#2218 Nadie niega que a Carvajal le esté bien por subnormal pero que lo que tienes ganas de hacer y lo que debes hacer son cosas muy distintas, sino daríamos hostias hasta en la cola del super xD.
Oye, que era un amistoso y literalmente no vale para nada, no se el motivo de tanto énfasis, tanto unos (Madrid) como otros (Atlético de Madrid), parecéis tontos. Que tiene mas valor un solteros vs casados que la pretemporada de los equipos, que no van ni al 50%. Dicho esto, me gusta mucho Costa.
Me cago en la puta, estoy en un bus de camino a una carrera de montaña y por eso me perdí el partido.
A la vuelta abriré Xvideos
Pues ha quedado bonito el campo después de la exhibición del 19
Un saludo a Carvajal y pronta recuperación de su verdadera lesión, el alcoholismo
Vaya que raro el madridismo cuando va palmando haciendo agresiones. Ojala una pronta rotura como la de asensio a subnormal de Carvajal
MHDP
Me encanta lo de: "Es que para ellos era la final y para nosotros un amistoso. "
Pues oye, si en el 50 te van ganando 6-0 lo mismo deberíais cambiar vuestra mente colmena y apretar un poco más los huevos xDD es ridículo vamos. Eso sí los rojiblancos estaban al 400% de su capacidad. Un equipo recién hecho con bajas importantísimas y en agosto. Claro, claro...
Esta temporada voy muy fuerte con el Atlético, tienen un equipazo y creo que van a llegar bastante lejos si no se tuerce nada.
Envidia sana de vuestro equipo de este año. Ya veremos como saldrá la temporada para vosotros, pero se ve caen las lágrimas al ver un equipo que compite hasta los amistosos. Y encima este año nada tiene que ver el pasado.
Lo dicho, envidia de ver como hay equipos que salen a competir y sudar la camiseta, y da igual que sea el Atlético, Getafe o el puto Alcoyano
no sabia que habia empezado ya la pretemporada de la nfl, lo usual en un partido de lo giants en casa, un partido de mierda en el que solo anotan un Field Goal y el otro equipo con un TD y conversion les ha valido para ganar
Un partido casi tan malo como la ultima superbowl
Si sale tu entrenador diciendo que es que no se lo tomaban en serio porque es un amistoso es para echarlo a la calle.
Una cosa es decir que aún se están preparando y aun hay cosas que corregir y otra decir que estabas de coña, menudo.
#2244 Completamente de acuerdo. A mi me daría vergüenza que mi entrador y mi capitán hayan salido diciendo eso. Quizás es culpa de ZZ que hayan salido así. Un poco de autocrítica no les vendría nada. Y más saliendo a pasearse por el campo con la camiseta puesta de un club tan grande como es el Real Madrid.
#2246 Es una pretemporada y el Madrid era como un equipo de juveniles, asi que tampoco te asustes tanto, lo que si me ha gustado es ver la implicacion que tiene el equipo, ese Costa defendiendo a sus cachorros, ese Joao Felix jugando como si llevase aqui 3 años, ese Lemar corriendo y presionando como si fuese la final de la Champions... Hacia tiempo que no veia eso en el Atleti, y eso fue al fin y al cabo los que nos ha traido hasta aqui con el Cholo.