Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

KuS

Solo es ver los vídeos de Los Ángeles de San Rafael y ya estoy cansado xD

1 respuesta
Singed

#1081 qué manera de pilar un mareo y pensar en cómo echaría el hígado por la boca si tengo que correr y subir la cuesta esa xD

1 respuesta
M

Vaya hype con Llorente, físicamente es una bestia. En dos meses no se acuerda nadie de Rodri.

1 respuesta
gfcn

#1083 Rodri? quien es ese?

Todos los años me hago iluisiones y luego zasca, pero este año noto algo diferente...

1 respuesta
Rubs13

#1082 Mas mareado que Militao en su primer dia.

1 respuesta
gfcn

#1085 Y sin hacer nada xDD

M

#1084 Yo escarmenté en la 16/17 que me ilusioné a tope con Gaitán, Gameiro y demás y me comí una buena mierda. Pero un ambiente tan bueno como este llevaba muchos años sin verlo.

1 respuesta
gfcn

#1087 Pero a los nuevos se les nota otra pasta... Aqui hay mas referencias.

MustangZaba

A mí lo que me hace gracia es que un club con un presupuesto de mil millones de euros no tenga para pagar la décima parte de esa cantidad en un fichaje que se lleva gestando un año o dos, vamos, que, de improvisto, como que tampoco les pilla

Más gracioso es que el 14 de mayo un tío diga ''oye, que me voy'', dos putos meses después siga aquí dando por culo, cobrando su salario, por supuesto, eso que no falte, y encima se niegue a entrenar ''porque es que está triste''

Para todo lo demás

edito: Diego Costa inicia pretemporada con el Atlético por primera vez desde 2013, un dato importante que he leído esta mañana

2
gfcn
M

Llorente-Herrera
Con imaginármelo ya me están entrando ganas de insultar al cholo

1 respuesta
gfcn

#1091 ???

h0sk

Seguid diciendo que Llorente os ilusiona más que Rodri cuando a uno lo ha querido Pep y el otro es un descarte del Madrid jajajajaja

2 respuestas
Paillo

#1093 Y uno ha salido escopeteado a la primera que ha podido y el otro ha puesto muchisimo de su parte por venir. Para los aficionados de algunos equipos eso no valdrá, para nosotros es casi lo mas importante, luego os reis de el #nolopuedenentender, pero va precisamente por cosas como esta.

Aparte ni que Guardiola fuese buen entrenador, que desde que salio del Barça no ha hecho mas que quemar dinero para hacer el ridiculo año tras año en Champions. Lo que pasa es que cogio probablemente la mejor plantilla de la historia de cualquier equipo de futbol, asi gano hasta yo. Es que si nos ponemos estrictos, no invento ni su estilo de juego, que lo que hizo fue adaptar el de la selección española de Don Luis.

1 respuesta
Ragest

Tambien quiso Guardiola a Gundogan y mira xd

RuLi_pucela

Con Llorente os váis a olvidar de Rodri en 5 jornadas, al tiempo.

h0sk

#1094 50m os ha dejado el escopetas.
Llorente viene por amor al club, #nolopuedenentender

1 respuesta
2 comentarios moderados
Paillo

#1099 Es que Guardiola es un mal entrenador xD. Gasta millonadas año tras año para hacer el ridiculo en Champions año tras año, lo del hastag pues eso, el propio hastag lo dice.

1 respuesta
Freyre

#1100 Malísimo Guardiola, el bueno es El Mono Burgos, el sí que sabe. Como les hace correr a los chavales.

1 1 respuesta
Paillo

#1101 Cuando deje de hacer el ridiculo en Champions, siendo el entrenador que mas dinero gasta todos los años, lo vere como alguien bueno, mientras tanto, sera un segundón engrandado por un plantillon.

2 respuestas
h0sk

#1102 pero si tiene a Rodri que es un matao! que va a ganar

Freyre

#1102 Ganarle la liga al Campeón de Europa con más de 100 puntos es de fracasados, lo importante son las Champions.

Por eso el Cholo es un mindundi, el bueno es Di Matteo.

2 respuestas
Ragest

#1104 Valverde le ha ganado la liga al campeon de europa bastante ez.

Tendriamos que decir que es el mejor entrenador?

1 respuesta
Paillo

Y dale, quien ha dicho que Rodri sea un matado? mira, #463 lee ahi.

MrJ

Deberíais dejar de picar en los baits de los personajes estos, en serio.

Sino, botoncito de ignore y listo, que es un invento.

Paillo

#1104 Que alguien del Madrid le este dando importancia a las Ligas sobre las Champions dice mucho de tu hipocresia xD. Aunque bueno que podemos de esperar de alguien que defiende que se puede ser de dos equipos xD.

2 respuestas
Ragest
#1108Paillo:

Que alguien del Madrid

Yo creo que hoy va con la skin del rayo

1
Freyre

#1105 Valverde es un entrenador de puta madre, el tema es poner ahí un entrenador que no pinta nada, como si ahora Florentino contrata al Cholo o MAG a Guardiola.

#1108 Es que no tiene que ver con ser del Madrid o del Barça, te pones la tele con cualquier equipo de Guardiola y ya ves lo que hay. Vamos, es que por tu regla de tres el Cholo es un mindundi.

No sé, lo que hace Guardiola en el fútbol trasciende a los títulos, Dani Alves en Copa América gana el MVP del torneo metiéndose al medio como hacían Lahm y Kimmich en el Bayern por idea de Guardiola.

1 respuesta
Tema cerrado