Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Singed

Dijo él

1 respuesta
I

#1351 Tranquilo hombre, que tú si eres muy especialito, eso nadie te lo niega.

1 respuesta
Paillo

#1350 No somos especiales, pero hoy por hoy el Atlético como equipo le da como 300 vueltas a la Real. Que pareces Granero cuando ficho Griezmann por el Atleti diciendo 'No creo que ir de la Real al Atlético sea un salto de calidad'

1 respuesta
I

#1353 Yo no estoy negando que sea un salto de calidad y grande además, pero eso no quiere decir que se vaya a ir.

Para empezar, porque luego si se quiere ir a otro más grande lo va a tener mucho más difícil desde el Atlético que desde la Real. Para eso te quedas aquí 2 o 3 años más y luego te vas a un gigante y si no siempre tendrás tiempo de irte a otro como el Atlético.

2 1 respuesta
Paillo

#1354 Lo dices como si el Atleti no lo fuera a vender a poco que puedan sacarle algo de dinero.

1 respuesta
I

#1355 Puede que sí o puede que no, pero si pagan casi 80 por él la cláusula puede ser como 150 fácil.

Puede llegar a tener nivel para un grande, pero a lo mejor 150 no pagan ni de coña.

Singed

#1352 gracias, no puedo competir con el RH, pero oye, lo del pueblo elegido está bien. Aunque no me da por mirar a nadie por encima del hombro.
De todas formas, no hace falta que aclares más lo superior que te sientes. Ni demuestres tanto el nivel sea en post sea en firmas, deja algo para cuando haga falta.

NoRfOlk

No sé para que queremos a Oyarzabal cuando tenemos chicos de la cantera más completos, que no están inflados por la prensa claro.

1
tomoki

https://eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/164414-las-cifras-precio-y-sueldo-del-fichaje-de-james-rodriguez-por-el-atletico-de-madrid

Se viene James(?

NoRfOlk

Ojalá

Lexor

ya sabeis por griezmann donde dejar el importe de la clausula 😂

M

Como veis al atlético si ficháis a James? La alineación me refiero.

2 respuestas
el-lobo

#1362 Ahora mismo innecesario a no ser que venda a correa o vitolo. Veo más necesario a Mario Hermoso o Hysaj.

1 respuesta
ansar123123

Correa medio vendido y Hermoso e Hysaj en camino... paso a paso

de todas formas yo no veo a James mas que vendiendo camisetas

tomoki

James es un jugadorazo que se va a perder varios partidos por lesión si sigue como en los últimos años, pero cuando juega es un crack, y va a venir bien para quitarle algo de presión a Joao.

DrNick

#1362

Asumiendo la baja de Correa por la entrada de James y a la espera de Filipe Luis

1 1 respuesta
el-lobo

#1366 No veo esa distribución para nada. Básicamente porque no vamos a jugar con un 4-3-3.

1 respuesta
DrNick

#1367 es un 4-4-2 en rombo, aunque he leído que el Cholo estaba probando un 4-3-3

1 respuesta
Kerai

Pues que quereis que os diga, a mi James me parece un jugadorazo, si esta al nivel que estuvo en el Madrid es top. Con la derecha le pega peor que yo, pero vaya zurda y a balon parado por fin tendriamos a alguien que le pegara, porque Koke es un cancer desde hace mucho tirando faltas.

el-lobo

#1368 Todos los años prueba el 4-3-3 y siempre termina en un 4-4-2 prácticamente tradicional. Y más este año, que se está fichando jugadores específicos, no veo ningún revolución táctica. Si a lo mejor un jugador por otro en su puesto.

FereF430

El cholo estuvo probando el 4-4-2 en rombo en varios partidos al final de la temporada pasada (cuando ya no nos jugábamos nada), con vitolo en la media punta. No me parecería nada descabellado.

Freyre
#1363el-lobo:

Ahora mismo innecesario a no ser que venda a correa o vitolo.

Estarás de coña xd

1 respuesta
el-lobo

#1372 Si lo lees entero, te darás cuenta que ahora mismo es innecesario. Pero te gusta bien sesgar.

1 respuesta
Freyre

#1373 Bueno, pero que tendrá que ver la operación de Mario Hermoso e Hysaj con la de James

1 respuesta
el-lobo

#1374 Tendrá que ver que es mejor gastarse el dinero en posiciónes que hacen falta, como un central y lateral derecho. Para la próxima si citas, con el contenido entero, que te gusta mucho manipular.

1 respuesta
tute07011988

A ver, que no se puede estar a todo. O citamos correctamente los posts o vemos la liga lituana mientras seguimos scouters en twitter.

5
Freyre

#1375 He citado la frase que me ha llamado la atención, pasta tenéis de sobra no jodas y en teoría Correa era transferible

2 respuestas
DiVerTiMiX
#1377Freyre:

pasta tenéis de sobra

4
el-lobo

#1377 La operación de Mario Hermoso para nada es fácil ni tampoco la de Hysaj, cuanto más dinero se tiene, más piden. Y son las dos posiciones que necesitamos apuntalar en defensa.

Lemar, Vitolo y Correa. La operación de James no debería ser prioritaria en mi opinión.

1 respuesta
Freyre

#1379 La de Hysaj no sé, pero la de Hermoso es muy fácil, pagas los 40 kilos y te quitas de historias. Lo "difícil" es saber si Hermoso te urge tanto y te va a suponer un salto competitivo o te vale con los tres centrales que tienes y Montero.

James no tiene nada que ver con los que pones, es un jugador que a tope va a ser el mejor del equipo, pero de largo además. Que llega en su mejor momento, con un entrenador que sabe sacar el máximo de sus jugadores y que siempre le han gustado los jugadores del perfil de James. Y que a poco que engañes a alguien con Correa te va a salir por 10 millones.

2 respuestas
Tema cerrado