Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

sagem9

Que le podría costar James al Atlético?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1171 Nada, 40M seguidores en Instagram, se compra solo!!!

el-lobo

A pagaaaaaaaar. Menudo mercado. Que exhibición de Iron mag.

Ragest

Ya no quedan ratas en el vestuario

7 2 respuestas
TempeS

A tomar por culo la rata. Y ojalá denuncien si es verdad que llevan negociando desde Marzo y nos paguen más.

1
DiVerTiMiX

#1174

2 1 respuesta
Kerai

Que denuncien a la rata y ojala les puedan meter mano, ahora se la tienen que comer y Neymar que se ha puesto en pompa a comer pate gabacho otro año.

Ragest

#1176 Ese estara en Brasil, el contrato ya cumplio

sagem9

#1174 jajajajaja espérate a que triunfe alguno de los nuevos fichajes y lo pretenda un grande de Europa para que veas si no quedan

Kerai

A chuparla al barsa que tiene buena boca

ansar123123

Una pena que los billetes se los quede MAG

MustangZaba

Ojalá se demuestre que firmó antes de junio y tengan que pagar los 200 que valía en ese momento. Ya lo dijo Luis Aragonés. Pagar. Pagar. Pagar. Y volver a pagar. Pagar. Pagar. Pagar. Y volver a pagar

Y tú, a seguir fallando penaltis en Barcelona en finales de champions, desgracia humana

800 millones de cláusula tiene ahora. La misma que todo el Atleti junto. Aquí tenemos la forma que tienen unos y otros de actuar. Gracias por estos 32 años de gilismo

klawi

Se terminó su camino en el Atlético de Madrid y sin ser precisamente un ferviente seguidor de Griezmann desde sus inicios, su marcha no me provoca rencor.

En el campo se dejó todo salvo en algunos momentos pero cumplió con creces

1 1 respuesta
el-lobo

Y se rompen aquello de que al Barcelona no se le pide dinero. A pastar.

ansar123123

#1183 este año, cuando ya lo tenía firmado con el barça incluso cuando empezó a negociar, no creo que su actitud fuera la correcta... aunque sigue siendo buen jugador

el-lobo

Y se reclaman los 200M. Pffff gozada.

Zoko

Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

2
Sparty

Acabo de romper el pantalón del empalme que llevo al leer que reclaman la cláusula de 200M

Este es mi puto club

KuS
2 respuestas
N

JAJAJAJAAJAJAJ :stuck_out_tongue_winking_eye: L

ansar123123

Caracórner va a por los 200 millones

eso pasa por intentar reírse de un psicópata al que torturaban en el colegio por tener la cara de boomerang, puedes hacer cualquier cosa menos tocar lo único que le importa, el dinero

1
Singed

Dame pionero que me quiero morir dame pioooneeeeerooooo!

IronMAG pilla los 120 y luego dice que aquí faltan billetes xDDDD ahahaha si no fueran unos ladrones...

1
SpiuSa

Zoko
B

Madre mía que ridículo de comunicado xddddddddddd

1 comentario moderado
ansar123123

ya llegan!!!

2
Singed

MAG reclamando? por supuesto, es sin pruebas y sin poder demostrarlo, claaaro que sí...
La gente aquí no conoce a el Pionero II, esto sólo acaba de empezar xD

1
Zoko

Lo de Lopetegui era alta traición y se merecía todo lo peor, esto en cambio es la limpieza en su máxima expresión.

A PAGAR.

jarobado

No sé cómo Bartomeu no calculó la cantidad de barcos y putas que IronMAG se puede pagar con 80M.

Signe del dòlar dintre la ment:notes:

2
Tema cerrado