Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

Kenny

#239 Claro, pero eso en España que tiene bastante mas nivel que Escocia, no te sirve.

Si consigue esa capacidad de sacrificio, quizas pierda esa calidad tecnica a la hora de meter los pases, pero se ganara un jugador muy completo.

Se me da un aire a Duda

ArcheR

Como sufren los comentaristas ingleses con los nombres españoles. A Callejón le llaman Caléjon y a Jarque le dicen Yarque xD

LupiN-

la verdad q la gente alli se lo esta pasando de puta madre xD

vicka

Golito de Sahar, que estreno se a marcado el maquina xd.

Entre la corva jove y las brigadas blanquiazules va a ser uno de los campos con mas ambiente de la liga.

#245 Agree totalmente nico pareja y Jarque para mi una de las parejas de centrales mejores de la liga y con mas futuro de Europa, no tardaran mucho en irse digo yo.

MaLkaS

No entiendo como no ha habido ekipos grandes interesados en Nico Pareja :S

Golito de Ben Sahar xD

ArcheR

Pase buenísimo y menuda empanada del lateral del Liverpool que se queda con la mano levantada pidiendo fuera de juego siglos, y para colmo, no era ni de coña xDD

V

Como estan jugando los 2 equipos? el Liverpool va con los titulares? :X:X

MaLkaS

En el Liverpool han jugado todos los titulares, Xabi Alonso ha entrado en el min 83.

El partido está bien y mas siendo pretemporada, me está sorprendiendo el Espanyol con ideas muy claras y jugadores para hacer un buen papel en liga. Ben Sahar apunta maneras, Nico Pareja enorme como siempre, Nakamura muy bueno pero poco sakrificado, Luis Garcia bien.. todo el ekipo correcto en lineas generales.

Ah y el estadio me enkanta xD

edit: El Liverpool nada, solo se salva Gerrard y por la primera parte ke dió un larguero y un palo de falta xD

edit2: Gol de Sahar a rechace de tiro de Coro tras jugadón personal. 3-0 nada mas y nada menos xDDDDDD

C

Y ahora es cuando hay que juzgar al Liverpool por una mierda partido de pretemporada diciendo que este año se comeran los mocos, o no?

D

3-0 ben sahar
joder con el espanyol no? xD

PHOBOS

Está claro que el Liverpool no está ni a medio gas. Pero el español ha estado muy bien asentado y con buena presión.
Está claro que no querían perder en el estreno del campo, y que el liverpool no quería amargarle la fiesta.

vicka

Y eso que el Liverpool lleva mucho mas tiempo haciendo pretemporada que el Espanyol, lo veo flojillo la verdad, pero bueno ya se sabe con Benitez al final todo sale bien xd.

RuLi_pucela

pedazo de estadio que tiene el Español :)

Kenny

#252 El Liverpool esta de paseo, por mucho que haya mejorado el Espnañol, en dos semanas de pretemporada no puedes pasar de librarte el año pasado del descenso a pegarle un baile a un equipo del calibre del Liverpool.

Aun asi, si hay cosas que pintan bien en ese equipo.

TuR0K_Vva

#234 al madrid se le ha echado mas mierda por bastante menos xD

El liverpool es un equipo ya hecho con un sistema de juego mas que asimilado. Que el Espanyol te gane 3-0 y sea muy superior a ti, aunq sea en pretemporada, es para que Benitez se lo haga mirar.

Kenny

Hombre, yo vi al Liverpool hacer la presion muuuuuuuuuuy suave, sobre todo la primera parte, de la segunda vi mas bien poquito porque se me peto el link ¬¬u

Pero vamos, el esquema sigue siendo el tipico de estos ultimos tiempos de Benitez, veias que todos los jugadores del Liverpool hacian el movimiento de presion perfecto pero sin ganas de meter mucha pierna, sin por ejemplo, la agresividad que usaron contra el Madrid.

A eso sumale que el Español, quieras que no tendria mas motivacion por jugar contra un Liverpool y no amargar la fiesta del estadio, ahora ya ves lo bonito que queda "Y cuando yo era niño y estrenamos el estadio, le metimos 3-0 al Liverpool"

Aunque vamos, el Español, mientras no le entre la epoca "mercenaria" que tuvo el año pasado hasta que les pusieron al colega a entrenar, tiene pinta de que va a ser un equipo bastante apañado y sobre todo para no sufrir como esta temporada.

Pero vamos, tambien ganamos el año pasado al Milan aqui y acabamos sufriendo como perros xD

Al que me quede con ganas de ver es a Sahar.

D

menudo campo s ehan montado. va a ser dificil sacar los 3 puntos alli este año

V

No se parece un poco al Bernabeu?

D

si, en q el cesped es verde y tienen 2 porterias xD

Tiene aspecto de campo de futbol de la premier

Kenny

Se da un aire a Stamford Bridge mas bien.

jGcz

Una duda, Ben Sahar está cedido o comprado?

#262 Si es así me parece un fichaje buenísimo.

D

creo q comrpado, 1M€

yusukorz

Bufff, he disfrutado como un niño xDD Ya vi el campo en la presentación de Nakamura, pero verlo lleno es impresionante, entrar al campo y oler a cesped .. se me había olvidado xD y lo mas importante, que se escuche a la afición, el factor campo este año nos ayudará, no será como montjuic, que era muy frio, y se veia de puta madre xD

En lo deportivo, para llevar poco tiempo entrenando me ha gustado, se nota la mano de Poche, la segunda parte se ha visto que no hay dependencia de DLP, Verdú me gusta mucho, y mucho ojo con Callejón-Sahar, dos jugadores rapidos que sumados a Coro, puede hacer mucho daño a la contra.

Esperando con ansias el Espanyol - Madrid para volver a "casa" xD me he quedado con ganas de mas

edit: Si, sahar es comprado.
edit2: #244 los Brigadas lo tienen chungo, Dani no los quiere, y el otro día según lei, retiraron el carnet a 12 Brigadas o así.

B

a mi me recuerda al tartiere, es como un tartiere en bien hecho

m9fia

he vuelto

el pucela no gana ni un partido

me cago en la puta

Kenny

#265 ¿El Manucho ese que tal?

m9fia

#266 ni idea la verdad.. no te puedo decir xq he estado fuera y no he visto ningun partido ni me he parado a leer opiniones de foros y tal.. pero vamos lo que se decia en los primeros entrenos (yo fui a alguno) y después del primer partido en Íscar es que es lo mas parecido a Makukula.. un fulano de 1,90 que no tiene ningun miedo en meter la cabeza en donde sea y un toro que se lleva por delante todo lo que pille con tal de enchufarla en la porteria. Disparo fuerte y eso... pero vamos al chico no le pidas un pase de gol o una acción que requiera utilizar un poco el cerebro xq de momento no va muy sobrado

ISAILOVIC

Segun veo el Atletico arrasando en pretemporada...bien bien

Andy

pedazo de estadio el del espanyol

vicka

#263 No me jodas que no los quiere a los brigadas que se me corta el chollo de ir gratis al campo jajaja, no conozco a ninguno de la corva jove habra que hacer amigos :D