni eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#431 Bueno que el Madrid ceda a lo que desea el jugador aún reforzando un rival directo repito es un acto que le honra al club, las gracias ya las das o no, eso cada persona. Se podría haber cerrado en banda y convencer al jugador de salir a otro club, como ha ocurrido en otras ocasiones.

A ver que tal se le da, pero vamos yo creo que en un mes lo teneis de idolo porque encaja perfecto.

Crus

Puntualización: "porque los entrenadores han querido"

Lopetegui y Zidane no lo usaban. Solari es el único que confiaba en él

Insisto, que yo creo que Llorente lo va a hacer muy bien, pero la realidad es que es en el Madrid se le ha usado muy muy poco.

1 respuesta
YonkiLeon

Buen fichaje, es un pedazo de jugador, me jode mucho que sólo os hayamos sacado 40 kilos.

Edit: Morata, si estás leyendo, eres malísimo.

el-lobo

#433 Por eso lo digo, es muy raro que solamente solari se diera cuenta no solo de Llorente, si no de vinicius que le cambio la cara al Madrid.

Por mucho que los otros sean mejores, si están mal, pues que jueguen los otros.

También he recriminado eso al cholo cuando muchos de la primera plantilla se estaban arrastrando y los del filial como aviones. Y en los cuatros ratillos que han jugado, dejaron en evidencia a esa gente. Pero en fin, ellos entenderán más que uno, son entrenadores y yo no.

1 respuesta
Freyre

Si os parece bueno Moratorres vais a flipar con Llorente. Para mí no es mejor que Rodri pero sí que pega mucho más con vuestro estilo.

1 respuesta
RaDiuM

#435 Pues tu mismo te hsa respondido xDDD

El Cholo pudo poner a los chavales muchos partidos y tiró de Correa o Saúl parcheando. Hay entrenadores que confían en la cantera y otros que no, y Simeone es de los que no. Por suerte al llegar de fuera como fichaje caro (porque es "barato" para el mercado pero son 40 millonazos), no creo que tenga ese problema. La forma en la que juega nos pega mucho, asi que suerte al chaval. A poco que se meta 2 carreras y de 3 patadas bien dadas ídolo absoluto.

Que conste que Morata no es santo de nadie aquí...pero el medio año que tuvo dio un rendimiento muy bueno, y se vieron muy buenos detalles. Si le respeta la cabeza, que parece muy flojito, también nos pega bastante con el estilo. Llorente eso, físico, fuerte, perfecto para nuestra mierda de planteamientos. Además generalmente todos los jugadores defensivos buenos parecen mejores en el atleti porque están generalmente muy arropados, nos viene genial el chaval.

1 respuesta
el-lobo

#437 Los minutejos que jugo Camello en el partido de la basura contra el levante y con uno menos gracias a Correa. Levanto el partido el chaval, corriendo, con ganas y posicionándose bien. Encima metió un gol.

Luego ves a Lemar, Correa casi siempre restando, Vitolo con mil lesiones, Koke irregular, Thomas más de lo mismo etc...

Que entiendo que Camello es un niño. Pero ya hay otros que pueden jugar en el primer equipo como Toni Moya, Borja Garces, Joaquín Muñoz, Oscar Pinchi etc.... En algunos caso la temporada pasada de titular y de fondo de banquillo aún más.

Está pretemporada en la que ya no hay casi ningún puesto fijo, los chavales, se van a comer el césped, o los pone, o se irán cedidos.

2 respuestas
RaDiuM

#438 Si en eso estamos todos de acuerdo. Si se lo ganan, que jueguen, pero esk al Cholo le cuesta muuuuuuuuucho ponerles, respeta demasiado el status. Al que mas ha puesto ha sido a Montero, que con diferencia es el peor de lo que tenemos listo, no creo que de el nivel ni para primera.

Desde luego el calvo, Camello y alguno mas deberían entrar a menudo en convocatorias y jugar si lo merecen. De hecho los últimos partidos deberían haber jugado mas, ya sin apenas jugarnos nada relevante. El mismo Camello entra por eso, porque expulsan a Correa, sino el chaval ni la huele. Que luego igual salen malos, pero tenerlos ahi para nada...

Venga, que presenten a JuanFe y todos contentos

1 respuesta
el-lobo

#439 Montero es un central muy justito, no se porque no sube a Tachi, que es mil veces mejor que montero, y juega en dos posiciones de central y MCD. Toni Moya, también lo ha probado como central, aunque este es más centrocampista.

Ahora no hay status, por lo menos me quedo con las últimas rueda de prensa, donde reconocen errores de planificación de la pretemporada, y reparto de minutos entre los chavales. Este año no tiene excusas, para usar a lo que más curtido están.

Básicamente porque en el banquillo mucho dinero no te puedes dejar.

Freyre

#438 Camello y Mollejo van a entrar el año que viene seguro.

Mollejo es dios, pero es un hdp de tres pares, no sé cómo será ahora, cuando era cadete suplente la mitad de partidos por salir discutiendo con el entrenador.

1 respuesta
el-lobo

#441 Camello lo veo complicado, subió de juvenil al B, por la lesión de Borja Garces, este último se lesionó de gravedad, y estaba ya para el primer equipo de hecho vs el eibar ya metió un golazo en el inicio de la liga.

Si se va Correa, yo utilizaría a Joaquín Muñoz para meterlo por banda, es un chaval con mucho desborde y recorrido, capaz de hacer retroceder la líneas a los rivales. Cristian Rodríguez otro que también, hay varios. Mollejo supongo que también, esta mucho más hecho que Camello.

Está pretemporada va a estar emocionante en muchos equipos, por tantos cambios, ganas de que empiece.

1 respuesta
antofi

Para mi, Mollejo y Joaquín estan ya para ir rotando y para jugar muchos minutos en partidos asequibles.
Diria lo mismo de Borja, una pena la lesión tan grave, espero que recupere bien
El resto como Camello etc, estan muy verdes, y el Gafas no vale ni pa tomar porculo no sé porque no cuenta mas con Tachi que encima le gusta morder al rival (xd)

Fit1

Bendito botón de ignorar, la verdadera salud

Overburden

https://www.youtube.com/watch?v=tpPqDNPmGV8

La verdad es que me gusta el análisis que hace.

Freyre

#442 Da igual, hay jugadores que están hechos que se ve que no valen para el Atleti y hay otros que no lo están que se ve que tienen otro trato con la pelota. Camello es de esos.

Es igual que Mollejo, es un tío al que le queda mucho por crecer y mucho por aprender, pero es que se ve que está hecho de otra pasta.

1
Isakito9
1
KuS

Al parecer son 30+5...

La "Operación Llorente", al descubierto: el Atleti pagará 30 millones más 5 en variables
A pesar de las trabas del Real Madrid, el acuerdo se cerró en 30 millones más 5 en variables, firmando Marcos por 5 temporadas

Gestoooor! Geestoooorrr! Gestoor! Gestoooooor! Gestooooooorrr!

4 1 respuesta
Fit1

https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2014/12/MMD_427627_cdf00e555b214579b09fbd73e4732fb5_futbol_gif_los_colchoneros_tras_el_fichaje_de_torres.webm

1
el-lobo

#448 EL PIONERO

Sólo en HBO.

1 respuesta
Tema cerrado