Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

ISAILOVIC

Lo de De Las Cuevas es de verguenza, si ese chico hubiera tenido mas oportunidades hubiera dado muchas alegrias.

Esta temporada los unicos motivos de alegria en tema de fichajes bajo mi punto de vista es el fichaje de Asenjo y que Camacho no se vaya

golon

y Jurado, ya lo verás.

Kenny

Algunas imagenes del partido, pero lo que no se ve es el golazo que marca la Gimnastica, que vuelvo a decir, merece la pena.

Se han dejado muchas imagenes en el tintero.

ISAILOVIC

#122 Tambien me gusta pero tengo dudas con el. En el Atletico tuvo su oportunidad y no fue el jugador de Mallorca. De Reyes tambien espero que aproveche esta oportunidad y no se convierta en un Maniche II

I

Jurado aqui pensabamos cuando le veiamos en la sub17 y en las categorias inferiores que iba a ser poco menos que Zidane xDD yo personalmente cuando lo vendieron al Atleti estaba que me cagaba en todo

Kenny

#125 Ese es el problema, que la gente se piensa que van a salir, ser Zidane y si no no vale y es un paquete y o bien se pasan la vida chupando banquillo o van a otro equipo, juegan y se convierten en lo que prometian y los equipos se tiran de los pelos.

I

Hombre no es que lo pensaramos, es que en la sub17 era posiblemente junto a Cesc y algun otro el mejor jugador mundial de su generación, me acuerdo que quedaron plata en el Europeo y luego en el Mundial tambien xD luego se ve que algo le ha faltado para llegar al máximo nivel

B

lo k le ha faltado a Jurado es jugar en su puta posicion en los ekipos en los k ha estado, pero cm su posicion original es una posicion en extincion(MP vaya), y en el Atletico lo kerian de extremo pegado a la cal, pues no cuajo, se ha visto k en el Mallorca aunk tb ha jugado en la banda pero con muchisima mas libertad, pues ha demostrado un gran nivel.

M

Al descanso Almansa 0-1 Albacete gol de Belengol

JosE_Arcadio

se está haciendo un equipito mucho más sólido el sporting, el portero a mi me gustaba bastante y los 2 centrales parecen de garantías, no creo ke sufran tantísimo como la temporada pasada donde a mi juicio tenían una de las 2 o 3 peores plantillas de primera, incluso a ratos diría ke la peor xD

Kenny

#130 Miedo me da lo que esta sobrevolando ahora, con la posible venta de Michel, miedo me da.

El Sporting el año pasado era un equipo de centro del campo para adelante muy apañado, se marcaron bastantes goles, 47 uno menos que el Depor que acabo 7º y Bilic por ejemplo habia pegado 7-8 palos, es decir, gol tenias mas que de sobra, pero claro, salvo el lateral izquierdo, la defensa era un coladero de cuidado, y si a eso le sumas que se nos lesiona Cuellar y nos ponen a Sergio Sanchez... pues nos dan como para el zorro, que no somos precisamente muy linces y vamos a lo kamikaze como ponerse a jugar con tres defensas contra el Barcelona, con dos cojones.

Ahora se ha traido gente de corte ofensivo que va a sumar, De Las Cuevas y Rivera, Maldonado parece que esta como un tiro despues de vender sus acciones de Fabada Litoral y son un año mas expertos. Es decir, si no vendes a Michel, vas a mejorar esa parte del equipo. Pena lo de Carmelo.

Ahora bien, fichas otro portero de garantias para competir con Cuellar y dos centrales. Si no vendes a nadie, te falta un lateral derecho que pueda jugar de central si quieres. Si vendes a Canella, minimo necesitarias un fichaje de un lateral ambidiestro y tirar con Mareo, aunque lo ideal seria tener a ese lateral ambidiestro, un central experto y Mareo.

Solo espero que no debiliten el equipo de aqui a que empieze la Liga, a dia de hoy con Michel y Canella en la plantilla solo te hace falta un refuerzo y no tienes que tirar la casa por la ventana.

Si se vende a Michel y Canella, vendes juventud, mucha calidad y el compromiso que da la gente de la casa, no vas a encontrar refuerzos de nivel similar por lo que te van a pagar y menos a estas alturas.

Pero a poco que apañes la defensa, ya digo que a dia de hoy solo te falta un fichaje de garantias, el equipo va a quedar muy compensado. Aun asi, habria que sufrir y trabajar como descosidos. Volver a plantar una defensa que encaje 80 goles por muy bueno que seas de cara a porteria, es practicamente un suicidio. Salio una vez, asi que a dar gracias a la Santina y dejar de tentar a la suerte, que la parada de Cuellar en Valladolid aun me tiene el corazon parado a ratos xD

KuS

Arsenal - Atlético de Madrid 17:15 (Telemadrid por lo menos)


"Cortesía" de Marca xD

Partidazo hoy (manteniendo las distancias de que sigue siendo pretemporada) en el Emirates Stadium, correspondiente a la Emirates Cup. A ver que tal se da porque puede repetirse en la Previa de la Champions perfectamente.

loko_man

#132 partidazo, la verdad es que si. a ver que Tal Reyes...

Espero que no nos toque jugarnos la clasificación de Champions con ellos, aunque no tengo miedo la verdad.

KuS

#133 Yo es que con la previa ando bastante mosca este año la verdad... casi prefiero un gordo para que haya motivación a que nos toque un pirri y nos pegue el susto xD Además que si me lo van a cobrar los cabrones de arriba como tiene pinta por un Arsenal pago, por un pirri no ¬¬

spoiler
loko_man

#134 ¿Sabes cuanto va a costar mas o menos las entradas para la previa? Lo mismo podiamos montar una excursion mediavidiera xD

¿ISA te apuntas? xDD

PD: Sorry por el fallo ortográfico (Estaba recien levantado xDD)

ISAILOVIC

#135 Pues si la clavada no es de historia no me importaria nada ir, aunque por esas fechas ya no tengo vacaciones tengo las tardes libres y no me supone mucho trastorno ir al Calderon

EDIT: Partidazo. Al Atletico le falta salir con Simao y el Arsenal casi tambien sale con todo

loko_man

#136 pues nada, lo vamos organizando! :D

vicka

Alguien sabe si lo daran por telemadrid.com el partido del Atletico ?, o si hay alguna forma de coger telemadrid por la TDT viviendo en Barcelona ? :(

-

Yo si toca algun "gordo" también es bastante probable que baje a verlos, depende de como ande de €uros.

KuS

#138 Creo que no hay modo desde fuera de Madrid porque lo ponen solo en el tramo local creo, ni el Telemadrid Satélite le da ni supongo que laOtra que se ve por TDT. Es que son muy listos dejando de lado a todos los atléticos de fuera de Madrid esta gente... día sí y día también se cubren un poco más de gloria. Los adoro. Por cierto, que a este paso no se va a poder emitir ningún partido del Atlético de Madrid esta temporada menos los dos contra el Getafe, ¿cómo se os queda el cuerpo? xDDDDDD

En cuanto al partido es que todavía no se sabe. En la carta que nos han mandado con el abono nos dicen que hasta el sorteo no saben si nos lo cobraran a los abonados o no. El año pasado no lo hicieron pero este año se ve que quieren trincar y se escudan en que si viene un equipo que traiga muchos aficionados, en plan Sporting o Arsenal imagino, tendrán que cobrar porque no pueden dar cabida en el Estadio a todos los abonados junto con la reserva que han de hacer para la afición rival. Y esto nos choca mucho cuando presumen de que han congelado los precios de los abonos (cuando ofrecen menos que el año pasado por el mismo precio) y, sobre todo, cuando muchos pagamos el año pasado por el partido del PSV y no pudimos verlo, y ni se nos ha devuelto nada de dinero ni se nos da ahora ni las gracias xD

Yo supongo que los precios irán sobre los 20-40€ en las zonas normales de lateral y eso. El año pasado los de Champions en Grada Lateral, donde yo tengo mi abono por ejemplo, les salió a la gente por unos 60 creo recordar contra Liverpool y eso así que imagino que siendo la Previa se cortarán un poco. Por mi una kedad se saldía la verdad, ¡a ver si os animáis!

edit- cuando digo que hoy no hay modo de verlo es por medios normales. Por inet supongo que sí que se verá xD

ISAILOVIC

20-40 euros...en principio no me parece una tangada demasiado exagerada

KuS

Hombre, en la zona que yo digo apostaría más por cerca de 40 que de 20 por ejemplo pero de todas formas es mi aproximación imaginaria basada en "creo que el del Liverpool fueron 60napos + no creo que tengan tanto morro de subirse a la parra en una previa en mediados de Agosto" xDDDDD Cualquier similitud con la realidad será pura coincidencia xD

Y sí, realmente no es mucho si se queda sobre los 20 pero después de 540€ del abono de este año, más 160€ que me costará el de Champions+Copa si pasamos... más que el año pasado pagué lo mismo y nos dejaron sin un partido... pues no hace gracia pagar ni 5€ vamos xD

KuS

Visto en Señales de Humo, canales de satélite que dan el Arsenal - Atlético por si no sois de Madrid pero tenéis parabólica xD

TuR0K_Vva

Si sabeis de alguna web para ver al Atletico , avisad xD

#145 thx xd

KuS

En RojaDirecta dan varios links:

Bet365

Blogtv

Ustream
Ustream

Justin
Justin
Justin
Justin

Por ejemplo... hay más, incluidos sopcasts xD

CaLaTa

El Arsenal juega sin ingleses ... omg

KuS

Alineación final del Atlético de Madrid

----------------- Asenjo -----------------
Heintinga - Ufjalusi - Juanito - Dominguez
------------ R.García - Assunçao ------------
Sinama ------------------------------------- Reyes
------------- Forlán - Kun -------------

Juanito a ver que tal lo hace porque el otro día estuvo lento a morir y aunque Dominguez el pobre sea central se empeñen en ponerle en el lateral. Habrá que ver que hace Reyes y Sinama que también sigue sin jugar en su demarcación. Vamos, pretemporada pura y dura.

vicka

Simao hoy la podria liar parda y no lo sacan de primeras :(

KuS

#148 A mi también me parece que hoy podría haberse hecho un buén exámen pre-previa sacando al equipo "titular" pero bueno.. es pretemporada y hay que probar cosas distintas. Mañana jugarán Simao y Maxi y compañía contra el PSG con los canteranos supongo.

edit- joder que mareo nos acaban de hacer... menos mal que ha estado rápido Juanito.

CaLaTa

Los comentaristas de GolTV parecen de broma