Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

D

tiene nombre de ciclista xD

Sh1n0d4

Y la gente queria que se fuera Toure, HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

p0rp0c0 amiguetes, es el mejor y lo digo desde que el Barsa se saco su fichaje de la manga.

rodsir

pues han jugado bastantes bien los canteranos, yo no conozco los jugadores de tottenham pero segun pone en Marca muchos eran titulares, me parece entonces un merito lo que han hecho.

ANDREz

aparte de ser idiota y de creerselo mas q iago falque...
SOLO ERA POTENCIA, destacaba muchisimo mas q los de su edad precisamente por eso

OBVIAMENTE NO ES UN HOMELESS, no te jode..
pero vamos q calidad para jugar en el barça le faltaba y MUCHISIMA

ale uno q se va de fies :*

TazzMaTazz

Jeffren hoy no ha jugado su mejor partido (tampoco ha estado nada mal), pero en general ha jugado una temporada muy buena en el B y es evidente que tiene madera de crack, a mí me gustaría que Pep le fuera dando minutos esta temporada porque este chaval puede dar mucho de sí.

Y la verdad es que sí, no nos podemos quejar para nada porque tenemos unos cuantos chavales en la cantera que ya quisieran muchos, Jeffren, Pedro, Muniesa, Espadasín, Gai, Thiago... Cualquiera de ellos podría estar jugando en un Primera de titular facilmente.

m9fia

a mi Jeffren no me termina de convencer, me parece un quiero y no puedo de jugador.. lleva haciendo nose cuantas pretemporadas con el Barça y parece que eso, nunca hace su mejor partido, puede dar todavia mas de si y tal pero nunca lo da...y tampoco se le ven tantos detalles y tantos gestos como para darle demasiada confianza. Siempre lo intenta y tal pero nunca consigue ni hacer su mejor partido, ni desbordar con claridad contra alguien decente ni nada demasiado relevante.. lo unico eso, que es un canterano que lo intenta

ArThoiD

Yo he echado de menos ver a un Messi, Henry y demás... vale que den oportunidades, pero también queremos espectáculo joder. Espero que los saquen para otros partidos porque se hacía aburrido al final.

TazzMaTazz

#306 Pues no puedo estar en más desacuerdo contigo xD

A mí es un chaval que me gusta mucho, tiene un físico bestial para la edad que tiene (comparalo con Bojan, por ejemplo), una técnica made in La Masia, velocidad, desborde y puede terminar las jugadas tanto chutando a puerta (que tiene muy buen disparo) cómo centrando, es bastante versátil y cuando tenga la experiencia que le falta veo un extremo excelente en él.

Este verano el Zaragoza ha estado a punto de llevarselo, pero Pep ha dicho que le quiere, así que por algo será.

Torit0

Pues me ha gustado el estreno este, sobretodo la primera parte. Con un equipo con sólo dos titulares y algún que otro jugador más de banquillo, se ha visto que la ideas futbolísticas de la temporada pasada (toque toque y toque, presión cerca del área rival etc etc lo que todos sabemos) siguen ahí, aunque en la segunda parte ha costado mucho más pero hay que tener en cuenta que han jugado unos cuantos jugadores del Juvenil A e incluso del Juvenil B, así que bastante mérito tiene lo que han hecho. Este Barça tiene una ventaja clara respecto a sus rivales o respecto al Barça de la temporada pasada, y es que ahora sólo se tiene que centrar en entrenar para cargar las pilas en el apartado físico de cara a la temporada que viene tan exigente, porque el resto de cosas ha quedado demostrado que están muy bien asimiladas.

En actuaciones individuales hay que hablar de Cáceres y de Henrique. El primero ha estado muy bien (como siempre) en el corte y muy rápido pero sigue siendo igual de desesperante con el balón en los pies que la temporada pasada; y al brasileño se le ha visto cierta calidad y técnica pero estaba un poco desubicado y perdido, cosa que es normal a estas alturas. Así y todo se puede decir que me han gustado mucho más Fontàs y Muniesa (los otros dos centrales que han jugado en la primera y segunda parte respectivamente) que se nota que han mamado este estilo desde pequeños y que no tienen ningún problema en sacar el balón jugado desde atrás.

Otros que me han gustado han sido Rochina (delantero centro de la segunda parte) y Dos Santos (interior de la segunda parte) aunque los dos son del Juvenil y sus opciones de jugar esta temporada en el primer equipo son escasas. No me ha gustado Assulin que aunque ha tenido un par de controles y asistencias buenas, ha estado bastante desaparecido y Jeffren me parece que no tiene nivel para jugar en el primer equipo (el cuerpo técnico tiene la misma sensación). A ver si siguen así Pedro y Víctor Sánchez (buen partido el que ha hecho hoy de interior) que se están ganando tener cierto protagonismo la temporada que viene.

En fin el domingo otra pachanguita y ya que se incorporen los que faltan que hay que empezar a cargar las pilas, que la temporada empieza en Agosto con la Supercopa

#307 Henry sigue con la lesión en la rodilla que casi le hace perder la final de la Champions y Messi hay que guardarlo como oro en paño, que entrene fuerte pero que arriesgue lo mínimo

JosE_Arcadio

ke grandes los chavales coño

y touré es de otro mundo

m9fia

#308

hombre lo del fisico.. tampoco me parece nada del otro mundo. Si, lo comparo con Bojan y tiene mucho mas.. tanto más casi como años más tiene. Que Jeffren tiene ya 21 años, no es ningun chavalin de 18...

si, si el tema es que tiene mucha velocidad mucha tecnica mucho fisico pero nunca ha hecho absolutamente nada relevante con todo lo que tiene. Lo que decia, lo menos 3-4 pretemporadas con el primer equipo y nunca ha hecho nada absolutamente relevante. Y mira que es raro.. con todas las cualidades que tiene tanto de velocidad como de golpeo como de desborde como de tecnica que no haya hecho nada que llame la atención ni jugando contra el equipo de la chepa...

ya te digo, a mi no me convence xq no ha hecho nada absolutamente para convencerme.. si, muchas cualidades mucho rollo pero nada.

Por cierto, lo del Zaragoza segun leo fue el verano pasado y si, Guardiola pidio que se quedase.. y tras quedarse este año "solo" ha jugado 20 partidos con el barça atletic (desconozco si ha tenido alguna lesion o algo asi)

OnlyHyBrid

#311 Pienso igual... me gusta mucho más Pedro que Jeffren :D

Torit0

#311 Sí que estuvo lesionado, pero vamos que tienes razón en todo lo que has dicho. Los informes que hay del cuerpo técnico dicen que el jugador tiene calidad para jugar en Primera, pero que no le llega para jugar con regularidad en el Barça básicamente por tema de coco porque tanto física como técnicamente sí que tiene aptitudes

m9fia

#313 ya he visto que tuvo una rotura de fibras al principio de temporada y estuvo lesionado 2 meses... bueno, lo que yo decia sobre sus aptitudes y toda la tecnica, velocidad y sus cualidades era un poco ironia.. es lo que digo, yo nunca le he visto hacer nada espectacular ni nada del otro mundo como para destacar todas esas cosas que se destacan de él. A mi siempre me ha parecido eso, un tio que lo intenta y tal tiene mas o menos descaro pero poco más. Alguien que tiene todas esas cualidades que se supone que para algunos tiene Jeffren, las saca en algun momento.. por muy irregular que sea o muy mal que tenga la cabeza, algun detallito de tanta cualidad dejaria

Ni de lejos es el ejemplo que ponia antes de GDS, que por muy mal de la chota que estuviera el tio dejaba detalles de muchisima calidad y se le veian cositas en cada pretemporada que decían que ese chaval podia jugar donde le saliese de la picha (luego resulta que de la picha no le ha salido nada)

TazzMaTazz

#311 La temporada pasada no jugó con el primer equipo porque se lesionó justo en el inicio, pero la idea era incluirle en la primera plantilla junto con Pedro y Busquets. Despues de recuperarse, se volvió a lesionar y ha estado media temporada con problemas musculares, de ahí que haya tenido "pocos" minutos, aunque siempre que ha estado bien ha sido titular.

De hecho cuando ha jugado, ha hecho el autentico horror, si tu no ves que haya hecho nada será fundamentalmente porque no has visto nada del B, pero te aseguro que siempre que ha jugado ha sido de los mejores.

Y esta temporada los planes son los mismos, sino se acaba fichando al ansiado extremo (cosa poco probable), será incluido en la primera plantilla cómo se quiso hacer el año pasado, aunque esperemos que tenga mejor suerte y pueda empezar a demostrar con el primer equipo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090715/53745427806/noticia/jeffren-el-primer-fichaje-de-guardiola.html

V

#315 Cual es el motivo de tu avatar? me voy 1 semana de vacaciones y me encuentro con esto jajaja.

Bueno, por lo que comentais solo ha jugado el Barça B XD

werty

#316 si villa no fichaba por el barça llevaría 1 mes en el avatar el escudo del madrid. (creo que era un mes, si no 15 días o una semana xd)

P

2 meses.

jGcz

Cosas del partido de ayer:

  • Me sorprendio Dos Santos, que la pedía todo el rato e intentaba jugar.
  • Pedrito en pretemporadas se sale pero luego en partidos oficiales no le salen ni la mitad de cosas.
  • Toure es un puto Dios, si lo adelantan a interior en algún partido puede ser un espectaculo
  • De Jeffren y Gai esperaba algo más
  • Guadiola cabrón, sacanos a Messi aunque sea 5 minutos xD
V

de Jonathan Dos Santos hablo Marquinos hace bastante diciendo que era el bueno de los 2 hermanos XD

B

este domingo hay mas futbol no?, se sabe si jugaran Maxwell,Henry, Messi & cia?. Los de la Confederaciones cuando cojones vuelven?.

JosE_Arcadio

maxwell henry y márquez hasta usa no juegan, están entrenando con un sistema específico

messi staba tocado de la rodilla y el domingo juega

ArcheR

No sé yo si jugará Messi, no creo que Guardiola arriesgue. El domingo jugarán básicamente los mismos que ayer.

Maleao

¿Alguien puede ponerme el resumen del partido de ayer? no lo pude ver y no lo veo en rojadirecta!!

soulsville

¿por qué llevas Trazz un avatar del Madrid?

Tema aparte, qué máquina es Touré xD.

C

#325 El juego es malo.

P

Touré es una puta bestia, nada que envidiar a Lass/Mascherano, francamente.

ArcheR

#327, a Lass seguro que no xDD

JosE_Arcadio

en cualquier otro equipo touré sería director de orquesta, a ver si es verdad ke traen a mascherano y adelantamos a touré un poco (sí, ahora he cambiado de opinión XD)

C

#328 yo creo que si eh?

Tema cerrado