Alguien sabe cuando empiezan los partidos de pretemporada del Valencia? Y si los van a retransmitir como todos los años?
Gracias!
Alguien sabe cuando empiezan los partidos de pretemporada del Valencia? Y si los van a retransmitir como todos los años?
Gracias!
El jueves, siete de julio, el equipo disputará el primer partido amistoso y único hasta el momento, contra el Cambuur Leeuwarden en la ciudad de Buitenpost
fuente : http://www.valenciacf.es/
¿¿ qué pasaria si dijera "mui bonito para ganar dinero pero penoso para ganar forma , despues asi les pasa, que no llegan al final de liga..." eh necris_000007 ??
Le faltan dos tios por la banda derecha, el lateral que se habla que ficharán a Miguel, Sagnol o Kroomkamp y parece que no va a fichar ninún extremo, cosa incomprensible porque Angulo y Rufete no dan la talla para jugar en el Valencia.
Por lo demás... tiene un equipazo.
#5 todos los equpos intentan sacar un dinero , pero todo tiene su limite ....
PD: decirle a beckham que se ponga muy guapo, y a ronaldo que adelgaze i tal, que asi se venden mas camisetas
José Enrique (Levante), Regueiro (Racing), Villa (Zaragoza), Quique Sánchez Flores (entrenador), José Luis Mora (Levante), Albiol* (Getafe), Edu (Arsenal), Silva* (Eibar), Cannobio* (Celta), Gavilán* (Tenerife), J. López* y de los Santos* (Mallorca), Parri y P. López (Racing), Kluivert (Newcastle), Redondo* (Albacete) y Salva* (Atlético)
En cuanto a la forma física de la temporada pasada y de ésta q viene y las escusas ....
-Lo de ir a Japón me parece escusita barata, si no mira Barsa y Madrid q fueron a Japon China y demás y acabaron como toros la temporada.
-Lo de hacer la Intertoto me parece otra escusita barata, si no mira el Villarreal que ha vuelto a acabar impresionante la temporada.
Esas escusas de que llegaron quemaos por culpa de Japón el año pasao, y de que se les va hacer larga ésta por la Intertoto no convencen. Más bien mala planificación física en la pretemporada de Ranieri + las lesiones. Esperemos q el equipo de Quique meta caña en lo físico en pretemporada y q haya suerte con las lesiones este año.
José Enrique (Levante), Regueiro (Racing), Villa (Zaragoza), Quique Sánchez Flores (entrenador), José Luis Mora (Levante), Albiol* (Getafe), Edu (Arsenal), Silva* (Eibar), Cannobio* (Celta), Gavilán* (Tenerife), J. López* y de los Santos* (Mallorca), Parri y P. López (Racing), Kluivert (Newcastle), Redondo* (Albacete) y Salva* (Atlético)
Equipazo q hara el Valencia. Los jugadores q ha fichado no son malos pero son bastante mediocres, como el año pasado. Con un equipo asi no puede aspirar a ganar titulos, aunq a lo mejor me equivoco y ganan algo pero lo dudo.
pues esa delantera villa-kluivert con aimar detras, edu organizandoy vicente en la izquierda puede dar mucho juego
#14 XDDDDDDDDD
pos ya ves, yo creo que es un equipo redondo, falta alguien por la derecha pero Villa en punta NO PUEDE DECEPCIONAR!
mucha gente dice que kluivert esta acabado, pero ojito a la pareja que hace cn villa. Villa este año puede salirse con los pases de kluivert, aimar y desde la banda vicente.
Al valencia a mi gusto le ace falta un porterito joven, cañizares ya no esta para muchos trotes y mora ejem ejm
illa illa illa, villa maravilla !
g0 villa !
ronaldo no sera, pero villa va a triunfar , ya lo vereis i kluivert parece que a venido con muchas ganas y tiene mucha calidad , puede meter i dar muchos goles.
#19 Hombre, si es por técnica Kluivert le da 1000 patadas a Eto'o.
Yo es que a Kluivert no le pondría de 9, sería acompañante de 9 y ya veríais junto a Villa...
Si es lo que digo yo, a dia de hoy villa es el mejor delantero nacional que hay, i kluivert no es un nueve nato, sino que es pa jugar de espaldas a la porteria y dar pases de gol porque tecnica no le falta
Yo creo que la temporada 2005/2006 será la temporada del Atletico de Madrid y del Valencia!
Espero que no me defrauden!
Villa este año tendrá muchas oportunidades de gol gracias a los grandes pasadores del valencia ... aimar, kluivert, etc ......
Y el atletico viendo la defensa que tiene y la delantera tb da mucho juego ... y con Ibagaza por el medio de guays xd
Pero quiero que gane el barsa
El Valencia no puede jugar con dos delanteros porque sino tiene que sacrificar o a albelda o baraja, o bien quita el extremo derecha y si se podria jugar dos delanteros.
#25 El valencia debe de jugar con dos delanteros: Como el mayor valencianista de España tengo que decir que ya estoy harto de la racanería del valencia... y vamos a ver si este año ya es un equipo más ofensivo.
A mi tambien me gustaria que fuese asi, pero para eso, o sacrificas a albelda o baraja, o sacrifias el extremo derecho.
extremo derecho? pero tenemos de eso?
para jugar con kluivert y otro delantero yo creo que debemos jugar asi:
------------------Portero
----------------4 defensas
-----------2 pivotes defensivos
----------------------Aimar
-----------------------------------Vicente
-----------kluivert
----------------Delantero centro