Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Aldarion_21
#1284el-lobo:

No que te vendes tu orto por 4M más.

Esto muchas veces se hace porque el comprador prefiere fraccionar, muchas veces no, siempre xD

1 respuesta
I

#1290 No sé de qué caso estás hablando, no sé si tiene algo que ver.

En cualquier caso en el contrato puede poner que en caso de cláusula tienen que pagar igual aunque los medios lo llamen de la misma forma de siempre.

1 respuesta
ansar123123

#1292 tiene razón eh. Al no contar la cláusula como traspaso, no tendrían por qué pagar, además creo que es el 20% de la plusvalía, no el 20% del total (creo que fue el caso de Keita con el Sevilla)

aún así, las relaciones son buenas con la real y dudo que caracórner se haga un enemigo sin sentido

1 respuesta
I

#1293 Puede ser 20% de plusvalía o 20 del futuro traspaso, en este caso se supone que es lo segundo.

Lo otro, no sé realmente si eso es así, pero tampoco sabemos qué pone exactamente en lo que firmaron, tal vez pusieron que en caso de cláusula lo pagaban igual.

1 respuesta
ansar123123

#1294 ya te digo que no creo que haya ningún problema esté como esté escrito

elecC

#1284 El de mercadona es el de Valencia basket xD.

el-lobo

#1291 Y porque la otra parte le gusta recibir algo más. Ambos ganan. Otra cosa es la tonterías que dice Roig.

Por otra parte, me hace gracia, la huida hacia adelante de algunos seguidores del Barca escocidos por pasar por caja, y tragarse un jugador que los ridiculizó, y tienen que agarrar a cualquier clavo para justificar su fichaje. Porque el tipo ya se vio lo decisivo que fue contra la Juventus en la vuelta, o contra el Madrid en la final de la champions o contra Portugal en la final de la Eurocopa. Si ese que se reían cuando decían que quería comer en la mesa de Messi, ahora tienen que palmear xd.

Con palomitas espero cuando hagan oficial lo de Neymar y su denuncia xd.

1 respuesta
bleed11

#1297 Sacando los partidos que te interesan puedes defender cualquier argumento, el día de la Juve dieron pena todos. Podías haber nombrado la final del Mundial, la de la EL o la eliminatoria de Champions contra el Barça y venderlo como un jugador super decisivo cuando no es para tanto.

Griezmann es un subnormal y muchos no lo queríamos en el Barça, pero una vez lo has fichado no queda otra que intentar quedarse con lo positivo y en la parte futbolística y como jugador es muy bueno y mejora lo que tenemos con creces.

2 respuestas
ansar123123

#1298 en Turín dieron pampurria general, pero es verdad que hace 3 días que Griezmann acababa de firmar con el barça, y entonces se entienden las actitudes de alguno por ahí

el-lobo

#1298 Te puedo enumerar mil partidos donde no ha dado la talla siendo el cabeza del equipo y no me tengo que ir a esos. No he querido sacar la mierda de champions que hizo cuando nos fuimos a la mierda con el empate ante el qarabag por guardarle algo de respeto.

Y se le ha premiado con un sueldo brutal, cuando en las dos últimas temporadas el mejor del equipo ha sido Oblak, que siempre se le pasa por puntillas los zamora que gana.

Y el de este último año bestial. Porque Lucas Hernández casi todo el año lesionado, Godín no podía con el alma. Se tenía que parchear y poner a Saul de lateral izquierdo y Montero de central.

1 respuesta
el-lobo

Por cierto, quería poner el estado físico de Diego Costa. Pasa las pruebas físicas con notaza. Esta hecho un animal.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/13/5d29883c22601d12118b45f7.html

1 respuesta
klawi

El Bleed11 este tenia numerosos mensajes comentando que Griezmann era un jugador normalucho y ahora le pone por la nubes.
Desde luego, Griezmann a partir de ahora come en la mesa de Messi y CR7 y es candidato al Balon de Oro. Seguro que esa prima habra metido en el contrato nuevo.

2 respuestas
Ragest
#1302klawi:

come en la mesa de Messi y CR7

Diras en la mesa de Messi y Neymar, que son los tres candidatos al balon de oro

bleed11

#1302 Te los dejo filtrados para ahorrarte el trabajo:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/merece-antoine-griezmann-bdo-612930?u=bleed11

Decir que es un subnormal y reirme de él cuando dijo que comía en la mesa de Messi y Cristiano es una cosa, mi opinión futbolística sobre él la tienes ahí, cuando nos ''dejó tirados'' después de el documental.

Singed

#1300 mejor que Oblak pase de puntillas y siga aquí

1 respuesta
el-lobo

#1305 Yo la única baja que siento es la de Godín. El resto pedía su cabeza desde hace tiempo, unos más que otros.

Con muchas ganas de que llegue el próximo domingo para ver el debut del equipo en partido amistoso.

1 respuesta
Singed

#1306 y Juanfran... no tenía más pero se lo dejó todo, de LTD de LTI, fue el único que sin saber qué iba a pasar con él y su futuro no se dejó llevar.
Pero bueno, ahora es cuando otros tienen que dar el paso adelante, Koke, Saul, Costa, Gimenez o mismamente Oblak, ya llevan añps y saben de qué va esto.

1 respuesta
el-lobo

#1307 Juanfran es un gran jugador de equipo. Pero el aura que da godin o gabi. No la tiene Juanfran, eso si, un profesional como la copa de un pino, y siempre lo ha dado todo por el equipo.

Pero el tiempo pasa, y si quieres estar arriba tienes que renovar el grupo cada cierto tiempo y que otros vayan cogiendo el timon. Koke y Saul mamaron en ese tiempo el Atleti. No hay que descuidar la cantera y es el tiempo ideal para que chavales se vayan metiendo en la dinámica, ahora mismo se empieza de 0.

Freyre

#1301 Casualidad que "los que mejor están" físicamente sean los que tengan un historial más guapo de lesiones

1 respuesta
el-lobo

#1309 Diego Costa ha tenido lesiones graves hasta antes de venir el cholo. No se q me dices.

El año pasado que ha sido el año que más lesiones hubo, fue el año que se cambió, los ángeles de San Rafael por giras de mierda."Casualidad".

1 respuesta
Singed

También Costa tenía lesiones crónicas del tobillo y ahora que está operado y recuperado debería no romperse... al menos por ahí.
La pretemporada del año pasado fue una mierda entre giras y mundialistas que venían muertos, se planificó mal y obviamente el volver a lo de siempre es porque saben dónde la han cagado.

Freyre

#1310 Si me refiero a Llorente también xd

1 1 respuesta
el-lobo

#1312 Una mala preparación es lo que tiene. O jugar bien poco. Este año es que la diferencia es brutal. Además de tener a el plantel haciendo piña durante 3 semanas, y no estar viajando desde primera hora con giras.

L

Que ganas de ver a Diego Costa en forma, para así forzar expulsiones y descansar entre las sanciones , mientras mete goles

2 1 respuesta
Kerai
#1314LetsgoHamau:

descansar entre las sanciones

True story xD

el-lobo

Según comentan que el Español accede a negociar el traspaso de Mario Hermoso a una cifra cercana a la cláusula, viendo que el jugador en enero puede negociar su marcha gratis y pillar una prima de fichaje.

el-lobo

Os dejo con los fichajes hasta el momento en el Atleti femenino. Menudo equipazo vamos a tener otro año más. Grandisimo trabajo de Lola. El de Olga que es menos conocido va a dar mucho que hablar.

El nuevo Atleti toma forma: Charlyn, Torrecilla, Olga...

https://as.com/futbol/2019/07/13/mas_futbol/1563035027_003655.html

kakarikez

#1285 no, es el 20% de la futura venta. nada de plusvalias

1 respuesta
MustangZaba

9
KuS

#1318 agarrame la plusvalía

1 respuesta
Tema cerrado