Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

klawi

El ANALizador está reventado por dentro con repetir el fichaje de Semedo.

Por suerte tenemos a Hysaj y no se negocia por basura suplente.

el-lobo

Bueno, una vez que nos hemos quitado al parásito, es hora de pensar en completar la plantilla.

La 1 jornada de liga, vs el getafe. Jugamos el domingo a las 21:00.

No se si estaba puesto, pero lo dejo aquí, para ir enderezando el hilo. En breve le daré un repaso a #1

ansar123123

Este es el nivel

Ni juicio, ni mierdas, pero van a tener que llegar a un acuerdo porque caranike tiene el precontrato

2 respuestas
L

#1263 Vaya, se hacen las víctimas
No me esperaba esto yo de la marca catalana.

Ojala de la saque el Atlético y demuestre precontrato firmado

1 respuesta
ansar123123

#1264 olvídate, llegarán a un acuerdo

pero lo tiene

Kerai

Me he partido la caja con las ultimas paginas y los comentarios de "a pagar y tal y tal".

#1263 "El Barça puede estar tranquilo, aunque exista un papel que certifique el trato no significa que incumpla la normativa"

Claro, porque van a pasar por el aro de MAG y a saber que "acuerdo" pide para no ir a juicio y liarla.

Algunos no saben de donde viene MAG, estaria orgulloso de ti

1 respuesta
The_elovator

#1266 lanfrase del aunque exista es cremita, eso es que lo tiene el atlético y están rilaos

1 1 respuesta
Kerai

#1267 Tenerlo lo tienen, lo que no se como lo han conseguido, imagino que Savic alguna noche se colo en el chalet de Nobita e hizo de las suyas. Pero tenerlo lo tienen y ahora les toca aguantar la mafia y extorsion que les hara IRONMAG

1 respuesta
The_elovator

#1268 qué verano mas divertido, y tocar los oo con la plantilla cerrada, 11/10

Singed

Ese momento en el que Griezmann le dice a MAG que se va al barcelona, que tiene un acuerdo... y a MAG se le encienden los ojos como si hubiera visto un euro hecho de oro... "al barcelona eh? has firmado un acuerdo? ah sí? me dejas que lo vea? es que... Antoine no me gustaría que te engañaran...", procede a dejarselo y mientras MAG dicen "ah sí, está muy bien... vete con mi bendición" y empieza a sonar un remix entre el padrino y los soprano de fondo.

el-lobo

Estaba viendo los entrenamientos en los ángeles de San Rafael. Y que finísimo esta Diego Costa. Es que no hay color de la planificación de la pretemporada este año, que es como la veníamos haciendo desde siempre.

A la del año pasado que con el tema del mundial, hicimos gira por Singapur y luego Brunico. Al final pasó lo que pasó, jugadores con distintos estados de forma,y otros que sólo entrenaron un par de días antes de la supercopa.

CrIpI

Con todo el dinero que mueven como pueden ser tan inútiles los directivos? Como pueden tener los del atleti el precontrato?

1 respuesta
el-lobo

#1272 Ni idea, de ese tema 0, tampoco me interesa.

Mi único interés era que Lucas, Rodri y Griezmann se fuera por el importe íntegro de su cláusula, y eso hemos hecho. Dinero importante para rejuvenecer al equipo y mantenerlo en el tiempo, que es lo difícil.

No hemos quitado 3 tíos que estaban metiendo mierda, o querían estar en otro sitio. Por 80M,70M y 120M.

En total 270M. De ese total si hubiera que darle 20M a la real sociedad, se quedarían en 250M. Sin contar las ventas de Gelson Martín, Vietto y dinero que hemos recibido en operaciones de terceros como la de Lucas Hernández al Milán.

Entre Felipe, Joao Félix, Lodi, Llorente y Saponjic me salen = 206M metiendo todas las variables, es decir, que puede ser mucho menos si no se cumplen las variables. No meto a Héctor Herrera porque vino a coste 0€.

Por otro lado la masa salarial que el que más cobra es Oblak con 10M. Es decir el ahorro y el oxígeno financiero es brutal.

el-lobo

Según transfermark

Ingresos 12 311,10 mill. €
Gastos 14 196,50 mill. €
balance total +114,60 mill.

Si se quitan de ese beneficio los 20M a la real tendríamos de balance +94.6 M.

Como ya dije ayer. A día de hoy puede buscar tranquilamente el central y lateral derecho que faltan.

1 respuesta
I

#1274 De 20 nada.

2 respuestas
el-lobo

#1275 Puse 20M por poner una cifra aproximada. Leí que era 24M según medios nacionales.

Cuantos son?

1 respuesta
I

#1276 Supongo que depende de lo que palme el barsa al final :psyduck:

A día de hoy 24, el 20%.

2 respuestas
el-lobo

#1277 Entonces +90.6M nos quedamos con saldo positivo. Not Bad. Estando el mercado como esta.

Ojalá timar al Napoles con Correa. Que parecen que están ofreciendo 30M xd.

2 respuestas
Overburden

#1277 Ojalá os tengamos que dar 40M

Paillo

#1278 Y eso es contando que se han pagado los 120 de Juan Feliz íntegros, no? Que por ahora llevamos pagados solo 30 si mal no recuerdo, osea, que en cash hay mas... Otra cosa es que pueda gastarse

1 respuesta
Ragest

#1275 bien podrian ser cero. La pena es que quieran daroslos por quedar bien y negociar por oyarzabal el año que viene

2 respuestas
el-lobo

#1280 Las cuentas salen, aunque los beneficios que hay de "momento" sean para gil Marín y su peluca.

Pero es que se ha quitado toda la masa salarial importante, y se ha reforzado bien al equipo de momento. Que hace una semana no se podía hacer un once. Y ya llevan más de una semana entrenando todos los fichajes y el resto de la plantilla.

Ahora toca cerrar la plantilla, esperemos que en la próxima semana se tenga novedades.

Singed

#1281 prefiero y por mucho comprar a la Real y que todos ganemos que por ejemplo a villarreal donde te va roig diciendo "cabrones que me habéis fichado un jugador que costaba 12 por 25... qué feo está eso".

2 respuestas
el-lobo

#1283 Pero es que lo de Roig con Rodri, es de broma, una mentira sesgadas porque los catalanes han tenido que pagar la cláusula.

Que Roig aceptó un traspaso por encima de la clausula si tan dolido estas. Deja que vaya el Atleti y pague la cláusula en la sede. No que te vendes tu orto por 4M más. Y luego va llorando cuando va desplumando las canteras de los equipos rivales.

Típico de un explotador como lo es el señor mercadona.

Y lo de vitolo se fue a la lfp y se puso la pasta. Luego los problemas de contrato y tal, que vayan a los juzgados como hizo el sevilla con vitolo, o ahora el atlético. Que por cierto lo de vitolo quedó en nada y esto seguramente sea lo mismo si no hay un documento oficial.

Pero lo que jodes es que no damos facilidades de pago y eso pica.

2 respuestas
Alahel

#1278 En realidad es menos, el porcentaje es sobre la plusvalía, es decir el beneficio de la venta, hay que descontar los 30-35 millones que costó griezzman. Así que son 18 millones aprox.

2 respuestas
el-lobo

#1285 Yo me refiero entre los que hemos gastado e ingresado este verano. No la operación de cuánto nos costó y que hemos ganado en el traspaso de griezmann.

Y esos son los números.

Ragest

#1283 los de la real viven picados de por vida con nosotros y van a pedirnos la clausula integra de oyarzabal. Tampoco habria por que hacerles favores y pagarles todos los fichajes

1 respuesta
Singed

#1287 los aficionados no son el club... como bien sabemos nosotros.

I

#1281 Dudo mucho que eso sea como pensáis, de que al ser la cláusula no tenéis que pagar el 20%.

En cualquier caso creo que ni el gordo retrasado tiene huevos a negociar por Oyarzabal, sabe que ese jugador es sagrado y si negocia sale como entró.

1 respuesta
Ragest

#1289 el tad ya dio la razon al sevilla con el tema de las clausulas, si mag no quiere no veis un duro

1 respuesta
Tema cerrado