Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

loko_man

Pues ami me gusta Guddy!

Después de este gol siempre lo quise para mi equipo, asique si lo vendeis hablad con Cerezo xD

P

dios santo xd, que no lo vendan, que no lo vendan!

loko_man

#452 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que malo eres con el pobre Guddy... es un tio que siempre cumple.

gRaNaln0

#449 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

quizas si que me he pasado un poco XD

NoSeke_1

#439 Que grande es guddy, yo creo que seria un error venderlo.

Maleao

A mí es que no me da ninguna buena sensación le veo como "parao" al pobre hombre, parece que en vez de sangre tiene horchata.

loko_man

De todas maneras Guddy era delantero y ahora juega hasta de mediocentro defensivo asique si que ha progresado si xD

jGcz

Hostia, mediocentro defensivo no xDD ahora juega de interior cumpliendo el mismo rol que hizo en la etapa 4-3-3 de Mourinho en el Chelsea.

De todas formas siempre se ha dicho que era una petición explícita de Rijkaard como 9 suplente, aunque Txiki siempre quiso a Forlan. Después de una temporada discreta ahí (tuvo tiempo, Eto'o se lesiono para varios meses) Rijkaard lo reconvirtió ahí en un partido de Champions contra el Panathinaikos y, como jugó decentemente, ahí se ha quedado.

La temporada pasada, durante los primeros meses de competición, alternaba la posición con Keita según si eran en casa o fuera. Luego se lesionó y ya dejo de contar para Guardiola porque descubrió que Busquets le gustaba más xD

Vamos, sus mejores años ha sido jugando con un 9 puro al lado, no sé en que cojones pensaban al ficharlo. En el Barça no existe su posición real.

loko_man

Pues yo lo veo un jugador muy valido para el Barcelona, no es un Iniesta ni un Xavi pero cumple perfectamente y no se complica casi nunca, ¿Que le falta velocidad? la verdad es que si, pero tampoco se le debe pedir que salga haciendo un sprint y meta un golazo xD

Ademas su polivalencia lo hace mas valido todavia.

P

hostia Gudjohnsen de '9'... xDDDD

Elitest

#449 xDDDDDDDDDDDDDD

Sin guddy ahí de mascota del equipo xD

jGcz

#460 La polivalencia sería una virtud si realmente tuviera posibilidades de jugar en más de un puesto (Iniesta, Puyol, Toure...) pero no creo que a día de hoy jugase en otro sitio que no fuera de interior.

Yo la verdad es que no sé que haría con él, por un lado intentaría colocarlo por algunos millones y traerme a alguien que aporte más y por otra lo mantendría hasta que hubiera la posibilidad de subir al primer equpo a alguno de los chavales que apuntan (Thiago o Dos Santos).

No sé, personalmente su forma de jugar me pone muy nervioso xDD

Geck0

tiene q haber alguien en este foro q sepa si la presentacion d Ibra lo dan en la TV, en algun canal "normal" pa los pobres q no tenemos el digital con barçatv xd

D

#464 t iba a decir q BarçaTV lo dan x TDT, pero acabo d recordar q es solo en Cataluña xD

V

Ibrahimovic no es jugador del Real Madrid por lo tanto no merece ser televisada su presentacion. Ibrahimovic JODIDO CANCER!

/ironias varias

D

#466 en la directiva del Barça no tenemos ningun directivo de La Sexta. Ahi esta el problema xD

G

joder yo creo que caceres se merce otra oportunidad , deberia quedarse , cuando no tiene presion encima lo hace muy bien, pedrito en su linea me encanta,bojan muy bien tb

Torit0

A ver cosas varias... Guddy es un jugador que en el apartado físico a venido a menos en la última temporada. Esto ha hecho que haya dejado de ser ese jugador tan caótico tácticamente que era antes, capaz de lo mejor de lo peor (sobretodo de lo peor) y ha ganado serenidad y "en pensar la jugada". Sigue llegando desde segunda línea pero más porque es una seña de identidad en el juego del equipo (también lo hacen Xavi y Keita muy bien) que porque le salga a él de dentro. A mí me parece que es un buen suplente y que lo que se fiche por ahí (a no ser que sea un crack tipo Mascherano) no va a mejorar su rendimiento, pero es cierto que el jugador acabó la temporada mosca porque tuvo mucho más protagonismo a principio de temporada que al final donde se jugó todo con prácticamente 14-15 jugadores. Tiene 30 años y ya no busca ganar títulos porque los tiene todos y aquí tampoco es que tenga un megasueldo, lo que quiere es jugar así que si le sale por ahí la oportunidad de hacerlo con mucha más regularidad en algún equipo, supongo que decidirá marcharse.

Al que le habéis dado palos es a Víctor Sánchez y es curioso porque a Guardiola y sus ayudantes (pelotas varios xDD) les encanta. Jugó mejor en el primer partido en el centro del campo con Guddy y Toure sin llegar a destacar tampoco demasiado. Lo que tiene este jugador es polivalencia ya que en el año de Guardiola en el filial jugó de todas las posiciones excepto de lateral zurdo (tal vez sea esa la posición en la que mejor juega y nunca lo llegaremos a saber xDD). No esperéis de él un superrendimiento ni que le ponga las cosas difíciles a los teóricos titulares porque su papel no es ese. Su cometido en el equipo es el de rellenar, el de completar la plantilla, el de cubrir la posición que le toque en una determinada circunstancia y ya está. Él es completamente consciente de ello y trabaja con ello en la cabeza, por eso siempre que le toca jugar sale al campo y cumple con lo que le manda Pep sin hacer grandes alardes. Este tipo de jugadores siempre son necesarios en cualquier plantilla y no entiendo que vengáis ahora diciendo "jojojojo que malo es, no deja de perder balones" cuando es un tío primero de la cantera que siente los colores como el que más, y segundo que curra siempre como un profesional y asume su papel sin poner el grito en el cielo cuando no es titular ni pidiendo pasta gansa cuando sí que lo es. Y que conste que no lo conozco de nada, pero me molesta que la gente se meta con un jugador de su propio equipo (sea el que sea) que lo único que hace es su trabajo sin decir nunca nada

oOL4sTOo

Como dice Kiko, Guddy es un jugador fondón, es lento, pero siempre cumple cojones, es un buen suplente, y no crea polémica, todos no pueden ser Bojans cojones xDD

D

a mi me sigue pareciendo un torpón y me sobra bastante

Pikachu

Guddy es el tipico tio que podria ser estrellita de un equipo medio pero apenas es suplente de un equipo grande. El tio cumple de sobra, a pesar de que su ultimo año fuese bastante flojo. Es completo y juega donde sea, el tio no da problemas y aunque meta la pata lo da todo. Es que aqui la peña se cree que todo messis vannistelroys y la madre de casillas. Es mas, si no fuese por larson (jugador mas que reconocido, pero mucha gente si la sacas del madrid, barsa y la champions parece que el resto no es futbol) su labor seria mucho mas reconocida, pero larson es mucha manteca y las comparaciones son odiosas.

gRaNaln0

leyendo la entrevista de guddy ahora entiendo xq es tan malo jugando, xq en realidad es un humorista que se esta haciendo pasar x futbolista. Desmontando al FCB, pronto en la sexta.

ArcheR

Bueno, ahora tener que esperar a la madrugada del viernes al sábado para volver a ver jugar al Barça, aunque para entonces ya estará prácticamente toda la plantilla (todos los de la confe; los tres que estaban recuperándose, Henry, Márquez y Maxwell; e Ibrahimovic) :D

jGcz

De Iniesta se sabe para cuando podrá volver? Digo tanto a los entrenamientos como al terreno de juego, creo que aun le queda algo de recuperación

C

Guddy podría pasar por flamero perfectamente, y en las comidas familiares debe de ser el horror.

gRaNaln0

guddy acaba de decir en el larguero que no sabe aun su futuro, y no descarta irse.

Torit0

#475 En un principio la lesión era para dos meses. Mañana (lunes) le toca incorporarse con el resto y le harán las pruebas que toquen, pero supongo que si se ha cuidado un mínimo y ha seguido el plan de los fisios y no ha habido ningún contratiempo raro, empezará a entrenar con el grupo.

El que me genera más dudas en Henry porque parece que aún siente molestias en la rodilla. Y luego está el extraño caso de Maxwell que parece que ha llegado con más masa muscular en la pierna izquierda que en la derecha :S:S:S:S

#479 Correcto. O se trae un jugador de primer nivel para rotar con calidad o para andarse con parches y cosas raras (Poulsen por ejemplo) mejor dejar a Guddy donde está

B

Guddy hace de Silvinho, el que genera buen royo. pa que venderlo si lo utilizamos tan poco como al que fichemos?

gRaNaln0

Creo que debemos fichar ya, un mediocentro que supla a xavi, para un futuro, cesc no creo que sea la solución, tal vez, hoy x hoy no haya un mediocentro de nivel y garantias, así que para traer otro guddy, pienso como vosotros y mejor kedarnoslo y aguantar esperando que salga alguien, o subir a alguno del filial, el hijo de macinho apunta maneras. Xq que jugador fichariais hoy x hoy para suplir al mismo nivel que xavi?

Tema cerrado