Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

Torit0

Jeffren, sin contar el gol de oportunista que ha metido, ha estado hoy un poco mejor pero le sigue faltando continuidad en el juego. Pedro si sigue así se está ganando que cuenten con él la temporada que viene para hacerla entera en el primer equipo. Cáceres a lo suyo, rapidísimo en el corte y hoy bien en líneas generales porque no le han presionado tan arriba. El joven Dos Santos apunta maneras y Fontàs es como un pequeño Piqué a la hora de sacar el balón e irse p'alante.

En general todos bien. Es evidente que el equipo necesita reforzar el centro del campo porque cuando no están ni Xavi ni Iniesta se nota muchísimo (a pesar de la pedazo asistencia de Guddy en el cuarto gol). Dos partidos, los dos jugados con 15 jugadores de la cantera de 22 jugadores utilizados y aprobado general con nota. Y a partir de mañana empieza la pretemporada en serio

JosE_Arcadio

de verdad tenemos ke librarnos de guddy? está haciendo méritos

el partido bien sobre todo la segunda parte, a ver cuando empezamos a ver algo más de los titulares

P

tio pero si gudjohnsen ha sido un puto lastre, no ha hecho nada aparte del pase de gol del 4º, pero pfff es como un cono

ArcheR

Un lastre? Tú qué partido has visto? Gudjohnsen es un jugador con mucha técnica que sabe tocar rápido en el mediocampo sin perder la pelota. Es parecido a Keita, son jugadores que, por lo general, no te van a decidir partidos con jugadas antológicas, pero para controlar bien la bola en el mediocampo y tener el dominio del partido.

P

hola? lo estas diciendo en serio o es ironia?

JosE_Arcadio

y se incorporan bien de 2a línea

saNdiia

Conclusiones que saco del partido de hoy:

  • Pedro si consigue mantener este nivel durante la temporada debería ser un suplente de lujo esta temporada, esta que se sale.

  • Jeffren sigue sin convencerme, ademas ya no es tan joven, con 21 años debería haber despuntado ya, y no lo termino de ver para el primer equipo.

  • Me encanta Toure, es un CRACK

  • La defensa bien en general, el lateral Dalmau me ha gustado, hace su trabajo y no se le va la olla, y tiene 17 añitos.

  • Dos Santos se revuelve muy bien y siempre escoge la mejor opción, tiene maneras para llegar a ser un gran jugador.

En general le pongo a los "Pezqueñines" un notable alto. El único puntito negro que veo es Jeffren, no es el jugador que yo pensaba que era.

EDIT: Grande Guddie, ha hecho un partidazo, toca muy bien y lee el juego con mucha claridad, no le pidas que coja el balón y se lleve a cuatro y meta un golazo, no tiene velocidad, pero es un señor PELOTERO.

JosE_Arcadio

a ver si van a traer a alguien de primer nivel o subir a alguien del filial en concreto pues vende a gudjhonsen

pero si no van a hacr nada de eso quédatelo pq va a cumplir y más en copa áfrica... y por no ganar 6 millones o así no te vas a morir

el problema en estos dos partidos ha sido basicamente ke en uno el centro del campo tenía a touré y gudjhonsen y el otro a keita y victor sánchez y no hay color, el primero tenía mucho más control del partido el resultado de estos equipos ha sido (1-0 vs totenham y 2-0 contra al ahly este y monopolizando el juego, frente al 0-1 y 2-1)

encima le metes a messi...

P

Pero tio, si Gudjohnsen hace 2 cosas bien en un partido, como cojones os puede gustar un tio tan tan jodidamente mediocre? Es como un Javi Garcia macho.

jGcz

Gudjohnsen no es tan malo, lo que pasa es que si te acostumbras a Xavi e Iniesta... pero bueno, yo creo que en cualquier equipo de media tabla sería titular indiscutible. Además, en el Barça no existe su verdadera posición y eso se debe notar.

El que me gusta bastante es Muniesa, a este ya lo veo yo en la temporada 2010/2011 sentado en el banquillo del Camp Nou. Luego hay otros que apuntan alto pero habrá que ver donde quedan, como Dos Santos, Rochina, Dalmau o Fontás.

ArcheR

Víctor Sánchez sí que es un cáncer. Por Dios, que ya no es que demuestre sus carencias jugando con Xavi o Iniesta, es que demuestra sus carencias jugando con chavales que han jugado aún menos que él en el primer equipo. Es malísimo, ni siquiera es capaz de mantener el balón. Desde que había un rival en un radio de 2 metros alrededor de él, ya la perdía, buf.

Yo la verdad es que viendo a Pedro, ni fichaba un extremo. Me parece un chaval con muchísimo porvenir que se le ven unas maneras buenísimas. Extremo puro de los de antes de velocidad pura y ambidiestro. Te puede servir tanto por la derecha como por la izquierda. En todo caso fichaba a alguien en el mediocampo para sustituir la marcha de Hleb y punto.

De los chavales que nunca había visto jugar, me han sorprendido Fontás (central) y los dos laterales derechos del juvenil, Montoya y Dalmau (18 y 17 años respectivamente, casi nada xD).

JosE_Arcadio

y el víctor sánchez este ke pasa, nos lo vamos a comer en el primer equipo? :S

pq ke ekipo lo va a keder cedido o comprado.. (Benfica? XDDD)

jGcz

Victor Sanchez lo único bueno que le encuentro yo es que debe tener 4 o 5 pulmones, se puede pasar todo el partido corriendo de un lado para el otro. Quitando esto me parece bastante malo, a ver si nos hacemos un amiguito como el Real Madrid con el Benfica y le vamos colocando nuestros pufos, igual por Jorquera sacamos 8 M o así xDD

P

la ambidiestria de Pedro es impresionante, yo jamas la habia visto en nadie

joseph-

que jodidamente malo es victor sanchez JODER
pd: el rochina ese me gusta bastante

MaLkaS

Acabo de llegar del rio, ke tal el partido del Barça? de kien fué el segundo gol del ke hablais tanto? criticais a Jeffren.. la ha liado?, Pedrito ya dije en el otro partido ke para mi era el MVP xD

P

El Barça tendria que tener un equipo en segunda división para que se fogueasen bien bien joder :S

B

#436, el segundo gol fue de Rueda.

JosE_Arcadio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=632470&idseccio_PK=803

ke cachondo ke es gudy

por cierto guardiola ha dicho ke sta seguro de ke pedrito nos ayudará mucho este año, espero ke sea lo mejor..

B

no tiene desperdicio esa entrevista xD.

1 ¿Recuerda usted dónde estaba el 27 de mayo pasado a las 20.45 horas? En el banquillo del Stadio Olimpico de Roma, donde, por cierto, se ve perfecto el partido.

xDDD

6 ¿Quién va a ganar el próximo Mundial? No descarten a Islandia, vamos de tapados y podemos dar la sorpresa.

jajajajaja xDD

saNdiia

jajajajajaja Grande Guddy

MaLkaS

a mi Guddy me parece un futbolista para bankillo muy útil, algo asi lo ke es Metzelder para el Madrid, es decir, no debe ser titular.. pero si las bajas obligan pues ahí está xD

CaLaTa

xDDDDD

Oye una cosa que no he visto los dos partidos porque no me interesan lo más minimo, pero que tal Muniesa?

B

#443, ha estado bien, correcto xD.

Geck0

y cuando veremos al barsa jugar? yo esq tngo mono de ver al ekipazo, esta d puta madre dar minutos a canteranos, pero no es lo mismo xD

a ver si ceden a pedro al tenerife pa se haga un temporadon superior al de alfaro y por fin pueda ser del primer ekipo, a parte de ayudar al tenerife :D

NTC-________

#440 vaya flameos de guddy xddd

JosE_Arcadio

#443 me dejó mejor impresión en su debut (antes de la roja)

aunq no ha hecho grandes fallos

en este segundo partido tanto él como henrique como el centro del campo lentos en la recuperación

MaLaBeSTia

8 Michael Jackson, ¿homicidio o accidente? Muerte natural. Es que era natural que se muriera, como todos, digo yo.

xDDDDDDDDDDDDD

Maleao

Vaya ídolo el Gudjhonsen en la entrevista.

Ya nos ha hecho reir, ahora que le vendan.

P

#449 hahaha eso q lo vendan :P

Tema cerrado