Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Paillo

#510 Es Raúl 🌞

nFk13

#510 Y quién lo es para ti?

el-lobo

Para mi Villa y Torres han sido los mejores delanteros con la selección. En ese orden.

antofi

Raul y Morientes. Xd

Aldarion_21

Es que los tres que son Torres, Villa y Raul son delanteros todos muy diferentes. Quizás Villa y Raul es un tipo de jugador que solemos producir más en España pero lo de Torres es una excepción como perfil.

el-lobo

Reconozco que Raúl era lo único potable en aquellas selecciones con el cagon de clemente y cada uno por su lado.

Y el mundial de Corea con Camacho porque nos robaron de lo lindo xd.

Freyre

Elaborar un top es complicado porque la mayoría de delanteros españoles son de hace la tira.

Aún así, Villa está por encima de todos. Después meter a Raúl en el top5 (ni hablemos del top3) es una puta falta de respeto a Butragueño, Quini, Torres o Zarra.

Así que supongo que el top1 es Villa (de lejos) y el top5 lo forman los otros cuatro. Cada uno que use sus criterios para ordenarlos.

7
nFk13

Me vale.

The_elovator

Villa es el primero y Torres el segundo, y los dos eran totalmente distintos. Torres como 9 alto y potente, antes de la lesión era impresionante, villa como 7 agil, con vision, regate, y un tiro espectacular es el mejor delantero de la historia de España, que decir si la elimitoria de grupos del mundial y el partido contra Portugal los gano villa, entre los 10 mejores delanteros de la historia.

KuS

Hacer esos "tops" teniendo en cuenta como evoluciona y cambia el fútbol de década en década es absurdo os pongáis como os pongáis. Torres ha sido, junto con Villa por ser demarcaciones ligeramente distintas, el mejor de su generación y punto. Comparar con Butragueño, Zarra o incluso Raúl es absurdo porque son deportes totalmente distintos.

4
klawi

El entrenador de pacotilla siempre mofándose de Torres (llama a Morata como Moratorres) y viene a sentar cátedra.

Mi padre, acérrimo madridista, siempre me ha dicho que Garate fue el mejor delantero español a pesar de no haber jugado con España pero que del Atlético de Madrid ha sido el mejor.
Claramente quien tenga edad de ver a Garate, Baltazar, Forman, Hugo Sánchez, Torres...

Fernando Torres siempre será un influyente del fútbol español y del Atlético de Madrid. No será mejor que Forlan o incluso Falcao/Costa pero siempre quedará su educación y respeto al Club y al fútbol.

Para mí, su segunda salida fue precipitada junto a Gabi por que habían secundados sus papeles pero en el caso de Torres ya conocemos lo que había entre entrenador y jugador.

1
el-lobo

Torres futbolisticamente ya poco podía dar, y la situación de tener a una leyenda en segundo plano, no es buen plan.

Para mi Gabi, Juanfran, Raúl García, Tiago, Godín y Torres lo han dado todo por esta camiseta, prefiero que se vayan con un gran recuerdo que arrastrándose por el campo.

Volverán al club en otra etapa y eso me da esperanza que el Atleti estará en buenas manos.

1
U
el-lobo

En fin.

3 respuestas
OviedoSergio

No debería de ser legal decir que está sobrevalorado xd

Jhunter

Es obvio que tuvo años malos y fue cuesta abajo pero en el Liverpool fue el mejor delantero del mundo y sólo estaba por detrás de Cristiano y Messi, dos jugadores sobrehumanos. Y en la primera época del Atlético directamente se le quedaba enano el equipo.

Singed

Se jodió la rodilla por llegar al mundial, sabía que le podía pasar y aún así forzó... no fue el mismo antes y después de la lesión, como mismamente Villa después de partirse la pierna, pero Torres perdió mucha potencia y se notaba mucho, Villa siendo un pillo del área no parecía evidente.
Torres antes de la lesión era una maravilla, aquí con nosotros no podía hacer más pero en el Liverpool con gente como Gerrard que le ponía unos pases brutales lo metía todo y además con una confianza en si mismo brutal. Que lo mismo dejaba atrás a tres tíos en carrera que reventaba la pelota desde fuera del área.

Ojala hubiera podido explotar aquí, pero era imposible :/, aún así, lo ha ganado todo y aunque no pudiera ser la que él merecía... se pudo ir levantando una copa y se fue a tiempo, él lo sabía, no se podía quedar a pesar de saber que iba a tener un rol secundario mucha gente no lo aceptaría y eso era malo para el club.

Ojala esa fantasía de Torres presidente se haga realidad y venga con una escoba a largar a los ladrones.

1
KuS

2 1 respuesta
el-lobo

#528 Pero al final se terminan mirando como en tu gif.

Pero ojo, que la prensa ha sido muy buena xd.

el-lobo

Sigamos con cosas más importantes. Con mi compadre Marcos Llorente, que este si que lo puede entender.

1
Chico_Zombye

#507 Estaba pensando lo mismo hasta que ha puesto #524 donde está claro que tiene razón. No puedo negarlo con un mierdón de debate como ese xD.

1 comentario moderado
el-lobo

#532 El escozor del gol de Torres en la Euro será eterno. Es que la jugada da para paja y la definición. Eso es lo que no pueden soportar esos medios de pandereta.

Cuando se murió Luís, los mismos hdp, que le hicieron portadas criminales, escurriendo el bulto y como si no hubiera pasado nada. Bendita hemeroteca.

Paillo

A Luis si es verdad que se le metio tres toneladas de mierda por dejar fuera a Raul, pero luego tuvieron que mamar.

Eso si también he visto a la mayoria de la prensa reconocer que todo lo que ha ganado la selección fue gracias a Don Luis y que Krusty fue un simple pelele que duró lo que duró la generación que formó Aragones.

MustangZaba

Raúl no era un delantero tanque tipo Van Nistelrooy, Falcao, Ronaldo o Cavani, pero te hacía tranquilamente 25-30 goles al año. Tuvo un par de años malos, Luis fue el único que tuvo cojones en sentarle, y por ello le cayeron palos por todos los lados, porque la prensa se la mamaba a Raúl todo lo que no está escrito y más

Lo gracioso es que luego recuperó su nivel (23 goles en la 07-08 y 24 goles en la 08-09), y, por algo que aún no entiendo, decidieron ponerle a él como cabeza de turco por lo del Alcorcón, supongo que porque Florentino quería ver a sus estrellitas en el campo, inició una campaña mediática que terminó por cargárselo. En ese momento 5 goles llevaba Raúl, tantos como Benzema (2), Higuaín (2) y Van Nistelrooy juntos (1), aparte de todo el asco que estaba dando Kaká. Yo es algo que nunca entendí. Cuando peor estaba, la prensa más rabiaba, y cuando había recuperado su nivel, la prensa, comprada por Florentino, más le criticaba

Mi opinión

1 respuesta
el-lobo

Parece que están apunto de anunciar fichaje estrella en el Atleti femenino. Se trata de Charlyn Corral, del Levante, 20 goles esta temporada. Menuda compañera para Ludmila.

1 2 respuestas
The_elovator

#536 Esther se marcha del club, buena sustitución.

1 respuesta
el-lobo

#537 Es por Jenni Hermoso. Esther siempre ha ido a caballo con el banquillo. Esta viene para ser titular y acompañar a Ludmila.

Buenisima gestión de Lola.

1 respuesta
tute07011988

Te pega una torta y no hay orquesta que toque la canción que estás bailando

Kerai

#535 Con Floren siempre ha pasado eso de que si se le ponia entre ceja y ceja alguien le sudaba tener una leyenda en el club que lo largaba por la puerta de atras, donde coño se ha visto sentar a Casillas para poner a Adan? la salida de Raul... emblemas miticos de ese equipo, Floren es asi.

Y lo de Luis con Raul escocio muchisimo, todo dios lo queria fuera de la seleccion pero la puta prensa lo ponia en el once por decreto hasta que llegaron los cojones de Luis y lo sentaron y sento la base de la mejor generacion que hemos tenido en españa de futbolistas, a cojones nadie le ganaba, se echan de menos figuras asi. Ahora los entrenadores son todos muy comedidos, exceptuando alguno puntual o otros como Paco Jemez que se pasan de cojones.

Tema cerrado