Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

el-lobo

#1049 Están aguantando todos por ahora.

kekoz

En el instagram del atlético de madrid hay un vídeo de koke vs herrera haciendo un ejercicio de entrenamiento.

Adivinad quien ha ganado xD

1 respuesta
gfcn

#1052 Ninguno

Herrera se le ve una puta mole

el-lobo

La tengo en la mano, haciendo equipo, ya da esta dando sus primeros frutos, la mili en Los Ángeles de San Rafael.

1 1 respuesta
Overburden

No se por que pero en los entrenamientos parece que hay muy buen rollo, es como si alguien tóxico se hubiera ido.

1 respuesta
el-lobo

#1055 Por lo menos como 3 personas me salen a mi xd. El equipo estaba envejeciendo y acomodando. Veremos que nos depara este aire fresco.

1
ansar123123

Tranquilos que pronto vuelve Filipe

1 1 respuesta
Singed

#1057 ojo que si vuelve podría optar a la capitanía... aunque no creo que le voten sus compañeros xD

2 respuestas
klawi

#1058 Querian proponer a Oblak pero el tio al ser del Este no es que sea precisamente muy extrovertido.
Ojala sea mi Jose Maria el 1º capitan del Atletico de Madrid.

3 1 respuesta
el-lobo

#1058 La capitanía ya está elegida. Koke, Saul, Oblak y Giménez.

Filipe le pasará como a Tiago cuando regreso en ese verano raruno. Obviamente dentro del vestuario sería importante.

Singed

#1059 será tercero como mucho, me parece imposible que Koke y Saul no sean los dos primeros. El cuarto estará entre Oblak o incluso Costa.

OJALA VINIERA RAUL GARCIA A RECLAMAR EL BRAZALETE Y PONER ORDEN.

TempeS

#1054 telita, qué poca sangre en esa foto xD

2 respuestas
el-lobo

#1062 Yo veo bastante ganas. Cosa que mola.

Kerai

Koke parece mi colega el del bar que lleva 4 birras ya siempre que bajo, en forma se le veo.

gfcn

#1062 La cosa es quejarse... ponte a jugar tu xD. Decir que Morata por ejemplo tiene poca sangre...

el-lobo

Tiene 0 Liquidez el Barca, ahora dice uno de RAC1 que si la semana que viene xd.

1 respuesta
Freyre

En la plantilla del Atleti hay buen rollo porque ya son suficientes para jugar la típica pachanga de Navidad: los que son del Madrid vs los que son del Atleti.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#1068 Va a ir al Barsa y se la va a sacar por desgracia.

2 respuestas
tomoki

Que se sabe sobre lo de Costa al Wolverhampton?

The_elovator

#1069 se la va a sacar el que haga una auditoria

1 respuesta
Aldarion_21

#1071 Nah ya taparan, mucho poder detrás.

Chico_Zombye

#1069 lo que tienen que sacar es jugadores porque tienen delanteros y extremos para llenar la plantilla xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#1073 Yo voy a flipar como tengan en plantilla a Messi, Suarez, Griezmann y Neymar xD

bleed11

#1066 120 millones no se tienen en caja alegremente, mira lo que ha tardado en juntar el City los 70 por Rodrigo

1 respuesta
kun294

Tengo ganas de ver como carbura el equipo. Pese a que a priori tenemos peor equipo que el año pasado al menos 1 a 1

Este año abonado total para vivir el 1 cerismo a tope en el estadio

1 respuesta
Singed

#1076 lo mejor siempre nos ha pasado con un gran grupo, independientemente de su calidad individual. El año pasado había más calidad pero muuucho menos grupo y ya ves.
Si te miras los videos de la pretemporada ya ves que se nota bastante que hay otro ambiente, de verdad y de momento, se nota que más de uno está gozando con la mili de los Angeles de San Rafael.

Por lo visto Costa pensaba que se había roto por picarse con Morata... menos mal que no es nada, sólo se ha mareado por el esfuerzo al ganarle la subida de la cuesta de la muerte.

1
el-lobo

#1075 Bueno, se supone que os sobra la pasta.

el-lobo

Bombazo de fichaje.

3 1 respuesta
Kerai

#1079 Mas tanque que Diego Costa, balones a la olla!

Tema cerrado