#130 Miedo me da lo que esta sobrevolando ahora, con la posible venta de Michel, miedo me da.
El Sporting el año pasado era un equipo de centro del campo para adelante muy apañado, se marcaron bastantes goles, 47 uno menos que el Depor que acabo 7º y Bilic por ejemplo habia pegado 7-8 palos, es decir, gol tenias mas que de sobra, pero claro, salvo el lateral izquierdo, la defensa era un coladero de cuidado, y si a eso le sumas que se nos lesiona Cuellar y nos ponen a Sergio Sanchez... pues nos dan como para el zorro, que no somos precisamente muy linces y vamos a lo kamikaze como ponerse a jugar con tres defensas contra el Barcelona, con dos cojones.
Ahora se ha traido gente de corte ofensivo que va a sumar, De Las Cuevas y Rivera, Maldonado parece que esta como un tiro despues de vender sus acciones de Fabada Litoral y son un año mas expertos. Es decir, si no vendes a Michel, vas a mejorar esa parte del equipo. Pena lo de Carmelo.
Ahora bien, fichas otro portero de garantias para competir con Cuellar y dos centrales. Si no vendes a nadie, te falta un lateral derecho que pueda jugar de central si quieres. Si vendes a Canella, minimo necesitarias un fichaje de un lateral ambidiestro y tirar con Mareo, aunque lo ideal seria tener a ese lateral ambidiestro, un central experto y Mareo.
Solo espero que no debiliten el equipo de aqui a que empieze la Liga, a dia de hoy con Michel y Canella en la plantilla solo te hace falta un refuerzo y no tienes que tirar la casa por la ventana.
Si se vende a Michel y Canella, vendes juventud, mucha calidad y el compromiso que da la gente de la casa, no vas a encontrar refuerzos de nivel similar por lo que te van a pagar y menos a estas alturas.
Pero a poco que apañes la defensa, ya digo que a dia de hoy solo te falta un fichaje de garantias, el equipo va a quedar muy compensado. Aun asi, habria que sufrir y trabajar como descosidos. Volver a plantar una defensa que encaje 80 goles por muy bueno que seas de cara a porteria, es practicamente un suicidio. Salio una vez, asi que a dar gracias a la Santina y dejar de tentar a la suerte, que la parada de Cuellar en Valladolid aun me tiene el corazon parado a ratos xD