es que han jugado en serio, y eso no vale
buena justificación esa
Amistoso es, ganar y perder, da igual. La noticia fue la forma.
El 7 que les hizo. Y porque se sacó a los chavales si no imaginate.
#2253 Hubiera sido interesante haber ido a fuego todo el partido y que hubiera sido esto 2-11 para ver que decían los anormales que tenemos al mando.
#2254 Tampoco iba a pasar nada, el año pasado, con la supercopa de europa, solo ficharon a Mariano. Cuando tu trazas un proyecto por un resultado, no te puedes sacar de la chistera otro.
Supongo que con esto acelera el tema pogba y otros que aún no hayan salido a la palestra.
Pero vamos si el Madrid se presenta a la copa audi y gana a los spurs + bayern. Ya la gente diría que no hace falta nadie.
El fútbol es resultados para la mayoría de la gente.
#2260 Creo que en rojadirecta.me resúmenes de partido. Tienes que entrar con un proxy o el navegador tor. Ya que en España esa página la tienen capada muchos proveedores de Internet.
jajaja 5 tios intentando quitar a Costa y no le mueven mientras anda XDDDDDDDDDD
Pudieron ser 10, igual que metimos 0 al Chivas. Disfrutable para un rato pero ya, al menos las sensaciones de que todos van a una son muy buenas, luego que salga lo que sea, pero guay.
Y el niño ese del 7 no parece malo, a ver si le dan minutos esta temporada
#2268 El niño ese del 7, es el primer partido que juega tantos minutos y mira las que lia el cabron.
#2268 yo ya comenté que está como una locomotora, cuando empieza a correr o lo paran a palos o no lo paran, pero es que Morata está igual. Aunque ayer a la minima pidiera el cambio (normal, arriesgar para qué?). Pero es que si Costa parece una locomotora, Vitolo ya no sé que es, que no parte como titular y milagro sea que con la pretemporada que está haciendo no empiece jugando. Qué bestia parda.
A Chivas no le marcamos porque no entró e hicimos a un portero internacional como antaño, pero jugamos bien, tanto bloque A como B jugaron bien. El bloque A intenta crear más futbol, mucho más, sólo hay que ver los pases del Menino, Koke, Saul, Lemar... se intenta jugar de otra forma y ayer insistiendo más con Lodi pero que cuando la tuvo Trippier subió igual de bien. El bloque B juega más directo, menos bonito pero más vertical, los chavales tuvieron una en la que salieron jugandola que fue magnifico, tres críos sacando el balón de atrás tranquilamente y fue una pena que Camello no marcara o que Sanabria quisiera ser generoso con Vitolo, estos chavales van a tener minutos y a la espera de que Garcés vuelva recuperado y el calvo Walter White se la saque.
Klawi que se vaya a tomar por culo al hilo del Tour que apoyaba a Pinot y lo ha gafado, es el nuevo gafe.
#2272 Ya estaba bendecido desde el día que ficho.
Es más, este Joao Felix jugaba con otro chaval que nos follo en la Young League (el otro era más goleador).
#2273 Tengo mala suerte en ciclismo pero voy primero en el Fantasy con bastante ventaja.
El gafe me persigue en casi todas las carreras.
Ya se me han retirado 4 ciclistas importantes xD
El batería de Muse el viernes en el concierto del Metropolitano. Estuve intentando sacar una foto para que vierais bien su camiseta:
#2277 Si quieres va con una del Real Madrid o del Barcelona encima que acude al mejor sitio para hacer un concierto.