Desde pequeñitas, a semifinales. Tremendas guerreras. Que sigan mamando.
#536 Pues de lo poco que he visto de la liga femenina ha sido a ella godmode, buen fichaje para vosotros
Ojo al gestor
El Atlético se plantea aguantar un año... ¡Y llevarse gratis a Hermoso!
https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/06/22/5d0ceec5e2704e61b58b45cf.html
La verdad es que lo veo bien, todos salen beneficiados menos espanyol que se ha vaciado pidiendo 40 kilos cuando solo le queda un año de contrato.
#548 Es que se han columpiado pidiendo tantísimo. Estamos hablando de que le queda nada más un año, ni que te vendieran un Van Dijo o algo así.
Por cierto un equipo que todos conocéis ha comprado literalmente a otro equipo para tener plaza en la liga Iberdrola, grandes!
Un poco de humor por aquí, que no os aburraís.
Gregorio Manzano: "Sigo teniendo el sueño de entrenar a la Selección Española"
https://www.marca.com/radio/2019/06/20/5d0b52b9268e3e015e8b459d.html
#551 El nivel que está cogiendo España no me extraña que lo coja Gregorio Manzano o Paco Jemez xd.
#554 Hemos tenido a Clemente, miedo me da cuando acabe la Eurocopa
https://www.marca.com/futbol/liga-japonesa/2019/06/23/5d0eceeee2704e29058b45b8.html
"Todo el mundo espera que vuelva al Atleti. El Atlético es mi vida y a lo mejor sucede en el futuro. Necesito formarme, necesito estudiar. No quiero volver para ser una cara, si vuelvo es para ayudar a ser al Atleti mejor".
#538 Jenni se pira?
#554 De todos modos en el Atleti a nivel femenino de cantera o no se saben mover o lo hacen muy mal, este año he jugado con uno de mis equipos (alevín) contra cuatro chicas que me parece increíble que no haya tocado el Atleti
Creo que son más pequeñas que estas, pero tienen mucho talento para jugar ahí. Y cuando digo Atleti va extendido al Rayo.
#556 Lo tenía hecho con el Barca antes de llegar aquí. Aquí por su salario firmo solo por un año. Esther que no era una titular indiscutible se rumorea que también o a un equipo extranjero.
Están haciendo los esfuerzos para mantener el grueso del equipo y han ido a por la del Levante. Todo esto lo hace Lola y su equipo. Tu le dices a MAG o Cerezo algo sobre Amanda Sampedro y no saben ni quién es xd.
Con Ludmila y la delantera del levante vamos bien servidos, ahora haría falta una delantera suplente y una MCD.
#558 Que lastima. Y vaya gestión de Martín Presa, cada vez que oigo hablar de Jenni o Sonia Bermúdez o del trato que se le dio a Natalia Pablos...
#559 El fútbol femenino lo bueno que tiene que al no entrar apenas dinero en los traspasos, casi siempre, es terminar contrato o cesiones. Es que te puedes traer buenas jugadoras a precio de nada. Incluso quitárselas al Barca.
El levante tiene un equipazo, y me gusta como cuida la cantera el Español.
Todavía falta mucho que recorrer, para llegar con posibilidades de ganar algo en Europa. Se está haciendo en los dos últimos años, avances importantes, y ya se ha llegado a una final.
#560 Si se ha metido el Madrid es porque se puede hacer algo en Europa. Meterá dinero seguro y hará que los dos grandes también lo metan.
Luego se trata de que Athletic, Valencia y Sevilla trabajen bien la cantera, porque son los que más chicas pueden captar al no tener competencia, a poco que inviertan pueden hacer muy buenos equipos.
Y a partir de ahí a seguir creciendo. Me da pena por equipos como el Granadilla, Levante y tal, pero es la forma más rápida de crecer. Lo lógico sería que hubiera un tope para hacer que estos equipos pequeños no se queden tan atrás.
#561 Por mucho que quiera hacer en Europa, que el Barca lo lleva haciendo años, no se hace de un día para otro.
Van a hacer un proyecto sostenible y que la marca Real Madrid haga el resto, sobretodo trabajar la cantera, si no la sección la tienes que cerrar pasado mañana.
Es cierto que esta teniendo mucho tirón el fútbol femenino los últimos años, pero esta en esa fase, de curiosidad, estabilidad y profesionalidad.
Rayo Vallecano históricamente ha cuidado bien el fútbol femenino de hecho ha tenido grandes jugadoras, y no me referiero a la ronaldinha esa, que era puro marketing xd.
Y tener equipo femenino aparte de la competición, te aseguras hinchas de ese equipo, y sus correspondientes hijos serán de ese club, las madre tiran más que los padres. El Atleti tiene peña oficiales del femenino, creada por los mismos aficionados.
Va estar divertida la liga el año que viene.
Nadie va a hacer nada en europa al menos en cinco años. El barcelona tuvo unos cruces asequibles pero tuvo 0 posibilidades en la final, lo mismo que si te toca un cruce con los monstruos.
Ahora lo único que va a pasar es que el madri tendrá que comprar un equipo para que al menos no le humillen los seis equipos fuertes de la liga y por lo tanto pagar y pagar bien por lo tanto reventar un mercado que hasta un par de temporadas no había tenido un traspaso con contrato en vigor que moviera dinero entre clubes de la liga y en 2017 fue el primer traspaso que movió dinero, PSG le compró al Valencia una jugadora por 30000€.
El primer traspaso entre clubs de la liga moviendo dinero fue Mapi León pasando del Atleti al barcelona por 50000€.
Y ya no hablar de lo que ganan las super estrellas, que Marta o Alex Morgan cobran 300000€ al año xD y ya puedes imaginar lo que se paga aquí, de hecho Jenni se va al barcelona porque le triplican el sueldo y a nosotros nos vino de vuelta desde el PSG.
Si no le ponen un poco de freno va a pasar como en el baloncesto, donde las secciones de los clubs de futbol son agujeros negros de perdidas que gastan más que toda la liga junta y además se les permite estar en perdidas mientras que a los demás se les pide estar saneados. Si se empieza a tirar dinero para ver quien la tiene más grande sólo llevará a que equipos potentes como Espanyol o Levante pierdan su competitividad porque les empezarán a quitar todo.
Cuando ahora lo normal es que si una jugadora de un club fuerte acaba contrato entonces se tantee o muchisimas veces le dan la carta de libertad.
#562 El Rayo cuidaba el futfem con Teresa Rivero, porque a los Ruizmas se la sudaba el Rayo, les interesaba el negocio pero a esta señora le hacía ilusión tener un equipo fuerte de chicas. Martín Presa de hecho quería cargarse la sección, y la dejo por la presión de los aficionados, pero en un estado lamentable.
Pero vamos, cuando vino el Arsenal se abrió el Estadio de Vallecas y todo, hubo muy buena entrada.
Y si hablo del Madrid queriendo hacer cosas en Europa a largo plazo claro, no va a ser llegar y besar el santo. De momento a ver qué hacen con la plantilla, supongo que el objetivo debería ser de aquí a dos años ser terceras con un equipo joven.
#564 Estos años venideros se verá si se consolida o no la liga. Aquí las secciones más fuertes que hemos tenido ha sido el balonmano, futbol femenino y creo recordar que el Hockey. Todo eso se lo cargo la ballena gil junto a la cantera.
Mientras esté Lola, sus zarpas están bien alejadas, tampoco asoman mucho el pico, y eso que se ha jugado partidos importantes vs el city, wolf. Creo que contra el Barca estuvo acompañando a Lola, por la foto.
También te digo que hay muchos equipos que no van casi nadie a los estadios, se escucha hasta el ruido del balón. Por eso, digo que hay que ir poco a poco, y que la gente se vaya acercando porque le guste no porque sea impuesto.
El Juvenil sin tener la dominacion del año pasado pero si parecido a hace dos años, volvera a disputar la final de Copa del Rey ante el Villarreal. El morbo esta asegurado, jugara Valera contra su ex-equipo y como meta gol ya veremos lagrimas del Señor Roig.
Otro paso para el triplete aunque este año estara mas complicado. No es tanta la superioridad como el año pasado.
Que Torres se fue a China por dinero estaba claro, pero quizás no esperaba una adaptación tan mala y está claro que llevaba ya meses sin disfrutar
Tiene contrato hasta diciembre, que es cuando acaba la liga. Retirarse en agosto a cuatro meses de acabar la temporada y con el equipo peleando por el descenso hace ver que ya no está a lo que hay que estar
#568 Aquí la última temporada estaba ya fatal, fijate que en las otras estaba aportando dentro de lo que ya podía dar. Bien que hace, ahora que se forme y vuelva, porque es un tipo muy necesario en las relaciones institucionales e incluso en la cantera. Una leyenda.