Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

JosE_Arcadio

grande espanyol

KuS

edit.- bla ble bli blo blu

Kenny

El Sporting por la playa de entrenamiento

Kanoute

Esta noche a las 21.30 Chiclana - Sevilla

Kenny

Y el Sporting a las 20.30 en Luanco contra el Marino.

Probablemente un servidor este presente :D

yusukorz

Hoy el Espanyol empieza su gira por Italia, a las 20:45 contra el Nápoles, todo un detalle que nos den por televisión, aunque sea por la cadena secundaria de cataluña..gran trato el que nos dan ^^

KuS

#275 Ostia el Marino... que le pillé en el Pro-manager del PCFútbol 5.0 y no veas como arrasó Europa durante un decenio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuidaito :o

PHOBOS

Real Oviedo - Racing de Santander

Hoy en el Tartiere a las 20:00.

G

el manchester city va perdiendo contra el rangers xd

B

Vi muy mal al racing, nos gano 0-1 por una cantadisima de aulestia pero la verdad que les dominamos y mostraron muy muy poquito

yusukorz

Nápoles 0-0 RCD Espanyol, ojito con Roncaglia.

Kenny

Marino 0 - Sporting 1 (Kike Mateo)

Sporting mermadisimo fisicamente despues de las dos ultimas palizas que les pego Gerardo, como la de la playa. Y a eso añadir un campo que se fue poniendo impracticable porque no paro de llover en todo el partido.

Pero bueno, atras contundentes, y arriba con el dinamismo del año pasado. A ver estos siguientes partidos en los que el Sporting va a dejar de trabajar tanto el aspecto fisico y empezar a pulir los aspectos tacticos.

Kanoute

Chiclana 0-7 Sevilla

En general, otra pachanga mas para rodar a los futbolista con hat-trick de Romaric xD

B

bueno señores, os recomiendo k veais el gol de Luque xD

M

Villarreal 4 - 1 Juventus

Partidazo. Veremos el inicio de Liga, pinta bien la cosa.

http://www.marca.com/2009/08/07/futbol/equipos/villarreal/1249680301.html

KueS

En el 1:37 teneis el gol de Luque.

G

madre mia ke golazo , la toca un jugador no ? no veo bien a estas horas , eso lo mete cualquiera de un grande y tenemos el gol hasta en la sopa

B

en el video da esa sensacion, pero no le da a nadie creo recordar(en la tv se veia mejor xD), vaya golazo joder, eso lo mete Messi/CR, y estan los deportes hoy fapeandose.

KuS

Hoy a las 16:00 (hora española) Liverpool - Atlético de Madrid, que para desgracia de la mayoría se volverá a emitir en Telemadrid.

B

Hoy partido presentacion del Valencia contra el Arsenal, vamos que nos vamos.

RySaeBa

Ayer en el Trofeo Colombino
Recreativo 1 Zaragoza 2 (Arizmendi , Jorge Lopez)

Esta noche Zaragoza - Betis

I

#286 omg que puto chicharrazo

v3NoM

solo televisan al atletico en telemadrid ?? :(

ruben132

Por Telemadrid SAT lo emiten @ ONO?

Kenny

A las 16:00 por la TPA, tiene emision por Internet, Birminghan - Sporting

KuS

#293 y #294 No, solo lo emiten para Telemadrid en emisión para Madrid, en el SAT no :/ Creo que también lo echa en Castilla la Mancha su autonómica... pero los demás a rojadirecta :\

Kenny

Link para el Atletico mas tarde http://atdhe.net/8356/watch-liverpool-vs-atletico-madrid

JosE_Arcadio

no veas con el villareal, no ?

Kenny

----------------- Cuellar ---------------
Sastre -- Gregory -- Botia -- Canella
------ Michel ---- Camacho -----------
De Las Cuevas - Rivera - D. Castro -
---------------- Barral -----------------

El Sporting a priori sale con una alineacion que puede ser muy similar a la que se muestre en el Camp Nou. Aun asi, miedo me da el cansancio fisico que puede tener el Sporting respecto a un equipo que la semana que viene empieza la Liga contra el Manchester.

ExHuMeD

Link para ver al Atletico? El de arriba a mi por lo menos no me va