Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

X

Que mania con poner a Sinama en la derecha :S

RuLi_pucela

que bueno volver a ver al jugón de Thomas Rosicky :)

KuS

Yo diría: que manía de poner a Sinama.

-

No me jodas nos estan bailando chacho.

KuS Sinama el año pasado de delantero cuando jugo lo hizo MUY bien.

-

Oye todos los links me sale lo de "We've reached the maximum streams for your country blablabla"

Alguno que vaya bien y no se corte?

KuS

Por eso lo digo, para no ponerle de delantero no sé para que carajo se le pone. Lo dejas en el banquillo hoy y mañana le sacas de titular y fuera. Está más que visto durante tooooooda la temporada pasada que fuera de su puesto no sirve para nada, no entiendo a que esa manía de querer reconvertir a todos los jugadores siempre a cosas que no son.

Por cierto, lesionado xDDDDDDD

edit- #156 ve probando los que haya en rojadirecta pero me imagino que en todos habrá un montón de gente. Lo más fácil es que te bajes el sopcast y lo uses que va muchísimo mejor.

Kenny

#156 http://atdhe.net/8264/watch-arsenal-vs-atletico-madrid

X

Es que teniendo a Simao, para que mierda pone a Maxi xD

KuS

Mientras continúe la manía de reconvertir a los jugadores a cosas que no son seguirá pasando lo que pasa con Sinama, con Dominguez o con Heitinga por ejemplo. Los dos últimos son centrales, no laterales, y no se les puede pedir que rindan como tales así porque sí, tanto en subidas como en colocación y demás. Y Sinama es delantero, el año pasado cuando sustituyó a Forlán mientras este estaba lesionado jugó bien en ese puesto metiendo goles, pero de extremo no sirve para nada y ya está. No entiendo a que la manía de seguir poniéndole ahí.

Y la dejadez de hoy de Forlán está siendo asombrosa eh. Espero que sea cosa de la pretemporada y no de que vaya a haber problemas con él porque es lo que faltaba: si nadie viene a comprarte no seas niñato de enfadarte y no respirar.

El resto... pues siendo el mismo equipo y el mismo sistema del año pasado no hay diferencias que esperar. Hemos tenido momentos decentes pero seguimos sin saber que hacer cuando tenemos el balón y nos toca jugarlo y mientras sigamos jugando con ese dibujo tan roto y sin alguien manejando el cotarro seguirá siendo así.

#159 Porque es pretemporada xD

T0RR3S

#160 yo creo que ponen a los jugadores en posiciones que no son porque no se quieren dejar el dinero en fichar gente que cubra esa posicion, es mejor pagar un salario que dos xD
Al atleti lo veo decente en defensa, pero en cuanto tenemos la pelota no sabemos que hacer con ella, hay una separacion entre las lineas increible, se nota que falta un xabi que mueva la pelota.
forlan no me esta gustando nada parece perdido, y ahora maxi haber que tal lo hace

KuS

#161 Ya, eso tiene un nombre: planificación deportiva. Y está hecha COMO EL PUTO CULO. Sin embargo, al que se encarga de eso coges y le renuevas. Porque es oveja fiel y no bala muy alto.

Al Atleti le falta como el aire dos laterales y un centrocampista que sepa mover el balón... y dejar de jugar con el 4-2-4 ese absurdo.

T0RR3S

#162 estoy contigo pero sabes lo que va a pasar no? en cuanto entre pernia, ya tendremos lateral izquierdo y antonio a banda, es lo que diran la directiva. Creo que hoy estamos jugando con 4-2-3-1 segun a dicho antes el comentarista

pd. uiiis casi meten xD

vicka

Madre lo que a salvado Heitinga xdd

PFFFF el Atletico tiene Asenjo para rato, el proximo Casillas que crack

KuS

#163 Nah, el tano por lo visto dicen que no va a jugar en toda la temporada. Está muy jodío después de todo el accidente y tal. Eso que ganamos.

Lo que no es normal es que el Atleti tenga a 2 laterales izquierdos, que ninguno es la panacea, y un solo lateral derecho (Valera) que tampoco es del nivel de lo que pretendemos. Y luego tenemos 6 centrales. Ahí, con dos cojones. Y que el único tío que tengas que "sabe" mover un poco el balón es Jurado. Porque Cleber, Assunçao y R.García no son precisamente de mover balones. Es que es de chiste.

T0RR3S

#165 eso es lo que no entiendo, para que tenemos tantos centrales? no me entra, luego en la banda derecha como tu dices solo valera que a mi no me inspira mucha confianza y en la banda izquierda a antonio y cabrera. Faltan jugadores pa esta posicion. Raul y asunsao son defensivos con lo que mover el balon poco y jurado que es el que vale para moverla le dejan en el banquillo.. :S Nos queda mucho por reforzar pero con esta directiva.. poquito podemos sacar a no ser que subamos de la cantera que si que me da buenas vibraciones los chavales :)

X

Vaya porterito xdd

Cesc, Arshavin y Da Silva CUCURRUCU - CÚ

KuS

#166 La cantera es un riesgo, aunque yo también tiraría de ella desde luego visto lo visto. Pero hay muchos galones en el vestuario del Atleti, no hay más que ver que Maxi sigue jugando en este equipo, que habrá que ver si Abel se atreve a quitar.

Asenjo tiene el don del muñeco desde luego... me encanta XD

KuS

KONGoiasbgoasgboasbgasibga0`sgbà0gboaugbp9abgsabsg0ab!!!!!!!!! xD

Kenny

Arshavin 1-0

JosE_Arcadio

bonito el gol

vicka

Dale pacheco !!!!! Gunners sucks !

KuS

Pero que grande es Jurado me cago en la puta ostia ya joder mierda puta caca pedo pis!!!!!!

Y que chavales más majos tenemos joder.

Kenny

Pacheco 1-1

KuS

Y vaya gol de Arshavin más tonto O_o

Juanito vuélvete a 2ª.

JosE_Arcadio

vaya risa

Kenny

Arshavin 2-1

Vaya puta comedia de final de partido xDD

vicka

Como a metido ese gol o_O, yo que pensaba que se iba fuera, vaya jugon esta echo Asharvin un poco chulo pero un fuera de serie.

-

Por favor que manden a tomar por culo a toda la morralla (Juanito included) y suban a mas chavales.

KuS

Vaya show xD

Al menos sacamos en claro que los chavales tienen más cojones que todos los mayores, Borja y Pacheco son sorprendentes, y sobre todo que Jurado tiene que jugar sí o sí en este puto equipo.

Y de la defensa mejor ni hablar. Hemos fichado a un exfutbolista y nos sorprendemos.

A ver mañana que se supone que saldrá de titular el equipo con Jurado y compañía que tal va contra el PSG.

edit: me piro xD