Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

Torit0

#497 Fíjate, llevas dos años esperando que dé un salto de calidad que aún no ha llegado por falta de continuidad, pero si lo da en los próximos dos años aún puede ser el delantero del Barça para los próximos 12 años. QUE TIENE 19 AÑOS SEÑORES, no se os olvide...

Rochina es más joven y juega en el Juvenil. No jugó esta temporada en el Barça Atlètic porque Luis Enrique prefiere fichar delanteros que están más fogueados en Segunda y Segunda B (el año pasado fue Maric, este año es Edu Oriol que jugó el otro día contra el Totenham) antes que darle oportunidades a jugadores de la casa de toda la vida, cosa que me parece fatal. Espero que este año tenga muchos minutos

Y por lo visto en estos dos partidos, Fontàs > Muniesa >>>> Cáceres >>>>>>>> Henrique

B

yo no se que esperais de Bojan con 18 años k tiene aun(los 19 en agosto), en su primera temporada 14 goles cn el primer equipo, y en su segundo año jugando muy poco, pichichi del equipo en la copa del rey. K mas kereis?, k meta 35 goles con 18 años jugando 5 minutos por partido?. Xk en liga jugaba 15-20 minutos COMO MUCHO xD.

K

BUENO GENTE NOS VEMOS EN EL CAMP NOU esta tarde a las 19:00!!!!!!!!!!! OELELEELELEL!

oOL4sTOo

Sabe alguien el itinerario del Gamper este año? me gustaría ir a ver el partido, hacen alguna fiesta prepartido o algo?

P

a mi Bojan me sigue gustando mucho, si el tio aceptase ir cedido un añito a un Sporting o un Mallorca, tendriamos un '9' de super-garantias para cuando Ibra no estubiese al 100%

B

#515, es que las cesiones no son la "panacea", a Messi no fue necesario cederlo, y miralo, top1 mundial. Ademas de que yo creo k aprende mas al lado de "Messis, Iniestas y Henrys", k al lado de (con todos mis respetos) "Barrales, Bilics y Diego Castros"), admas de k no seria un sistema ni por asomo parecido al del Barca, x lo k tendria k adaptarse nuevamente al nuestro cuando volveria. Ademas si Guardiola le ha dicho que se quede, sera por algo, insisto, ceder no es el remedio. Cuantos equipos hemos visto ceder a jugadores, y pese a haber jugado mucho, se han quedado en bluffs?.

n3n3b3c3n3

vale actualizar #1 :\

P

#516 ya, pero un chaval joven y delantero centro que no abusa de su tecnica totalmente, necesita minutos para convertirse en un 'perro viejo', me entiendes?

Messi tiraba de su calidad y su desborde, los pocos minutos que tenia los aprovechaba y era una maquina, pero un delantero centro que es todo gol y no es un super-crack tecnicamente (me refiero que Bojan es mas Eto'o que Ibrahimovic) necesita minutos para foguearse y ver como tiene que jugar bien y donde situarse y como hacerlo mejor, digo yo vamos.

B

no soy de esa opinion xD, se tiene k kedar, aprender de Henry(un perro viejo como tu dices xD), saber k kiere Guardiola de el, y aprender en ese sentido(ya que el barca, aun cuando se vaya Guardiola, la idea futbolistica es similar).

GrimMcSlam

El problema está si le fichan Keirrison's... a ver para qué coño fichan a una promesa brasileña teniendo a la más grande española en su posición :S:S:S.

Son estúpidos :S.

B

con Keirrison se han intentado "anticipar" a todos los grandes, xk el chaval apunta muchas maneras, y kien sabe, imaginate k sale un nuevo "Ronaldo"(tiene k comerse 100 kilos diarios de papas para llegarle a los talones aun xD).

oOL4sTOo

Con Keirrison pasó un fail, lo querían de moneda de cambio para bajar el precio por Villa y al final nada, lo cederán y si apunta buenas maneras vendrá de nuevo a jugar, si no, se vende y . No lo veo un problema.

GrimMcSlam

#521 Pero por qué no se anticipan en otra posición en la que no tengan YA una gran promesa mundial joder...

Q Bojan tiene 19 años y apunta unas maneras q no son normales...

Y como tú dices Keirrison no tiene q comerse 100, tiene q comerse 200 kilos... a mi Keirrison me suena a castaña :S, el tiempo lo dirá.

jGcz

A mí me parece bien que no lo cedan, si Bojan realmente quiere ser el 9 del Barça tiene que aprenderlo aquí porque por condiciones base no creo que llegue. No digo que sea un mal jugador ni mucho menos, en un 4-4-2 se hincharía.

Sobre el tema Keirrison no sé realmente que quieren hacer con ese fichaje, pero si lo han hecho por algo será. Desde luego yo no voy a criticar la gestión deportiva en materia de fichajes de los últimos años, se habrán equivocado como cualquier otro pero creo que nunca han hecho ninguna barbaridad.

B

#523, si yo opino lo mismo k tu xD

DiSoRDeR

#516 Con todos los respetos, si esperas q Bojan llegue al nivel de Leo, le tienes en demasiada estima. El caso Messi debe considerarse como lo q es: algo completamente excepcional.

A Bojan si se le puede pedir más, más ambición, su carrera lleva claramente estancada un año y ahora mismo jugar debería ser algo prioritario para él.

B

si kieres te pongo el ejemplo de Sergio Garcia, mira de lo k nos "sirvio" cederlo...

V

Bojan va a ser un crack y ademas viene Ruben...creo que k9 sobrava :/ Yo lo veia con buenos ojos si no venia ni Villa ni Ibra..pero ahora ya :S y ademas despues de ver a Ruben...GL

NTC-________

yo si fuera el barsa me ahorraba los 15M € de keirrison, ya ke a fin de cuentas teneis a bojan en la plantilla, ke se espera ke sea un crack (y apunta maneras, la verdad, aunque le recomendaria una cesion para rodarse) y hacia un esfuerzo en su momento por filipe.

DiSoRDeR

#527 A mi Sergio Garcia me parece un futbolista muy bueno, cuando estuvo en el Zaragoza yo le vi crecer, me encantaba.

Gerrard Pique se fue al Manchester y estuvo cedido en el Zaragoza y mira, Cesc Fabregas se fue al Arsenal y mira, han sido experiencias muy positivas para ambos. No se puede pretender sacar a todos los jugadores de la cantera en un equipo q aspira a ganar la Liga de campeones ni se puede asumir q dar salida a jugadores sea un error, cada caso es diferente, el caso de Bojan es q lleva un año estancado y ahora mismo ser el 9 del tricampeón de Europa le viene un poco grande.

V

A Estados Unidos van Muniesa y Jeffren :D:D:D:D vamos Munii!

ANDREz

#506 no seas injusto con Henrique, esto es pretemporada... Al igual q CR ahora todavia no ha hecho nada, joder dales oportunidades con ritmo de juego. No quiero compararlos, xq obviamente hay años luz entre ambs, pero hombre espera.

En lo de JORQUERA y V.SANCHEZ estoy de acuerdo. OUT

edit: en ningun momento he dicho q bojan sea malo, HE DICHO Q LO VEO AL MISMO PUTO NIVEL Q HACE DOS AÑOS

edit2:

negrinho, armando te lo ha dicho todo

No se puede pretender sacar a todos los jugadores de la cantera en un equipo q aspira a ganar la Liga de campeones ni se puede asumir q dar salida a jugadores sea un error, cada caso es diferente

Cada caso es un puto mundo

D

Bojan y Keirrison son DC diferentes, casi q se pueden complementar

ANDREz

#531 puedes dar link de la convocatoria?

joseph-

ojala nos cedan a bojan xdd que vaya mierda de equipito tenemos en este momento

_BlaZe_

Yo a Bojan veo bien que se quede, si recordais, Iniesta al principio no jugaba una puta mierda. Y mira ahora...esperemos que nos salga igual la jugada xD

GrimMcSlam

Si hombre... otro Iniesta, dejad algo para los demás ¬¬. A ver si Bueno sale 'bueno' ...........

P

con tantas oportunidades fijo xD

igual que Palanca

C

Yo a Bojan lo cedería sí o sí.

Torit0

Ibra viene con la mano rota y mañana le operan. Baja hasta el Gamper/Vuelta de Supercopa. Está de moda ficharlos lesionados ahora o qué? En eso vamos a copiar al Madrid?

Tema cerrado