#1882 pero estudia ADE no cuenta, que avise cuando estudie algo de verdad
Pues a mí como si amanece muerto mañana. Es que me la suda. Él y muchos otros. No sé si se me entiende
Obviamente lo de Rodri tiene menos impacto, pero es que lo tendría aun habiéndose comportado como el mayor subnormal del planeta. Es un tío que llevaba 3 meses en la primera plantilla cuando ya se intuía que no iba a seguir xD.
Ya eso parece, pero bueno no se, afecta tambien porque es un tio de la cantera, "Rescatado"... en fin, sea como fue a mi Llorente me esta gustando mucho mucho...
Que se lleven a Savic y Vrsaljko.
Mucho James, mucho Eriksen y ahora que saquen la morterada para Oyarzabal.
Se dice por un famoso foro del Atlético que vuelve un ex jugador de la era Simeone, ¿Apuestas?
Alderweideld, Mandzukic, Falcao o nuestro gran Yannick Carrasco....
En Marca o As vi una noticia del palo "por este gol es por el que muchos piden que vuelva a Europa" así que no me sorprendería que estuviesen allanando el camino para la vuelta de Yannick.
Si vuelve con la cabeza más en el suelo después de comerse añito y medio en China yo lo recompraría.
#1917 Yo pienso lo mismo, si ha rebajado su ego, el tipo centrado es top, ya lo demostró. Pero tiene que ser jugador de equipo, ahora mismo, cualquiera puede entrar y salir del once. Menos uno o dos.
#1918 Menos Koke y Saúl lamentablemente. Carrasco a mi me encantaría que volviese, era muy determinante cuando estaba centrado.