Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

robinho10

Que envidia el barcelona macho, juegan nosecuantos canteranos y se mean a cualquier equipo y en el Madrid juegan los buenos y parecen un 3ª.

La verdad que hay que felicitar al Barcelona porque se está saliendo mucho con la cantera. Es una pasada la de cracks que van a salir de ahí.

B

#480 Yo creo que el substituto es Cesc, tiene calidad y puede aprender de Xavi y en un futuro hacer lo mismo... luego lo de Iniesta ya es muy dificil, es como Messi, sale 1 de 1 millon.

ANDREz

Ni idea... no debemos vender a Guddy a no ser q llegue un ofertón.
A mi m parece muy válido.

El tema extremo, prefiero ceder a los chavales q tienen tanto potencial y fichar a alguien como Arshavin, pero a una mala, nos quedamos con PEDRITO, pero dandole minutos de verdad (todos los partidos resueltos pronto, darle minimo 30 minutos).

Y bueno si q necesitamos si o si a un pivote para la Copa Africa.

Ah xcierto hoy 27 llegan:
Xavi, Busquets, Pique, Puyol y Alves no?

Y de Iniesta se sabe algo?

edit:

Estamos super mal acostumbrados... Claro Xavi-Iniesta, los dos mejores directores de juego del mundo, cualquier otra cosa parece una mierda,... A mi m parece q Guddy cumple bastante bien, q no lo hace tan brillante como los pekes? Claro q no, pero cumple, tiene llegada y ademas parece de los k hace grupo

edit2:

victor sanchez = cancer maximo, no m cansare de decirlo, dsd el primer partido q lo vi

Ah y sin menospreciar la copa del rey, las primeras rondas hay q hacer lo k hicimos este año, jugar con ekipos Medio B y en la segunda parte si esta complicado sacar a XAVI-MESSI

Quizas todavia es pronto para muchos jugadores de dar el salto, pero tal y como hizo pep el año pasado yo subiria a uno o dos jugadores este año. Por mi, Jeffren, Muniesa/Thiago.

Sh1n0d4

Victor Sanchez no vale ni para el Barsa Z

Y guddy esta fondon desde que esta en el barsa. Al = tiene la figura que sale en el gol del chelsea ... porpoco.

S

muniesa no va a jugar en el primer equipo ni de coña, al igual que gai, subirán jeffren y thiago como mucho xd

R

pues a mi gudjonsen me parece un suplente perfecto siempre que lo he visto no a desentonado y defiende y ataca no se aparte no se queja yo a no ser que hubiera una oferta muy buena por el me lo quedaba y me encantaria que ficharan a mascherano de esa forma no haria falta fichar un extremo, con

   mascherano 
  xavi  -  toure                             

messi - ibra - iniesta

         o
     toure
  xavi - iniesta
messi - ibra - henry                    

seria perfecto

ANDREz

#484 pues yo pienso q esta cuadrado :S

#485 no se xq m da q en copa del rey mas de una sorpresa nos llevaremos

a mi esk gai m parece q no es jugador para el barça, q se le dio demasiado bombo por el rollo de parecerse a MESSI...

El Barça necesita como el Madrid, un getafe al k cederle 2 o 3 jugadores al año para q los futbolistas se fogueen...

A mi m pareceria una gran opcion ceder jugadores a Sporting o Tenerife.

#486 pienso q es demasiado gallo en el gallinero

Hacemos mejor:
-Cambio POULSEN x CACERES x un año
-Fichaje de Arshavin (20 M €)

--------------------------------VV/Pinto
--Alves/Puyol------Pique/Henrique----Marquez/Milito---Abidal/Maxwell
------------------------------Toure/Poulsen
-----------------------Xavi/Guddy---Iniesta/Keita
----Messi/Pedrito---------------------------Henry/Arshavin
----------------------------Ibra/Bojan

B

El Arsenal si os vende a Arshavin es por una clavijada seguro xD.

Gudjonsen, pues a mi siempre me ha parecido un buen tio para el banquillo. No destaca en mucho pero estas dos ultimas temporadas ha metido en varios partidos los tipicos goles raros estilo alemania (ya se que no es aleman xD) que significan puntos. No se, ademas siempre ha asumido su rol de suplente y nunca con una palabra mas alta que otra. Vamos, un profesional. A mi me parece que no destaca en nada, eso si.

ANDREz

Claro Mike no destaca en comparación con Xavi e Iniesta, pero dime qué organizador lo hace un poquito comparado con esos? =)

A mi m parece un buen jugador, con mucha técnica, llegada y un pedazo de profesional, que además hace vestuario.

jGcz

Guardiola dijo que no quería dos primeras espadas en el mismo puesto, así que estando Toure no creo que haya pedido a Mascherano.

ANDREz

Lógico ir a por POULSEN pues.

A mi m está gustando bastante ROCHINA, espero q progrese mucho este año en 2ºB, aunk no es la categoría propicia para jugadores técnicos, pues le darán de hostias de lo lindo

jGcz

Yo ya dije hace tiempo que si había un 9 para el futuro en la cantera era Rochina, no Bojan. A este último deberían darle mucha bola por la banda izquierda y crear un sustituto del Henry de este año: mentalidad de delantero centro jugando en banda, diagonal y disparo, aprovechamiento de espacios, balones al hueco... creo que sus condiciones se adaptan mucho mejor ahí.

Como pasa con Gudjohsen o Hleb, la posición ideal de Bojan no existe en el 4-3-3.

ANDREz

BOJAN deberia llevar 2 años cedido ahora mismo y seria mucho más jugador de lo k es ahora.

Hardy

Cierto, Bojan el año pasado estuvo completamente desaprovechado.

JosE_Arcadio

el rochina ese a mi me gustó mucho tmbn se le ve sobrado de técnica

pd: en el vídeo un poco chupón

gRaNaln0

hombre desaprovechado tampoco eh, ke sus goles nos dieron la copa del rey, y eso tambien es tener minutos. Pocos claro, pero minutos, y está demostrando esta pretemporada, que marca goles jugando poco. Yo creo que si está progresando.

ANDREz

Yo Bojan llevo 2 años esperando q pegue salto de calidad... Le veo el mismo nivel q cuando destacaba con la sub16 sub17

PeLu

Joder en la jugada de las últimas del video k se va de 5 es incrible.. :O k técnica k tiene!!

ANDREz

y encima el nene tira faltas xd

V

Que edad tiene Rochina?

oOL4sTOo

Yo al que cedia es a Pedrito, Bojan para mi está aprendiendo muchísimo el entrenar y jugar con Etoo, y ahora jugará con Ibra, y se el nota el desparpajo en el campo tela, hizo bien el Barça en no cederlo, y con Pedrito harán lo mismo. Para mi ARshavin es un error enorme ficharlo, no es para nada el perfil de carisma que busca Pep, a ese ruso se le tiene que ir la pinza tela xD

GrimMcSlam

Madre mia... la q falla es un pedazo de jugada. Q clase tiene el pavo ese no??

De donde saca el Barça estos cracks joder?? Q coño está haciendo el Madrid?? XDDD

Y el Pedrito es un crack. La verdad es q vaya camadas q os están saliendo... :S.

JosE_Arcadio

el rochina este estoy casi seguro ke no estaba en el B el año pasado, así ke este será su primer año o será juvenil A, vamos ke tendrá 19 años como mucho

oOL4sTOo

Si, era juvenil A, un pasote vamos...si funcionan en el primer equipo, la mitad de los canteranos de calidad, creo que tendremos futuro para rato

D

Tiene 18, creo

oOL4sTOo

Me siguen pareciendo jugadores NO VALIDOS para el club, Henrique, Victor Sanchez y Jorquera, vaya 3 patanes joder...Henrique de 4 pases, regala uno al delantero contrario, Jorquera, cada vez que sale es para cagarla, y Victor Sanchez, es que directamente es jugador de 2ª B

JosE_Arcadio

para mi cáceres es mejor ke henrique con lo visto...

D

Henrique es mas lentopeorcon mejor pase, y elotro es mas rapido pero con peor pase xD.

A mime gusta más Caceres

DiSoRDeR

A Bojan le ofreció el Barça la cesión xq iban a contar poco con él este año y fue el propio Bojan el q no kiso, este verano ha cometido el mismo error. Se mire por donde se mire Bojan necesita competir, los entrenamientos son suaves xa q no haya lesiones y ahi no aprende casi nada, cuando ha saltado al campo esta temporada se le ha notado falto de ritmo. El problema de Bojan es q le faltan cojones, Iniesta y Messi con 12 años estaban viajando hacia lo desconocido para hacer realidad su sueño de ser futbolistas. Bojan ya ha dejado pasar dos ocasiones de salir cedido para jugar más y rechazó en su día ir a la Eurocopa cn la absoluta.

Hardy

#506 +1

Son jugadores con los que te echas a temblar si tienes que ponerlos de titular en un partido importante.

Tema cerrado