Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

ISAILOVIC

#1920 contra el Valencia

1
RaDiuM

Yo me acuerdo un partido contra el barsa allí que expulsaron a Filipe al final de la 1ª parte y la gamba hizo una segunda parte, sobre todo los primeros 20 minutos de escándalo.

Pero de salir de nuestro área, irse de 5 y llegar a línea de fondo sólo. Yo no le quiero, pero si llega después de comer mierda en China igual vale y todo.

gfcn

Si llega para hacer algo bien, pero vamos, miedo me da...

Kerai

Pero hay algo seguro sobre Carrasco? que me la estais poniendo como el titanio y veras luego...

Carrasco era muy determinante, pero entre haber nacido sin padre (o abandonado, no recuerdo), ser un niñatillo y representantes asi le fue. Pero vamos era un jugadorazo por banda que cuando tiraba diagonal ojito con los zambombazos a lo Don Thomas Partey

1 respuesta
Jhunter

#1924 seguro no hay nada, tiene pinta de ser pajas mentales de alguien con necesidad de atención pero quién sabe, igual hay sorpresa.

antofi

Hágase Carrasco. Mucho mejor q canario random, leucemiar y correa

Paillo

Kalinic, Correa OUT. Carrasco James IN. Ojala

4
gfcn

Bueno esta noche a las 3:00 tenemos partido. Esperemos que dure mas Felisuco

MrJ

Ojo cuidao que al final se queda

Peligra la operación Correa: el Mónaco descarta a André Silva

DiVerTiMiX

Cómo no se va a quedar, si mira cómo se ríe

2 1 respuesta
The_elovator

#1930 Ponte muchas fotos en miniatura de correa, el gafe no es suficiente.

8-cuartos

Oblak por delante de Saúl en la capitanía? Vamos Atlético carajo!!

1 respuesta
gfcn

#1932 Miralo bieen... xD

Lo ponen en horizontal

1 respuesta
8-cuartos

#1933 en el sorteo he visto a Oblak xD habrá sido una alucinación jaja

Chico_Zombye

Trippier me está gustando, tiene toda la pinta de que se va a dejar los huevos y lo que le pidan.

1
tomoki

Costa no me esta gustando...

gfcn

Vitolo Unchained

tomoki

Que lindo ver a Vitolo así

8-cuartos

Llorente bancadísimo, confirmamos... Lemar con libertad me está gustando, uyyyyy casi golazo.

tomoki

Me gustaria ver un 4 2 3 1 con Vitolo, Lemar y Joao, con Morata arriba.

MrJ

Vaya error macho

tomoki

Expulsado Llorente

gfcn

No me jodas llorente...

8-cuartos

Bueno, no le va a volver a pasar xD, mejor hoy que en temporada.

gfcn

Con esto ya no juegas Felisuco. Estoy por irme a sobar

Chico_Zombye

Este es el Vitolo que se fichó. Qué gusto da verle en forma de nuevo. Llorente igual que Trippier van mas pasados y nerviosos que la hostia pero al menos el segundo está aportando mucho.

el-lobo

El error es gordo porque mide mal, al ser último hombre agarra la camiseta. Roja justa. Con el partidazo que estábamos haciendo.

Chico_Zombye

Habría que explicarle a Llorente que en la portería esta Oblak, calma hombre jaja.

1
el-lobo

Lo que me ha gustado de Llorente que ha ido rehacer su error, si intentar meter un plantillon, y el otro le ha ganado la posición, no le ha quedado más remedio que tirarle de la camiseta.

Trippier tiene un puto guante.

gfcn

Cojones que Felisuco no esta... bah. A este paso no juega y chupa banquillo.

Vitolo seleccion

Tema cerrado