Iba a hacer un chiste sobre andaluces pero no sé si este colectivo es apoyado por la moderación.
Joder, no me motivaba el Joao este pero con la bilis que está levantando, bancadísimo.
Los 126M están cumpliendo de puta madre el trabajo de detección de paguitas andantes. Barato.
ya veremos si Arias, Semedo o Hysaj...
tengo ganas de acabar el periodo de fichajes y ver como unos estamos con balance positivo y otros con -300 millones
Hoy, 30 de junio, a expensas de lo que pase con Filipe Luis, es momento de despedir a dos leyendas que han formado parte de una etapa gloriosa de este club. Dos de los cuatro integrantes de la línea defensiva que todos conocíamos de memoria durante años y recitábamos de carrerilla en el momento de ver las alineaciones: Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis. Se van con todo el honor y toda la gloria que se les puede dar. Uno nació en la otra orilla del charco y el otro creció en el lado equivocado de la ciudad. Hoy, son emblema
Así llegaron
Y así se van
Honor y gloria por siempre, muchachos
Ah, y, luego, bueno, despedir también a tres personas que depositarán su cláusula de rescisión a partir de mañana. Aquí adjunto una imagen de archivo
Excluyendo rumores y viendo lo estrictamente confirmado, esto es lo que hay a 1 de julio. Me inclino a pensar en que saldrán unos 8 y llegarán 6 o 7
Oblak, Adán, Moreira
Arias, Vrsaljko, Giménez, Savic, Nehuén, Felipe, Montero, Lodi
Correa, Gelson, Boñigo, Thomas, Llorente, Saúl, Koke, Lemar, Vitolo
Ratoine, Morata, Diego Costa, Kalinic, Nicolás Ibáñez
#711 Boñigo y Gelson salen seguro, a basilisco nos lo comemos segun he leido hasta enero como minimo y veremos a ver. El muy HP se opero del ligamento de la rodilla y se va a pegar 7 u 8 meses a polla floja en su pais de recuperacion, a ver si lo largamos de una puta vez, de los peores fichajes de los ultimos años, mas lesionado que Azadon Bale.
Arriba yo largaba sobre todo a Costa y me traia otro delantero, que jueguen Juan Felix por mandato de Mendes y Morata.
Las 11:30 del día 2, con la princesa y sin JF
Me estoy poniendo nervioso, que quiero ver al gitanillo con la rojiblanca y a Grizi lejos ya
Igual cuando sean las 11.30 de España dicen algo xD. Ten fe amigo colchonero, ¿cuándo te han fallado los trileros?
#714 Ya lo he dicho, es para compensar los canarios que tenemos y que el mundo lleve un perfecto equilibrio.
Necesitamos una buena ración de gestor para animar esto. Por cierto, de Lodi se ha sabido algo mas? Porque anunciaron principio de acuerdo pero no un acuerdo en si, no?
70M cláusula integra del city en la Lfp por Rodri. Que luego vienen los listos a decir que otros equipos mimimimimi.
Ejqueee a otro equipos no le piden la cláusula,mamaaaa.