Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

Kenny

#55 Botia al final es cesion.

Pero el Sporting se guarda una opcion de preferencia, si juega mas de 30 partidos es el Barcelona el que paga la formacion del jugador y el Sporting pillar un 10-15% de un hipotetico futuro traspaso.

O algo asi, tengo entendido.

ANDREz

tienen q venir un par de medio campo joder
si traen a POULSEN y a MATA m conformo xd

-OrioN_

No pides nada...
Eso si de pivote tiene que venir algo que Keite y Yaya se van mes y medio en Febrero

D

Mascherano es mi sueño humedo para el centro del campo

P

Yo antes ficharia a un jugador del perfil de Iniesta o Sneijder. Un centrocampista distribuidor/ofensivo (alguien como Thiago Alcantara, vamos).

Como pivote defensivo tenemos a Touré, Busquets, Marquez y forzando un poquito incluso Keita.

Es mi opinion, eh? ;)

Maleao

Suponiendo que mañana se anuncie el fichaje de Ibra, ¿cuándo creeis que lo presentarian? ¿y cuando creeis que podría jugar aproximadamente?

pd: sí, tengo ganas locas de verlo jugar con la camiseta blaugrana xd

P

en cuanto se diga cuando se presenta ya tengo 2 colegas aki en Lleida que vendran conmigo a la presentación xD, por si acaso ya le he dicho a mi padre q mañana coja la moto y me deje las llaves del coche en casa :D:D:D:D:D

Alguien que suela ir al Camp Nou me recomendaria donde aparcar? Alli mismo se podra o que?

jGcz

Yo en el tema mediocentro haría un cambio Poulsen-Caceres pero cedidos, para un año. Al fin y al cabo es sólo por la Copa África xD

JosE_Arcadio

es verdá tmbn se podría buscar una cesión en enero de alguien de garantías y listos me parecería bastante fuerte traer a alguien de nivel top mundial como mascherano para 2 meses de mierda a menos ke sea muy polivalente (no sé si guardiola piensa tmbn en posicionarlo más arriba de lo ke juega touré, o en liberar a touré, entonces tendría su sentido)

ANDREz

#68 bravo, eso seria perfecto

ArcheR

Por ahí se hablaba del intercambio Cáceres-Poulsen, no lo vería en absoluto con malos ojos. Tengo ganas de que llegue el viernes xD

Geck0

mmm en #1 dice q Messi no juega ese torneillo, pero parece ser q se vino 10 dias antes, aun asi no lo juega o hay cambio d planes?

ArcheR

Te refieres al stage de Londres? Obviamente, habiendo venido antes de las vacaciones, estará allí con el resto. Que juegue o no dependerá de Guardiola, pero vamos, no veo porqué no va a sacarlo, aunque sea un rato cada partido.

saNdiia

Que alguien me corrija si me equivoco pero veo que nos quedamos cojos para el extremo izquierda, Henry dio buen rendimiento la temporada pasada pero no sabemos lo que hara en esta, dejando aparte a jovenes canteranos que puedan suplir a Titi, no veo que nadie se preocupe por ello.
En contados casos me gustaria ver al GRAN Andres desbordando por ahi, pero no para dejarlo fijo, de todas maneras la plantilla es muy versatil.

Coclusion: quiero un crack que desborde por la izquierda

DiSoRDeR

Pues a mi me inquieta aun mas q pasa si se lesiona Messi. Sin Henry aun tenemos la baza de Iniesta, pero sin Leo no hay por donde agarrarse.

saNdiia

Tambien es verdad, no veo sustitutos naturales ni para Henry ni para Messi, si al final se va Hleb peor todavia, a ver si hacen algo, a Jeffren lo vi en la pretemporada del año pasado y me parecio un jugador que desborda muy bien y lo veo como una buena opcion.

S

Un amigo mio, que comparte representante con jeffren, y es amigo intimo de este, ha dicho que jeffren tiene una oferta del tenerife, para jugar cedido, no se sabe que pasará, pero la pretemporada la hara fijo con el barca.

jGcz

El Manchester City será el rival del Barça en el Gamper

ANDREz

Hombre pues haber traido al Inter habría sido un detalle y una buena ocasión para despedir a SAMU como se merece

JosE_Arcadio

el city? pf será ke pagan pasta o algo ke cutres

aún nos darán pal pelo entre tévez adebayor y robinho a la contra xDD

ANDREz
  • G.Barry xD
    Este año creo q el city tiene mucho mejor equipo, pero vamos q es lógico xq eran un equipo de mierda y cuesta cambiarlo aunk sea a base de talonario xq muchas estrellas les han dicho q no.
eDuAr

Yo haría el ultimo esfuerzo por Cesc,me parece que con el podría dar mucho juego al equipo.

ANDREz

El problema es ...

Copa Africa

Cesc-Xavi
---Iniesta

Vale q los tres lo intentan y lo hacen lo mejor q pueden, pero como te toque en octavos-cuartos de CL un equipo fuerte en medio campo, pues NOS DESTROZAN.

Mirate un duelo de esos tres con GERRARD-MASCHERANO-X.ALONSO o ESSIEN-OBI MIKEL-LAMPARD

Yo pienso q Cesc solo tiene q venir para retirar a XAVI y para eso quedan 3 temporadas a ALTO NIVEL para el de Terrasa

eDuAr

Ya pero lo malo es que luego sea tarde,a mi Mascherano me encanta pero o andamos listo o venden a Xabi Alonso al Madrid y se cierran en banda porque saldra o uno u otro.

La opción Caceres-Poulsen tambien es muy interesante como que tambien sigo pensando que hace falta alguien que convine con Henry en la banda a no ser que quiera darle bola Pep a los canteranos cosa que veo logica.

jGcz

A mi para sustituir a Xavi me parece perfecto, pero para jugar juntos no. Creo que en el sistema del Barça más bien se estorbarían, aunque a saber.

ANDREz

Yo si es cierto lo de POULSEN-CACERES a pelo cesion o traspaso no se xq no esta ya hecho.

DiSoRDeR

En mi opinion Cesc podría venir incluso dentro de un año si Henry se jubila, poniendo a Iniesta en la banda izquierda, pero para ello Iniesta debería ganar enteros de cara al gol.

GrimMcSlam

Yo pienso q Iniesta es un desperdicio en esa posición, siendo tan bueno de enlace cn los delanteros...

A Cesc dejadlo para el Madrid y punto xD.

P

Ya dijo granaino ke el Barça haria una oferta por Young de 28M, y si no la aceptaban pues 25M por Don Andrei Arshavin. Asi que esto aun no ha acabado :D

TazzMaTazz

Yo es que a Cesc no lo veo nada necesario, cómo han dicho lo veo más de sustituto de Xavi que de otra cosa. Prefiero que ese dinero lo inviertan en algún extremo de garantías que Henry es el que está más viejo, aunque confío en que esta temporada mantenga el nivel.

Y a ver si se hace oficial ya lo de Ibra, que tengo ganas de verlo jugar con el Barça.

Tema cerrado