Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

mezod

menudo festival contra la juve, aun me acuerdo

jGcz

Me acuerdo que Capello dijo que Messi era un diavolo xD

Por cierto JM, contra el Inter fue 5-0, no? Fue un poco lamentable sí... hasta Motta metio gol ese día, no digo más.

PLeaSuReMaN

el año pasado remontando con un gol de puyol contra boca creo recordar xDDD

JosE_Arcadio

pa ke vengan con los suplentes traes a alguien de menos nivel ke va a venir con todo y tienes un buen partido

jGcz

La pretemporada anterior el Barça jugó un partido contra la Fiorentina para un homenaje y jugó prácticamente con el equipo titular.

ANDREz

#33 no fue el gol de ETOO?

edit: ah ok, yo pnsaba q deciais el gol de la victoria

P

eto'o creo ke fue el 2-1

D

fue 2-1 gol de eto'o, y muy majo

jGcz

Messi volverá una semana antes para comenzar la pretemporada:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630813&idseccio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090720/53748386434/noticia/detalle-brutal-de-messi.html

Me alegro, este año por fin hará una pretemporada al 100 %

X

Carta de Milito para la afición:

spoiler

Ojala se recupere pronto, xq la pareja de centrales Milito-Pique puede ser tremenda.

MaLkaS

Han anunciado ke no cuentan con Caceres por falta de minutos y ke se marchará cedido, tambien el fichaje de keirrison pero ke este año no formará parte de la plantilla.

P

grande Milito :):)

x cierto, primer partido el viernes a las 9 en laSexta

B

perfecto, no me coincide cn la peace cup :D:D

ArcheR

A ver si Ibrahimovic firma mañana o pasado y se puede incorporar ya al stage de Londres.

Hardy

Habrá que ver si Eto'o se pronuncia de una vez.

ChaRliFuM

#44

Yo no me preocuparia mucho por eso, al fin y al cabo ya esta trabajando con el Inter asique el trabajo fisico le lleva bien, yo me preocuparia mas por los internacionales que vuelven muy tarde y les costara mas pillar la forma.


Lo de que las giras cansa y se nota en el rendimiento blablabla es un cuento chino. Hay otros deportes que se pegan mucha mas paliza fisica y viajes, estancias, etc y ni dios dice nada xD

Kenny

Luego que Laporta le ponga trabas a Messi por si quiere ir con su Seleccion.

werty

¿y thiago? :x

P

thiago alcantara deberia ser suplente en el barça, q dejen de fichar mierdas x ahi y tiren con este tio, fijo ke dara ke hablar

ANDREz

A mi m encantaria q PEDRITO y JEFFREN tuvieran oportunidades...

Q ganas de futbol, hasta m voy a tragar el madrid est anoche xd

Kenny

A Thiago, Jeffren, Assulin, Pedrito y compañia, no puedes darles la responsabilidad tan pronto.

Primero por que no todo lo que salga de la Masia van a ser jugadores de primer nivel, como puede ser Iniesta, Xavi o Messi, y segundo, porque tienes que darle incluso 2-3 años para que se vayan curtiendo poco a poco.

Iniesta crecio asi, debuto en el 2002 y durante la epoca de Rijkaard era el sustituto mas usado, en la final contra el Arsenal no fue ni titular si la memoria no me falla. Y con minutos, creciendo al amparo de los Deco, Ronaldinho, Giuly, Xavi.... se fue fogueando 3-4 años hasta que de verdad fue importante.

ArcheR

#46, no, si no lo digo por eso, sino por verle cuanto antes jugar con el Barça, que tengo ganas de ve de lo que es capaz xDD

Y sí, lo de las giras son cuentos chinos y una excusa por si después se hace una mala temporada ("claro, es culpa de la gira!"), pero ahí está el Barcelona mismo el año pasado, que hizo gira y después un temporadón. Si se prepara a conciencia no hay problema.

Kenny

#52 En esto ya hablo mas de memoria que otra cosa.

¿No habia salido un miembro del cuerpo medio del Barcelona, diciendo sobre navidades, que debian de olvidarse de una competicion de las tres porque la plantilla no soportaria la carga de partidos para optar a las tres?

Porque creo que la razon era precisamente esa, las giras, que no permitian una preparacion fisica adecuada para afrontar esas tres competiciones.

Pero igual me cuelo o era una mamarrachada de un pseudoperiosidsta.

rodsir

#53 si, y lo echaron xD

ANDREz

Pep ha dicho q tenemos una plantilla corta...
Yo no se a k esperan para fichar a algo más, aunk sea barato...

Victor Valdes
Pinto
Jorquera

Alves
Henrique
Milito
Puyol
Márquez
Piqué
Abidal
Maxwell
Cáceres **

Xavi
Iniesta
Toure
Keita
Guddy *
Hleb **
Busquets

Messi
Pedrito
Henry
Etoo / Ibrahimovic
Bojan

*Aun no se han ido
** Practicamente se va fijo

Pienso q estamos bastante cojos en el mediocampo si no se ficha a algo y adems habiendo copa africa nos vamos a quedar en cuadro

Tenemos una plantilla solo de 24... vale q se pueda pillar a un par de canteranos para rellenar, pero joder pienso q deberiamos fichar a un par mas o MINIMO UNO MAS.

Yo a Xavi Torres y a Botia no los habria vendido, quizas si CEDIDO al igual q Bojan, Cáceres, Pedrito, Jeffren, para q crezcan pero bueno...

Y oportunidades daría a :
Thiago (ahora esta con la seleccion)
Jonathan dos Santos
Gai Assulin
Rochina

-OrioN_

No se si lo habeis comentado, pero detallazo de Messi viniendo a entrenar una semana antes de que se acabaran sus vacaciones. Dice mucho de la Pulga.

ANDREz

puto crack

ArcheR

Tiene muchas ganas de repetir lo del año pasado, y eso es bueno.

ANDREz

Tengo unas ganas de k empiece el balon a rodar... joder

-OrioN_

Yep, si se confirma de una puta vez lo de Ibra, esto va a ser la ostia.

Tema cerrado