Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

JimbojoneS

B

Ou mamá, 80 kilos más vendrían bien para hacer la segunda temporada del pionero.

No more rats bitchies

CrS-

#1189 Por que meten a Rodrygo en este ejercicio si esta en el anterior? El Madrid lo fichó y lo dejó cedido 1 año. Si no, mete lo que cueste Morata ya que es un fichaje enmascarado en una cesión xD. Anda que no son listos.

1 respuesta
KuS

#1203 no sé ni quién es ese que dices así que.. XD

Ragest

Show me the money with seny

Chico_Zombye

#1189 Me gusta el hecho de que estar en balance positivo sea signo de tener más dinero que el resto. Ese grado de falta de comprensión da para paga.

1
Ragest

Pe pe pero

Y Vitolo?

Se ha ido ya MAG?

B

Atleti ens roba j3j3j3 no de verdad, como palmen 80 kilos de más va a ser crema, James para q ponga cumbia mi niño y hermoso para q todos nos compremos su camiseta yeah.

Ruuuustico

1 1 respuesta
Singed

Anda que no son listos, si es suyo sólo cuentan los fijos, si es de otro suman las variables...
"Griezmann cobra 23m", "se va a cobrar menos" ahahaha.
"Hazard cuesta 100m y Joao Felix 127m..."

A tomar por culo. Lo triste es que un pavo que ha hecho números de ídolo haya sido tan putamente imbécil que el que se vaya es un alivio. Que se lo coman en barcelona, que en nada se le pone cara de Arda.
Que aguanten sus mierdas, al retrasado del hermano y a los muertos de hambre de los padres. Sólo se salva su señora Erika porque nunca quiso irse de Madrid ni que él saliera del Atleti.
A cascarla francesa y ahora unos buenos duos de fortnite con dembelé.

Ragest

#1208 SI palman otros 80M por mi como si ficharan a Aguero, estaria feliz de todas las maneras

el-lobo

Todo lo que sea de pedir hasta el último céntimos de cada jugador nuestro. Es respetar a nuestro club, no hay más.

B

De cara a la galeria todo...pero oye que vuelva! os rompe la escala salarial y el meme se haria solo

1 respuesta
Ragest

Quien quiere al gabacho de las deudas teniendo al Justin Bieber portugues. Abandonarlo en una gasolinera si quereis, pero que pague los millones que faltan

ansar123123

#1212 a qué galería?

1 respuesta
B

#1214 Si no sabes que es hacer cosas de cara a la galeria...mal vamos

2 respuestas
Ragest

#1215 La galeria nos la vais a pagar vosotros por lo que parece

1 respuesta
B

#1216 Os estan engañando con ese comunicado...

1 1 respuesta
Ragest

#1217 Claro claro, es cosa de George Soros que os quiere aplicar el plan Kalergi.

1 respuesta
Grimmer8

Enhorabuena por los 120 kilos. Pero recordadle a Gil Marín que 24 kilos son de la Real, que nos conocemos...

3 respuestas
Ragest

#1219 El Sevilla no opina lo mismo. Rescision del contrato no es lo mismo que venta

B

#1219 son 40 kilos a la real jejejeje venga, id aflojando el money

1 respuesta
Paillo

#1219 No hables muy alto, a ver si ese 20% lo vais a pagar vosotros, y con creces xD.

Singed

#1221 lo peor es que existe un precedente y pueden no darles nada... pero no creo de ninguna manera que siendo coleguitas MAG no le de lo suyo... o algo.

1 respuesta
ansar123123

#1215 a qué galeria, lo vuelvo a repetir porque no es que no sepa qué significa tu frase

a MAG los clientes se la pelamos, le importa su dinero y si lo hace, es porque debe tener algo para sacarlo o debe querer algo de Nobita

Realmente no es traspaso por lo que no debe nada a la Real, pero seguro que lo arreglan que se llevan bien

B

#1218 Bueno pues nada,ya veras como la cosa queda en lo que se ha pagado hoy y esto lo recordaremos como una pataleta para que el aficionado medio se quede contento

@ansar123123 Mira como estais aqui y date una vuelta por Twitter pero ya os aviso yo que esto se va a quedar en 120 y en tres meses el comunicado caera en el olvido

1 respuesta
J

¿Cómo es que está cerrado desde Marzo si hemos pagado hoy?

Debéis dinero a la Real, id apoquinando morosos.

ISAILOVIC

La gozada de que MAG tenga alguna prueba del precontrato puede ser bestial

Eso les pasa por no poner tapa con la caña

1
klawi

Menos mal que se leía por mayo que GilMar se iba a bajar los pantalones.

Esas vacaciones no se pagan con un par de millones.

KuS

Falta el tonto XDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#1229 cierra el iris!

Tema cerrado