Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

PLeaSuReMaN

es que no hay otro directamente, esta temporada ha de jugar más en partidos a priori fáciles de recambio de banda para descansar a los titulares

BlackBeasT

Lol el rochina es de mi pueblo,decia que messi la tiene mas grande que eto y en los vestuarios era el cachondeo con eso xD

ANDREz

hostia LOS NIÑOS como la tocan JAJAJAJ

TazzMaTazz

A mi Jeffren me gusta mucho, este chaval con un pelín más de rodaje puede dar muy buen rendimiento.

speciaL

vaya jugadita se han marcado

C

Joder como se nota que ya les enseñan a tocar en la Masia.

ANDREz

#262 estoy de acuerdo con turok... hoy gai assulin MAL

el mejor toure de largo y despues pedrito

ahora en la segunda m stan gustando todos xD

B

k buena pinta tiene el hermano de Dos Santos(esperemos k no tenga la misma pinta en las barras de los bares), y el Rochina ese tb.

joseph-

el hermano de giovani dos santos >>> giovani

Scavenger19

Yo pienso q os habian engañado con el Dos Santos verdadero....xDDD

B

hombre, es pretemporada, y Giovanni hizo una pedazo de pretemporada cn el Barca xD

ANDREz

#274 jeffren si no se hubiera lesionado habria jugado mas q hleb pero tuvo una lesion grave
#281 GDS tenia muchsiima potencia, pero nada mas

MaLkaS

Jeffren bien, Dos santos bien tb, los demás en la linea del Barça.. Henrique ha hecho un pase por ahi sin sentido ke la ha robao el Tottenham en el centro del campo pero es normal, es su debut y todo dios está mirando a ver ke tal este.. xDDD

Ke os parece ke no jueguen los Messi, Henry.. ke minimo ke jueguen todos los titulares por lo menos para los 60k de personas ke han ido a ver a Messi/Henry, ke vale ke está bien ke jueguen los canteranos y lo hagan muy bien pero habrá gente ke no habrá visto a messi en directo en su vida y se va a kedar con las ganas xd

p.d: Recordad ke para los ingleses Henry fué un dios y Hleb un gran jugador xD

edit: MADRE PINTO KE SAKE DE PUERTA TOL SUSTO xDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

y también tienen que ponerse a tono los en teoría titulares xd

Scavenger19

gol jeje

Pero bueno, q vergüenza el Tottenham contra todo canteranos del fcb...q bien el fcb!!

MaLkaS

JAJAJAJAJ el Muniesa haciendo toda la GAGADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (tenía ganas de decir esa palabra y no salia la ocasión xD)

m9fia

#282 nada mas ?? joder pues menos mal que no tenia nada mas

Scavenger19

Hombre maklas, tampoco vengas a meter mierda asi tio.....Es el thread de pretemporada del fcb. Pareces un troll....sin faltar al respeto!

MaLkaS

eh ke yo soy el primero en decir lo bueno del fcb, y todos los culés lo saben.. es mas he dicho Gagada en referencia a nuestro gran MCD Fernando Gago.

ANDREz

#287 pues NO, NADA MAS. Para tener potencia física cojo a un nigeriano random de las calles...

Mysterio619

Tottenham 1 - 1 FC Barcelona B Han estado bien los chavales y Touré demostrando cada dia que es una puta fiera.

ANDREz

TOURE esk parecia q era él el que jugaba contra un equipo menor.

B

sid lowe es un grande

MaLkaS

Kedamos ke MVP para Pedrito no? y ke hay varios canteranos ke deberian irse cedidos YA para seguir su progresión porke en el caso de algunos el talento es descomunal.

Del Tottenham me kedo con el chaval ke ha entrado al final, Bostock (ojito ke tiene 17 años) y la ha manejado mejor ke Modric en el medio y con pases en profundidad.

RuLi_pucela

lo mejor ha sido ver a Hleb en el banquillo leyendo una revista... justo la deja, y justo se pone a hablar con el móvil hahaha

cazado!

T

Pues a mi me ha gustado mas el chaval que ha jugado por la izquierda ( cuyo nombre impronunciable no recuerdo) que Jeffren xD

m9fia

#290 pues no se con que ojos miras a los jugadores.. yo vi a Dos Santos en el mundial sub17 con mexico que lo ganaron con Carlos Vela y era una puta pasada. Imagino que para ti Ronaldinho tambien solo tenia potencia... xq GDS era el estilo mas parecid oque he visto a el. Ni mucho menos un "negro random" que corra hacia delante y tenga una zancada larga. Que GDS estuviera y este mal de la cabeza y tenga una mentalidad asquerosa de niñato y engreido no quiere decir que el tio no tuviese cualidades para el futbol, xq tenia/tiene y muchas. Tenia potencia y mucha zancada como tu bien dices, pero el tio tenia un muy buen disparo, tenia bastante desborde y uno contra uno e incluso no iba mal de pase y definición. Vamos, muchas mas cualidades que por ejemplo alguien como D. Capel, Jesus Navas, Giuly, Quaresma.. y 20 mil extremos mas que hay por ahi que se limitan a correr pegados a la linea y centrar.

Es lo que te digo, que este mal de la cabeza y sea un gilipollas no implica que no tuviese cualidades

ArcheR

Partido aburridillo, mucho toque y pocas ocasiones, pero bueno. Lo mejor, ver a bastantes chavales de la cantera y a Henrique, que a mí me ha gustado y me ha convencido. Touré es una bestia xD

Lync3

Joder me da envidia de ver la cantera del Barsa la verdad xD. Aunque hay varios puntos en los que no estoy de acuerdo el Jeffren no me ha gustado mucho, no sabe centrar y tampoco es que tenga desborde. Me ha gustado mucho mas Pedro y tambien me ha gustado mas Espadin ese o como se llamara ese tio xD. Henrique ha estado muy seguro salvo en una jugada que ha pegado una cantada tirandose al suelo de las de Cannavaro y casi la lia.

Si seguis trabajando asi con los equipos inferiores en unos años vais a tener que comprar mas bien poquito o nada.

S

Espasandín xD

Tema cerrado