Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Singed

#719 Narco, que este es mexicano.

elecC

Joder si! Un muerdetibias, volvemos a los orígenes.

JMBaDBoY

Oficial Joao Felix, 126M

EneKka

Vaya locura por una buena temporada

1 respuesta
Kerai

#724

elecC

https://twitter.com/Atleti/status/1146478777024897025

Oye, he visto al chaval este 10 minutos por youtube, pero se me ha puesto un poco dura. Como nos salga bien se lía eh? Yo sigo viéndole cara de Agüero y no de Oliver Torres. BANCAO.

Rubs13

estoy hiperventilando.

bleed11

El chaval sólo ha hecho media temporada top, pero que media temporada xd. Es lo mismo que se decía de Mbappé en el Mónaco

1 respuesta
RaDiuM

va a hacer bueno a Lemar, el pufo del siglo

Si sale bueno en 2-3 años 200 kilos. Si sale malo a 2ª, pero bueno, bancadísimo.

Quedaría Hermoso, los laterales y ya, no?

1
Singed

#728 este chaval es más de dar el pase final y asistir. Tiene mucha visión.
Sí, desborda y regatea y controla y llega en segunda linea, pero no es extremo ni nada, es el jugador que juega entre lineas y parece que tiene ojos en todas partes.
Yo le he visto un buen espíritu de lucha y va al choque aunque sea un canijo, así que eso ya es que pille buena forma física y aprenda a moverse tácticamente tanto en ataque como en defensa.

1 respuesta
el-lobo

Otro video top. Que aprendan como se anuncia un fichaje.

Kerai

Se sabe algo de Hermoso? lo ultimo que lei es que el Director Deportivo del Espanyol sigue enrocado en su clausula, es lo ultimo que he sabido al respecto. Decia que si un jugador vale 50M escucharian ofertas de 42 para arriba o asi, dando un ejemplo. Vamos que esta un poco flipin si piensa que le va a dar el Atleti 30M por el.

1 respuesta
RaDiuM

#732 Su claúsula es 40 y creo que andábamos ofreciendo 30, que ya está bien, pero es que se llevarían "sólo" el 50% del pase, aunque la próxima temporada saldría gratis.

El Espanyol no ha fichado aún y empiezan la EL en nada. Si es el que el Cholo quiero espero que se haga, pero ya tenemos aquí al gitanillo asi que nada me falta

1 respuesta
Geor

#730 Es bastante más goleador que asistente. Muy listo posicionándose y perfilándose, no necesita tiempo apenas para disparar. La mayor duda que me genera es que necesita aparecer mucho por partido y eso en el Atleti es más complicado.

Yo creo que es la apuesta que tenía que hacer el Atleti, reinviertes lo de Grizz en alguien que puede ser Top3 mundial. Además me parece que sobre el papel mezcla bien con Morata y con Costa

1 respuesta
el-lobo

Dame una G.

Las cifras del fichaje: el Atlético sólo paga 30 millones ahora.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/03/5d1cf78646163f1aa88b45a9.html

Kerai

#733 Yo espero que hablen con el jugador y lleguen a un acuerdo como se habia hablado y el año que viene para casa, no se si era incluso en el mercado invernal cuando ya se le podía fichar. Me parece un robo cuando solo falta un año y ademas que tenemos la ventaja de que el jugador esta dispuesto a venirse. Pero bueno a ver que pasa, los designios de MAG solo los sabe el.

el-lobo

Prietas las filas. Palabra de capitán.

Singed

#734 Griezmann se trabajó para pasar de ser extremo a ser un 10, pero abusa de tener que canalizar el juego. Que es bueno cuando le salen las cosas, pero cuando no... pues eso. Griezmann progresó mucho para reconvertirse y llegar a un nivel que no creo que nadie nunca pensara que podía alcanzar.

Este chaval ya juega en esa posición, ya tiene esa naturalidad... más de la mitad del trabajo está hecho, ojala el chaval sea listo, en el fichaje ha pasado muuucha gente que le ha dicho "ve al Atleti, ve con Simeone". Futre mismamente, Tiago, mucha gente le ha aconsejado y ojala venga con ganas.

El Atleti no tiene un jugador así desde Pantic, Juninho y la breve etapa no alcohólica de Diego Ribas.

3 1 respuesta
Freyre

De corazón, ojalá tengáis suerte con JF7. La Liga necesita un tercer equipo, y ya habéis perdido a Godin y Griezmann, espero que funcione Joao Félix.

Geor

#738 No es un MP al uso. Es un goleador que parte de segunda punta, pero no esperéis que sea el que canalice todos los ataques, tiene que ser el que los remate

ansar123123

el equipo del pueblo

M

A mi Joao Félix me lleva dando hype desde que asomó la cabeza esta temporada.
Puede ser algo muy grande y ojalá lo sea, que siempre es mejor ver jugadores de calidad que tuercebotas.
Suerte y paciencia, que tiene 19 años y acaba de salir de su país

G

Tremendos dos fichajes hoy. Felicidades a MV Atleti

U
1 respuesta
kun294

A tope con el chaval pero semejante pasta por un crio nose mas posibilidades que salga mal que bien

1 respuesta
Singed

#745 cuando se pagaron 23m por Agüero al Bayern le pareció caro. Si llega a salir mal nos hunde... pero para el Bayern sólo era "caro". Luego se tiraban de los pelos.

El que no arriesga no gana y además nadie te va a aceptar semejantes condiciones de pago.

El chaval tiene un algo, lo ves tocar el balón y es como si "algo va a pasar". Esperemos que salga bien.

1
L

Me pega más Raúl de Tomas en el Atlético, que Joao Félix. Me parece una salvajada pagar 126M, por parte del Atlético.

Que si, que se pagará a plazos y demás, pero no se, me da que debe haber sido una petición de Cholo. Pero luego pienso y es que está Gil Marín, pero me parece un negocio demasiado peligroso para hacer.

Esperemos que el chaval salga bueno, porque sino la hostia va a ser por 2: deportiva y económica

1 respuesta
ansar123123

#747 ha sido Gil Marín, la puñalada de Griezmann le sentó mal, y decidió pagar sus celos fichando a este chaval, dándole el 7 y olvidando lo más rápido posible al francés (y todas las camisetas que vende)

tomoki

El club tiene que hacer un buen trabajo para acompañarlo, es mucha carga para un pibe de su edad el saber lo que costó y lo que se espera de el en su primer año.

1
el-lobo

Es que el mercado de fichajes no termina aquí. Quedan por venir, y alguno que otro por salir.

Tema cerrado