#1320 agarro lo que quieras, pero el 20% de la futura venta xd
#1324 Jjajajajj que puto maquina es IRONMAG, este año se ha sacado el rabo pero vamos, tremendamente, tiene tatuados billetes catalanes en el.
Kus, ve abriendo uno de los tabiques de Leganés y saca un par de paquetes de billetes. Los de farlopa reservados por si hay que irse a Valdeolivas a planificar un boats and bitches.
#1321 venta que no rescisión unilateral de contrato
no te preocupes que MAG dará amor, no todos los equipos le aceptan sus billetes de monopoly
#1331 una rescision unilateral de contrato no deja de ser una venta, la llames como la llames. ingresas dinero por un un jugador que estaba en tu equipo? pues a pagar
#1334 No te rebajes a explicarlo algo a este hombre, si la tiene adentro con el Atleti desde que fichamosa Griezmann xD.
#1336 caso Keita con el Sevilla, si no me equivoco el TAS dictaminó que no había que pagar por qué la cláusula no es una venta
Pero qué van a pagar no te preocupes, aunque no tengan que hacerlo
#1335 Si a mi me da igual el notas este, pero por lo menos que se hable con un poco de criterio.
Sería tremendo que el año que viene ficháramos a Oyarzábal solo para ver cómo se le metía más adentro.
#1343 Los 80 kilos extras de Griezmann en la clausula de Oyarzabal y les dejamos sin el 20% porque es clausula. Se escucharian las risas hasta en Pekín